24

4K 583 63
                                    

_¿Alguien sabe dónde está JungKook?_ el coreógrafo preguntó al ver que faltaba un integrante.

_No ha vuelto desde ayer, pensamos que lo encontraríamos aquí_ NamJoon fue el encargado de responder.

_¿No se supone que ayer era la cita de SeokJin en el hospital?_ Jimin preguntó preocupado, había notado la ausencia de los dos pero no quería verse desesperado y ser evidente con sus sentimientos.

_Bien, si llega que se una después_ el coreógrafo soltó para comenzar con el calentamiento.

Al pasar de los minutos todos estaban distraídos así que se equivocaban causando que comenzarán de nuevo una y otra vez.

_Hay que llamarlo_ HoSeok dijo decidido mientras iba a su maleta para sacar el móvil para llamar al menor del grupo y preguntar por el estado del Omega y obviamente de él.

Todos estuvieron al pendiente escuchan el tono de llamada hasta que por fin escucharon la voz de Jeon.

_¿Hola?

_JungKookie_ respondió Jung rápidamente_ ¿Dónde está SeokJin?

_Apenas llegamos al apartamento.

_¿Apenas?

_Si, le hicieron un estudio que lo lastimo un poco así que lo mantuvieron bajo observación.

_¿¡Lo lastimaron!?, ¿¡Cómo está!?, ¿¡Está ahí!?, ¿¡Necesita algo!?_ todos llenaron al menor de preguntas así que el alejó el móvil de su oreja porque lo estaban aturdiendo.

_Él ya está mejor, pero esta cansando así que lo traje para que pudiera dormir.

_¿Necesita algo?_ HoSeok preguntó_ ¿Medicina, comida, dulces?

_No, ya compré lo necesario.

_¿De verdad?

_Si, ya mañana iré a los entrenamientos, perdón por no avisar.

_No pasa nada, JungKook_ NamJoon contestó.

_Adiós_ se despidió y corto la llamada.

Todos se quedaron en silencio y de todas formas se siguieron equivocando en las prácticas hasta que el coreógrafo se dio por vencido y decidió dejarlo ahí.

_Tengo que ir a hacer algunas cosas_ YoonGi aviso.

_Yo también debo hacer algo_ Jimin tomó su mochila.

_Igual tengo algo pendiente_ Taehyung se apresuró a colocarse una sudadera e irse.

_Voy a salir_ NamJoon aviso mientras guardaba todo en su maleta.

J-Hope sólo termino de guardar sus cosas e igual salió de la sala de prácticas para dirigirse a una centro comercial.

Caminaba pasando por varias tiendas en busca de un regalo para SeokJin pero quería algo especial y que no le pudiera hacer daño, YoonGi le había dado de sorpresa una remodelación en su habitación con sus peluches en una repisa y todos guardados en bonitas cajas transparentes para así evitar que junten el polvo y le dañaran.

Mientras caminaba encontró la tienda de material de arte pero se detuvo, él no sabía de eso y podía llevar cosas que no siquiera quiera o necesitará así que decidió seguir su camino sin notar que uno de sus compañeros estaba ahí. (Taehyung)

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora