Sabían que tendrían menos tiempo con SeokJin cuando comenzará como trainee, pero no imaginaban que pasarían días sin verlo despierto o sólo lo veían por sus streams que hacía cada cierto tiempo, a veces ellos tenían que salir más temprano así que le dejaban un desayuno listo para solamente calentar y su almuerzo para llevar, YoonGi preparaba todo, HoSeok lo ordenaba de una manera adorable con artefactos que había conseguido como moldes de animalitos adorables y por supuesto bocadillos dulces que SeokJin amaba y Taehyung agregaba notitas.
Habían querido recogerlo en la empresa para que no corriera peligro, pero ya tenía un chófer que se encargaba de recogerlo y regresarlo a salvó.
NamJoon le había preparado una playlist para que pudiera relajarse y descansar, Jimin le dejaba algunos detalles en su habitación y JungKook mantenía contacto con él por medio de mensajes.
Lo extrañaban demasiado y querían que tuviera un día libre para poder estar con él, comenzaban a pensar en como el Omega se volvería cada vez más independiente y perdían oportunidades, si Jin llegaba a su independencia absoluta podía irse a vivir solo, conocer más personas y tener un grupo de amigos lo que lo haría alejarse de ellos sin saber bien el daño que les haría, sabían que debían apresurarse y hacerle saber sus sentimientos y sobre la relación de destinados que los une.
_¿Aún nada?_ el líder del grupo preguntó.
_Nada_ Jimin respondió.
_¿Estás seguro que no te mencionó nada?_ Taehyung miró al maknae.
_No, él no me dijo nada sobre sus horarios de hoy_ contestó mientras revisaba una y otra vez sus mensajes con SeokJin, estaba preocupado por él, no sabían en dónde estaba y no contestaba sus mensajes o llamadas, ya eran las dos de la mañana, hace dos horas se suponía que debía estar de regreso.
Jin ya tenía proyectos y ellos ya lo sabían, Whee-in se los comentaba como el comercial para los dulces que él promocionaba, aún no salía pero estaban enterados que ya habían grabado, también ya estaban preparando su debut, aún no les decían con claridad como iban las cosas pero ya estaba cada vez más cerca.
_¿Sus abuelos o Dong-min no sabrán algo de él?_ YoonGi miró la pantalla de su móvil_ tal vez Jinnie quiso ir a dormir con ellos y ver a Mushu.
_Nos hubiera avisado.
Mushu ahora vivía en casa de los abuelos de SeokJin, era un perro como n demasiada energía y por las apretadas agendas de todos decidieron que lo mejor es que viviera allá, había afectado demasiado a Jin no tenerlo a su lado y que lo recibiera al llegar, todos sentían su ausencia pero era lo mejor para el Pitbull.
_Whee-in sigue sin contestar_ HoSeok tiro su móvil hacia el sofá_ le dijimos que debía llamarnos por cualquier cosa, todo es importante.
_Tal vez Jinnie simplemente se quedó haciendo horas extras_ Taehyung se encogió de hombros_ estoy seguro que sentiríamos que algo está mal, solamente estamos preocupados porque no llega.
Los otros cinco soltaron un suspiro, Taehyung tenía parte de la razón, estaban casi seguros que Jin estaba bien pero no podían evitar preocuparse, solamente querían que contestara su teléfono y escuchar su dulce voz.
Paso una hora más, ninguno podía dormir sin tener noticias de SeokJin, así que seguían en la sala a espera de noticias y de pronto un celular comenzó a sonar así que todos se pusieron alertas, era el de NamJoon que no tardó en responder y poner el altavoz.
_¿Whee-in?
_Si, soy yo, ¿Sucede algo?
_¿Dónde está Jinnie?, Hace tres horas debería estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...