47

3.4K 510 31
                                    

Habían estado viendo la televisión, pero Jimin no lo dejaba concentrar porque se le quedaba viendo y cuando él lo volteaba a ver se encontraba con el característico "eyesmile" del Alfa y una bonita sonrisa.

_¿Por qué si tus ojos están cerrados siento tu mirada?_ preguntó.

_Eres muy cruel, Jinnie_ bromeó.

_Es que tú una vez dijiste que cuando sonríes no puedes ver_ Jimin le apachurro las mejillas a SeokJin.

_Eres malo_ refunfuño_ pero eres tan lindo que no me puedo enojar_ susurró y quiso darle un besito en los labios pero se detuvo_ ¿Quién es el Omega más bonito del mundo?

_No she_ respondió con una pronunciación adorable por como el Alfa lo estaba agarrando.

_Tú lo eres~_ le dio un besito en la frente y le soltó sus cachetitos.

_No lo creo, soy un Omega normal o no tan normal...

_No, tú eres muy especial y el más bonito_ junto sus frentes y le dio un beso esquimal haciéndolo soltar risitas, siguió dandole cariñitos hasta que escucharon un carraspeó. Park soltó un gruñido y miró hacia un lado.

_Jinnie~

_¡Dong-min!_ gritó emocionado.

_¿Cómo te sientes?

_Ya estoy mucho mejor_ contestó con felicidad.

_Eso es bueno_ bajo la mochila de sus hombros_ te traje algo que te gustará mucho.

_¿Qué es?_ preguntó interesado y vió una bolsa de Malvallenos.

_Son unos bombones rellenos de jalea de frutas, los ví y de inmediato supe que te gustarían.

_Nunca los había visto_ veía la bolsa con curiosidad.

_A Jinnie le gustan las gomitas_ el otro Alfa refunfuño.

_Aún no he probado estos, creo que me pueden gustar.

_Ten uno_ le entregó uno de color rosa y SeokJin lo metió en boca.

_¿Te gustó?_ Dong-min preguntó.

_Si, es muy rico_ asintió_ otro por favor.

_No te debes llenar de dulces, debes comer bien.

_Ten_ el menor presente le entregó otro bombón.

_Sólo ese y ya, Jinnie_ Jimin advirtió y los otros dos asintieron aunque en se secreto el Alfa le daba más dulces a Jin.

Estaba seguro que SeokJin era su hermano y aunque fuera mayor que él lo iba a consentir, sus padres habían sido malos e injustos con él al dejarlo en aquel hospital y alejándolo de tener una vida normal. Ya había informado a sus abuelos y llevo pruebas de que aquel bebé que ellos creían muerto en realidad estaba vivo, estaban realmente felices, querían llevarlo con ellos a su casa para darle un hogar como merecía y también darles su merecido a los señores Kim, aquello padres crueles que pudieron abandonar a su hijo.  Solamente necesitaba que la prueba de ADN para confirmarlo.

El día siguiente fue turno de NamJoon de quedarse con él y le llevo algunos libros para leerle.

_Para escribir muchas veces me inspiró de los libros que leo...

_Es porque eres muy inteligente, de una historia tu puedes crear muchas más y darles un significado~

_A veces creo que no soy tan inteligente como dicen_ se sentó al borde la cama.

_Si lo eres, tus letras son profundas y son muy significativas, creo que te vuelves un verdadero artista cuando logras transmitir el sentimiento que quieres.

_¿Yo logró eso?

_Si, con Trivia Love me siento muy feliz y me encantaba ver tus presentaciones con esa canción, me animaba demasiado y Mono, tu mixtape, esta lleno sobre reflexión y también transmite un apoyo para todos los que pasan un mal momento.

_Gracias, Jinnie_ le dio un besito en la comisura de los labios.

_Gracias a tí que me diste un apoyo para seguir luchando y no rendirme_ dijo con las mejillas rojas, colocando su mano sobre la zona besada.

_Ahora tú también eres mi apoyo y mi musa_ susurró y lo tomó de la mano para darle otro besito en el dorso de esta.

NamJoon lo ponía nervioso y todas las cosas que decía siempre eran lindas así que no podía evitar sonrojarse.

_He escrito una canción especial para tí, me encantaría que la escucharás cuando volvamos a casa~

El siguiente en quedarse con él fue YoonGi que le llevo un teclado para que practicará y también partituras.

_Aprendes muy rápido~

_¿Ya me gane un dulce?_ preguntó ilusionado.

_No, debes seguir la dieta que te indicaron, luego comes dulces y ya no comes bien.

_Pero dijiste que tendría un premio...

_Te daré un premio, cierra los ojos_ el Omega obedeció así que YoonGi lo tomó de la barbilla y se inclinó hacia él para juntar sus labios en un beso, SeokJin abrió los ojos sorprendido.

_¿Qué fue eso?

_Tu premio~

_Los amigos no se besan...

_Lo sé.

_¿Entonces?

_Aún no tengo permitido decirte lo que sucede o lo que quiero_ le dio otro piquito en los labios_ solamente espera, ¿Si?_ SeokJin asintió, no sabía que tenía que esperar pero lo haría, para YoonGi parecía ser importante.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora