Comenzaban a arrepentirse de dejar que SeokJin tuviera un perro, corrían por todos lados y al Omega no le importaba sentirse mal, simplemente le encantaba ir tras su mascota o jugar con él y ellos tenían que cuidarlo además de revisar que todo estuviera en orden, pero igual agradecían a Mushu por hacerlo tan feliz, llegó para alegrar la vida de SeokJin.
_Vamos, Jinnie_ JungKook cargaba como oso koala al Omega después de atraparlo, su respiración estaba agitada y podía sentir su corazón acelerado así que era tiempo de volver para que pudiera descansar y recuperarse o podría tener una crisis.
_Ven, Mushu_ HoSeok tomaba la correa del can que caminaba alegremente después de haber jugado tanto con su dueño.
Al llegar al apartamento no vieron a Jimin por ningún lado así que supusieron que salió por su cuenta, llevaron a SeokJin hasta su habitación en dónde lo acomodarían en su cama para que durmiera, revisaron que todo el equipo estuviera funcionando como debería y a Mushu le quitaron su correa para que anduviera libre por el apartamento.
_Yo me quedaré a cuidarlo_ NamJoon aviso_ cada uno tiene cosas que hacer.
_Tú también_ Min se cruzó de brazos.
_Mi trabajo lo puedo hacer desde aquí, ustedes no_ el líder respondió.
_Tiene razón, los únicos que tienen el día casi libre son él y Jimin_ HoSeok soltó resignado.
El resto después de pensarlo un momento tuvieron que igual resignarse, no podían faltar a su trabajo porque eso les generaba sanciones o multas. Cada uno fue a prepararse para ir a trabajar y poco a poco el apartamento se quedó casi vacío.
NamJoon tomó su laptop y se puso a trabajar en sus pendientes desde la sala y a su lado en el mismo sofá se encontraba Mushu acostado, ese perro no conocía el espacio personal ya que siempre quería estar encima de quién fuera.
Al pasar de dos horas escuchó a alguien acercarse, así que pensó que se trataba de SeokJin.
_¿Ya te sientes mejor, Jinnie?_ preguntó sin dejar de ver la pantalla de su laptop.
_No soy SeokJin, soy Jimin_ respondió el otro Alfa.
_Oh, pensé que habías salido_ contestó después de mirarlo_ ¿No tienes una cita con tu destinada o algo así?, Deberías aprovechar tu tiempo libre con ella.
_Lo dices porque quieres quedarte a solas con Jin_ refunfuño y talló su rostro con ambas manos_ y no existe esa tal pareja destinada, me la inventé.
_¿Qué?, ¿Cómo que lo inventaste?
_Si, todo fue parte de un-_ se quedó callado al escuchar como Mushu se iba corriendo por el pasillo y luego el sonido de sus patitas era acompañado por los pasos de alguien más.
_Jinnie_ ambos voltearon viendo al Omega con sus ojitos somnolientos, sus mejillas rojas y caminando con flojera. NamJoon se le acercó y le tomo el rostro.
_Creo que tienes fiebre..._ murmuró.
_No me siento bien_ susurró.
_Vamos a tu habitación_ lo cargó junto al generador de oxígeno y lo llevó de regreso a la habitación para acomodarlo en la cama_ te traeré algo para que comas, si te sigues sintiendo mal te llevaré al hospital_ el menor asintió.
Salió de la habitación para ir a la cocina encontrando a Jimin ya buscando y sacando cosas para cocinar.
_Voy a preparar algo para que Jin coma, no quiero que incendies el apartamento.
_Pensaba pedir algo_ se encogió de hombros_ ¿Te ayudo?
_Si_ el líder se acercó y escucho las instrucciones del menor para hacer lo que le pedía.
_¿Y a qué te refieres con que lo de tu destinada es falso?_ decidió preguntar.
_Lo inventé para que Taehyung no se alejará de SeokJin.
_Aún no lo entiendo...
_Yo estoy enamorado de SeokJin_ confesó y el mayor se quedó en silencio_ Taehyung también lo está, el planeaba alejarse de Jin para dejarme el camino libre pero nunca lo había visto tan feliz como cuando estaba con él así que decidí que yo me haría un lado... Por eso fui malo con Jinnie.
_Fuiste malo para que le hiciera caso a Taehyung_ soltó un suspiro_ un plan tan tonto, sin importar nada Jin elegiría al que quiera. Puede enamorarse de tí aunque lo trates mal y considerar a Taehyung simplemente un amigo o al revés, tal vez ni siquiera quiera se enamore de ninguno de los dos. Lo más seguro es que escoja estar con su destinado.
_¿Y si yo soy su destinado?
_No seas tonto, lo hubieras sabido desde la primera vez que lo viste.
_Sentí una conexión especial con él, lo ignore en ese momento, pero sé que hay algo especial entre nosotros dos.
_¿De verdad?_ cuestionó arqueando una ceja.
_Si, ahora me arrepiento de mi decisión, me duele ver cómo Jin se aleja de mi y parece tenerme miedo... Quiero cortejarlo.
_Lo mejor sería que te mantengas alejado, SeokJin seguramente ya no se sentirá cómodo estando contigo.
El lugar se quedó en un silencio incómodo, al terminar de preparar la comida Jimin sirvió y NamJoon le llevo el plato y un vaso con agua a SeokJin.
_¿Jimin y tú no van a comer?_ preguntó al ver el plato frente a él.
_Lo haremos, pero en el comedor.
_¿No puedo comer allá?
_Es mejor que no te esfuerces mucho~_ beso su mejilla y salió de la habitación.
_Creo que de vez en cuando les gusta poder tener su vida normal sin intruso aquí... Un intruso enfermo por el que sienten lastima_ acarició a su perro y comenzó a comer, no quería volver al hospital pero ya tampoco quería incomodar al grupo y ya tenía un plan, aunque necesitaba algo de tiempo para lograrlo.
(NA: Dibujito mejor hecho de Jin
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...