SeokJin no notaba las escencia amargas de todos los miembros de su grupo favorito, su falta de olfato le restringía poder leer con facilidad a las personas y no era muy bueno leyendo tampoco sus acciones o algo, para él todo seguía normal.
_Gracias por aceptar pasar el día conmigo, Jinnie.
_No es nada~_ se sentó a un lado del Alfa que no pudo resistirse y le acarició con cariño su cabello castaño haciendo que sonriera de una manera adorable.
Se la había pasado con estrés toda la semana desde el fansign y el grupo tuvo que lidiar con los regaños por parte de la empresa y él al ser el líder tuvo uno más severo ya que por su posición se suponía que debía mantener el orden y la paz en el grupo, pero en vez de eso también se había involucrado en la discusión.
Era obvio que sus fans ya lo sabían, fueron muchos testigos que vieron lo que sucedió y la noticia no tardo en esparcirse, ahora se echaban la culpa por hacer notar su favoritismos hacia un miembro o estaban las que hacían teorías y esas eran las que más peligro significaban ya que ellos tenían acosadoras que los siguen a todos lados así que su convivencia con un Omega no era del todo un secreto pero era algo que no se mencionaba por ser información de sasaengs que muchas no tomaban en cuenta, pero con el reciente incidente alguien volvió a tomar el tema.
-JungKook ya no es un cachorro, lleva a un Omega a su apartamento privado.
-Es el Omega que va con ellos a todos lados, creo que vive con ellos.
Al menos no sabían que se trataba de SeokJin, siempre se aseguraban de cubrirle el rostro y por suerte su generador de oxígeno podía pasar por una maleta o una mochila.
_¿Estás triste?_ la voz de SeokJin lo hizo salir de sus pensamientos.
_¿Triste?
_Tu mirada es diferente, me parece triste, ¿Tienes algún problema?
_Solamente estoy un poco cansado, hemos tenido mucho trabajo_ excuso. Jin tenía razón, estaba triste porque algo que caracterizaba al grupo es que eran una familia, se llevaban bien y aunque tenían sus problemas como cualquier familia los lograban resolver, pero el tema de SeokJin era algo más difícil y ninguno quería ceder o rendirse. Se estaban separando así que debían resolver las cosas pronto. No quería perder a sus amigos, eran su segunda familia y eran bastante importantes para él, habían crecido juntos y cumplido sus sueños también.
_Todo estará bien, NamJoonie_ SeokJin le acarició una mejilla_ estás haciendo un buen trabajo, eres el mejor líder y no importa si de vez en cuando te tomas un descanso~
Sonrió mostrando sus hoyuelos para acariciar la mano sobre su mejilla.
_Eres el mejor remedio para mí cansancio.
_Creo que lo mejor es que descanses, yo sólo te puedo dar mimitos.
_Me encantaría eso_ se inclinó para juntar sus labios con los del menor en un corto beso y Jin solamente sonrió para volver a besarlo, eran piquitos cariñosos y a ambos les gustaba.
NamJoon sabía que tenía que resolver lo del grupo, pero tampoco iba a permitirse perder a SeokJin.
(...)
Si seguían de esa forma el grupo se arruinaría y perdería a sus mejores amigos, a su familia y por supuesto que a SeokJin porque era un fan también y que el grupo se desintegrará lo afectaría, más si se enteraba que él era la razón.
Sólo había una forma de terminar con todo el problema y aunque él resultado pudiera doler tendría que soportarlo. SeokJin tenía una pareja destinada y con ella debía estar para que dejarán de pelear.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...