50

3.7K 475 104
                                    

_Mon Amour, aprendes muy rápido~

_Es que tú y YoonGi son muy buenos maestros~_ respondió con una sonrisa y siguió entretenido con el teclado. Taehyung y SeokJin se encontraban sentados en la cama del Alfa mientras esté le daba su lección para aprender a tocar el teclado.

Jin había pensado que lo mejor sería en la sala o en la habitación pero el mayor le había dicho que se podría distraer con facilidad así que mejor en la suya, en realidad como su el Omega no controlaba sus feromonas quería usar eso a su favor por impregnar su habitación con su dulce aroma y en especial aquella almohada que había robado y le hizo usar como recargadera. Lo hacía emocionarse de una buena manera para que así sus feromonas fueran mucho más fuertes.

_Tengo una duda..._ SeokJin soltó de repente.

_¿Cuál?

_Ya que ustedes me dejan vivir aquí, me dan comida y todo, ¿Cuánto debo pagarles?, No quiero ser un aprovechado-

_No eres un aprovechado, nosotros te trajimos porque quisimos así que nos hacemos cargo de tí y no tienen porque pagar.

_Eso suena abusivo, estoy en deuda con ustedes.

_No lo estás_ recargó su cabeza en el hombro del menor_ lo hacemos porque queremos y porque eres nuestro amigo, así que no te tienes que preocupar por eso.

_Quisiera pagarlo de algún modo.

_Tal vez luego, por el momento concéntrate en recuperarte~

_Bien..._ asintió.

_Ahora sigue practicando, ya no habrá interrupciones.

SeokJin aceptó y siguió con el teclado hasta que al pasar de una hora alguien llamo a la puerta y otro Alfa del grupo se asomó.

_Taehyung, es hora de irnos_ Jimin le informo.

_¿Quién se quedará con Jinnie?_ preguntó sin levantarse de la cama.

_Creo que YoonGi lo hará, nosotros tenemos sesión de fotos y no queremos que pase lo de la otra vez con las estilistas.

_Es cierto_ miró a Jin que parecía confundido, tal vez había olvidado ya lo que le habían hecho a su cabello ya que había crecido de nuevo_ me debo ir, Mon Amour_ le dio un besito en la mejilla_ si quieres puedes quedarte aquí.

_Nos vemos después, Jinnie_ Jimin se había adentrado en la habitación solamente para despedirse del Omega, le tomo la mano y le dio un dulce beso en el dorso de esta.

_Suerte~_ les sonrió a ambos y el par se fue.

Se levantó de la cama y se estiró, dejo el teclado en dónde normalmente Taehyung lo tenía y salió de la habitación. Estaba seguro que todos habían salido, NamJoon tenía una junta y también HoSeok, JungKook tuvo que ir a grabar algo, el par de mejores amigos se acababa de ir y de YoonGi no sabía.

Fue hacia la sala y después a la cocina viendo algo que llamo su atención, la parte de la alacena dónde guardaban todos los dulces, su ojitos brillaron de la emoción. El problema es que era muy alto para él y subir en su forma de hámster era bastante difícil.

Subió a una silla, apenas y alcanzaba a rozar la alacena con sus dedos así que se estiró un poco y se transformó en hámster que quedó colgado, con esfuerzo se subió y comenzó a revisar cuáles eran las bolsas abiertas. No había nadie así que se estaba tomando su tiempo, aunque sabía que debía volver pronto porque necesitaba de su generador de oxígeno, encontró una bolsa de osito de gomita y se sentó a un lado de esta para comenzar a comer. Al terminar se asomó y se dio cuenta que tenía un problema: no podía bajar.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora