107

3.1K 376 169
                                    

_¿Tienes planes para la tarde?

_Si_ asintió y llevo un rollito de sushi a su boca.

_¿Qué harás?

_No lo sé, Gigi dijo que no hiciera planes y que llegara a las ocho al apartamento.

_¿Por?

_No lo sé, tal vez sea un sorpresa.

_¿Cada uno te invita a citas?, Eso no sería jugar con ellos ya que sólo puedes aceptar a uno al final.

_No, porque yo quiero a los seis y ellos me quieren a mí.

_Pero-

_Sé que dices que no puedo estar con los seis, pero ellos están de acuerdo.

_¿Qué?_ miró sorprendido a su hermano mayor.

_Aún estamos en el cortejo, necesito estar seguro que ellos están bien con esto y que no arruinara al grupo.

_Pero Jin, no puedes estar con seis Alfas al mismo tiempo, es inmoral y eso es algo que hacían los antepasados.

_No es cierto, es normal y legal_ refunfuño.

_En destinados, pero eso sucede sólo con Alfas con varios Omegas, no al revés.

_Claro que si sucede_ respondió molesto_ solamente que son pocos casos, ya investigue.

_No me digas que tú y ellos...

_Somos destinados_ confirmo_ ellos ya lo sabían, pero yo no por mi perdida de olfato hasta ahora que lo recupere.

_Pero Jin, eso no es posible, el proceso de marca es demasiado intenso y tú posiblemente no soportaría uno, menos seis. Los Omegas deben ser resistentes y fuertes, en estos casos supongo que mucho más.

_Lo sé, pero soy la excepción_ terminó su bebida.

_Además de que tú no tienes habilidades de sanación, cada que te lastimas o enfermas tardar lo mismo que un beta. Todo esto es una locura, los abuelos no lo tomarán bien.

_¡No les vayas a decir!_ gritó preocupado_ cuando esté seguro que esto va a funcionar, yo hablaré con ellos.

_No creo que es guste la idea de que su nieto este con seis Alfas.

_Ninguno de los seis es malo, son buenos Alfas, siempre me cuidan y protegen. Los abuelos deberan entenderlo.

_¿Y qué hay de las familias de ellos?

_También deberan hacerlo.

_¿Y si no lo hacen y quieren separarlos?, ¿Ellos que van a preferir?, ¿A tí o a sus familias?

_Confío en ellos y que tomaran la mejor decisión si eso sucede.

Dong-min soltó un suspiro y miró a su hermano que seguía comiendo, le había dicho que tenía antojo de sushi así que lo llevo a un buffet para cumplir su antojo y poder convivir, ahora SeokJin estaba demasiado ocupado así que lo veía muy pocas veces.

_¿Y cómo vas con tu proyecto?, ¿Ya hay una fecha?

_No tengo permitido decirlo, pero será a principios de año.

_No falta mucho, ¿pero sabes para que falta menos?

_¿Para qué?

_¡Para tu cumpleaños!_ gritó entusiasmado_ ¿Qué es lo que quieres hacer ese día?, ¿Quieres saber cuáles son tus regalos?

_No sé, mis anteriores cumpleaños era un día normal solamente que con un desayuno, comida y cena especial, ese día me dejaban escoger mi menú_ aplaudió emocionado_ también me daban una rebanada de pastel y una leche con chocolate mientas el equipo médico me cantaba feliz cumpleaños.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora