56

3.1K 501 59
                                    

_¿No les parece extraño?_ Jimin preguntó.

_¿Qué cosa?_ Taehyung miró a su mejor amigo.

_Jinnie últimamente se la pasa dormido, hasta en sus streams se nota cansado y a todos lados que va no pasan más de diez minutos para que ya esté dormido otra vez_ miró al Omega que dormido, su cabeza recargada en la funda del cinturón de seguridad que usaba como almohada, sus labios formaban un puchero y entre sus manos llevaba una mochila café, en el interior tenía materiales para dibujar, en una de las bolsas delanteras llevaba una botella de agua y en la otra un pequeño peluche de Winnie Pooh.

_Él no está acostumbrado a nuestra agenda, por eso debe estar agotado_ NamJoon quiso ser racional y no preocuparse.

_Mejor deberíamos preguntar_ YoonGi soltó, también había notado aquello y aunque no me quiso tomar importancia en realidad le preocupaba.

Todo el grupo acompañaría a SeokJin a su revisión semanal, la razón era porque posiblemente cuando hicieran comeback no tendrían mucho tiempo libre y querían aprovechar cada minuto que tenía para darle toda su atención, además de que ese día sería cuando Jin conociera a sus abuelos y sabría la verdad sobre Dong-min.

Llegaron al hospital y en lo que HoSeok se estacionaba el resto se encargó de despertar al bonito Omega, JungKook lo ayudó con su mochila y Taehyung lo tomó de la mano para guiarlo ya que este caminaba sin ver por tallar sus ojitos intentando despejar su vista.

_Vamos, Mon Amour_ los siete tomaron el elevador y después las escaleras para llegar a la habitación privada de SeokJin.

El menor fue al baño para colocarse se bata como ya estaba acostumbrado y se acomodó en la cama a la espera de que llegaran el equipo médico encargado.

_Jinnie~_ la enfermera Hye-jin fue la primera en llegar llevando una caja entre manos_ te llegó algo, pero quería dártelo cuando vinieras_ se acercó y el líder del grupo sintió como pánico por un segundo, había usado el nombre de la enfermera para entregarle la tarjeta a SeokJin.

_¡Por fin llegó!_ se levantó rápidamente de la cama y fue buscar un cutter que saco sin ningún cuidado teniéndolo en la mano corrió hacia la enfermera_ espere tanto por él, es el único que me faltaba_ todos se acercaron con curiosidad para saber de qué se trataba.

Jin cortó la cinta con la que estaba cerrada la caja y sacó una bolsa ecológica de color blanco con el logo de Agust D y de su interior sacó un muñeco que obviamente estaba inspirado en YoonGi con toda una cara de felino además de un conjunto que consistía en una boina azul oscuro, una camisa clara, un chaleco del mismo color que la boina al igual que unos pantalones y un delantal beige.

_Gatito~_ Jin soltó con ternura y YoonGi sintió un flechazo en su corazón, eso era perfecto, ese era el mote cariñoso que quería que el Omega usará con él, solamente con él y con nadie más. Ahora el problema era conseguir que lo llamara de esa forma.

El equipo médico entro y Hye-jin tomó el muñeco con delicadeza para volverlo a meter en la bolsa en una repisa.

Por lo primero que empezaron fue con sacarle sangre al Omega y después con las siguientes pruebas para su corazón y pulmones en las cuales lo tenían que llevar a diferentes partes del hospital así que los seis iban detrás de ellos hasta que se detuvieron en una habitación para dejarlo descansar.

Jin tomó su mochila y sacó sus cosas para ponerse a dibujar, conocía cuál era el procedimiento y sabía que iba a tardar un rato.

El resto igual intento entretenerse en algo, ya fue en sus celulares o viendo todo lo que había en la habitación. Taehyung tomaba fotos discretamente del Omega que se veía tan lindo concentrado en su dibujo, YoonGi pensaba en una forma en la que lograr que Jin lo tratara con más cariño.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora