Se sentía extraño despertar y que nadie estuviera ahí, no ver a YoonGi haciendo el desayuno para todos, con su carita de gatito con sueño, regañando a quien lo este ayudando.
Le dio de comer a Mushu y reviso que que tuviera agua, se preparó un desayuno sencillo y se sentó en el comedor, pero se aburrió, le gustaba cuando Jimin y Taehyung le daban de sus platos aunque fuera lo mismo que él tenía en el suyo. Decidió ir por su laptop para ver vídeos y escuchar ruido, no le gustaba el silencio.
Pronto una petición de vídeo llamada lo animó, era JungKook, contestó de inmediato y comenzó a hablar con el Alfa que le preguntaba cómo estaba y que había hecho, mientras él le preguntaba sobre su viaje y lo que había hecho allá. En medio de su charla, su móvil aviso de una llamada, reviso brevemente, era de Taehyung, pero estaba hablando con Kookie, tenía que darle prioridad a uno y decidió no contestar oprimiendo el botón rojo de la pantalla para rechazar la llamada. Miró de nuevo su laptop y ahí vió a Taehyung aparecer junto a Jeon, no se veía para nada felíz al ver cómo su llamada había sido rechazada.
_TaeTae~_ saludó con una sonrisa.
_Me rechazaste..._ el Alfa refunfuño.
_No, pensaba llamarte más tarde, sería maleducado y grosero haber interrumpido a JungKook_ excuso_ y no sabía que estabas ahí_ agregó.
_Eres malo conmigo, Mon Amour_ se recargó en el hombro de JungKook para fingir llorar.
_No, no, esa no era la intención_ negó rápidamente_ pensaba hablar contigo más tarde, no quiero ser grosero con ninguno y se fueron sin que hiciéramos un horario..._ ahora se sentía culpable por hacerlo sentir mal, no quería lastimar a ninguno de sus Alfas. En medio de sus nervios decidió terminar la videollamada.
Mientras en la habitación de hotel, los dos Alfas se preocuparon, esa no era intención, solamente querían saber que haría Jin si dos lo llamaban al mismo tiempo, no ponerlo triste como les hacía saber el lazo con su pareja. Intentaron llamarlo muchas veces, pero no recibieron respuesta. Debían solucionar el problema que habían provocado.
Tuvieron que prepararse para salir, iban a estar dos semanas en otro país, lejos de su Omega y era difícil, querían llevarlo con ellos pero por su seguridad y por si había noticias de su salud no podía salir de su país de origen.
Esperaban que al menos Jin viera los trabajos que estaban haciendo y llamar su atención, fueron a conocer a una artista con la que habían colaborado a distancia, era la primera vez que se veían frente a frente y su encuentro fue grabado por las cámaras para compartirlo con su público. Desde que habían salido del aeropuerto, por más que quisieron evitar a los medios y más, no lo lograron, todos estaban interesados en ser los primeros es tener una foto o algo de la pareja de los seis, era molesto.
Al siguiente día, no tenían ninguna actividad temprano así que se quedaron en el hotel para descansar lo más que pudieran y así soportar los horarios que tenían, eran las doce de la tarde o un poco más cuando Jimin decidió llamar a SeokJin. Este contestó, era una videollamada así que pudo ver qué estaba en su cama, su cabello desordenado, sus ojitos hinchados y aún en pijama.
_Mimi..._ saludó mientras se tallaba los ojos.
_Bebé, perdón, no pensé que fuera tan temprano allá_ se disculpó de inmediato.
_Son las cinco de la mañana o algo así_ murmuró, no miraba la pantalla ya que la luz lastimaba sus ojitos aunque tuviera el brillo al mínimo, era demasiado para alguien que apenas despertaba_ ¿Ya desayunaste?_ preguntó.
_Si, Jinnie.
_¿Qué desayunaste?, Tengo hambre..._ murmuró_ pero también sueño_ se recostó en la cama, así que se veía su mejilla aplastada contra su almohada.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...