58

3.3K 519 95
                                    

Se preparaban para su conferencia de prensa al igual que SeokJin, este veía su móvil y representaba a todo el fandom lo que les daba ternura porque él la podría ver desde la sala de espera sin ningún problema.

NamJoon que era el que más hablaba representando al grupo y por tener un mejor inglés que el resto estaba algo nervioso, tenía miedo de fallar o dar alguna respuesta incorrecta que hiciera quedar mal al grupo.

_¿Estás bien?_ esa dulce voz lo saco de sus pensamientos y miró al frente encontrandose con SeokJin usando un pijama completo como el del día anterior, pero está vez era de dinosaurio complemente morado con los picos de su espalda blancos, solamente que no estaba usando el gorro en esos momentos.

_Estoy un poco nervioso_ confesó avergonzado.

_Todo estará bien, eres el mejor líder que ha podido existir_ iba a acariciar la mejilla del Alfa, pero se detuvo al recordar que ya había pasado por maquillaje y no quería arruinarlo y NamJoon quiso soltar un chillido como un cachorro al ver cómo alejaba su mano.

_Tú estarás apoyándome, ¿Verdad?_ le tomo la mano para llevarla a su mejilla y recibir caricias.

_Si, siempre los apoyo~_ asintió sin dejar de sonreír.

_Eso me tranquiliza un poco..._ miró hacia su al rededor notando que todos iban de un lado a otro, sus compañeros estaban aún con el equipo de estilistas_ ¿Me puedes acompañar?

_Sip_ asintió sin preguntar a qué lugar o a qué, él confiaba mucho en los seis Alfas.

NamJoon se levantó de su lugar y sin soltar su mano llevo al Omega a un lugar alejado del resto, dónde nadie iba a molestarlos.

_Debe ser estresante tener tanta gente rodeandote y después salir con más gente_ Jin le siguió acariciando la mejilla_ eres sorprendente, NamJoonie~_ el líder del grupo le había dicho que lo llamara de esa forma y aunque en un principio no se sentía tan seguro de ellos ahora ya estaba acostumbrado.

_¿En serio?

_Si_ asintió_ eres mi inspiración para superarme a mi mismo~

_Creo que debería ser al revés, yo te admiro SeokJinnie~_ llevó sus manos a las sonrojadas mejillas del Omega_ eres tan fuerte y valiente, siendo optimista y ayudando a los demás_ se inclinó un poco haciendo que sus rostros quedarán demasiado cerca_ me gustaría aprender mucho más de tí y entenderte más_ junto sus labios en un dulces beso, creyó que SeokJin lo iba a rechazar al notar que no le correspondía, pero el menor llevo su mano libre a la otra mejilla de NamJoon para corresponderle, cerrando sus ojitos y disfrutando de las sensaciones causadas por el beso.

Había quedado pasmado, NamJoon era su bias en secreto y nunca hubiera imaginado que lo besaría, siquiera habría creído que lo conocería.

Al separase NamJoon le mostró una bonita sonrisa de hoyuelos y el igual de sonrió para después regresar donde estaba todo el grupo.

_Grrr, soy un aterrador dinosaurio_ Jin se dirigía a "atacar" por la espalda a Taehyung y este al ya saberlo no se movió de su lugar para esperarlo, aunque fingía no saberlo.

_SeokJinnie, ¿Tienes hambre, pequeño?_ HoSeok preguntó y el Omega giró a verlo deteniendo su ataque.

_Si, Hobi_ asintió.

_Traje comida para ti~_ lo llevó hasta el sofá de la sala de espera y le entregó un tipo de caja bento llena de comida.

Taehyung soltó un gruñido al ver cómo su momento con SeokJin había sido arruinado por uno de sus mayores, pero no podía hacer escena ahí con todos y mucho menos con Jin presente.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora