Llamaban al Omega, pero a ninguno le contestaban, esperaban al menos un mensaje o algo de Jin sobre su presentación y no había nada, sabían que era tarde allá en el momento de la presentación y era razonable que es un buen rato no hubieran tenido noticias, pero ya había sido demasiado.
_No contestó, de nuevo..._ YoonGi suspiro y bajo la cabeza.
_¿Y si se puso mal?, Pudo tener una crisis y..._ HoSeok no ayudaba a ninguno, se suponía que deberían estar preparándose para una entrevista pero no podían sin haber hablado con SeokJin o al menos saber algo de él.
_Llamaré a sus abuelos_ NamJoon reviso sus contactos hasta dar con uno de los números que la amable pareja les había proporcionado, aunque tampoco obtuvo respuesta así que el siguiente número que marco fue el de Dong-min.
_¿Hola?
_Dong-min, soy NamJoon.
_Supongo que llamas para saber cómo está Jinnie.
_Si, es que no nos contesta y tampoco tus abuelos.
_Es que él no quiere hablar...
_¿Qué?, ¿Por qué?
_Está avergonzado.
_¿Avergonzando?_ no le encontró sentido.
_Es que él-
_¡Dong-min!
Por fin se sintió tan feliz de escuchar su dulce voz y soltó un suspiro de alivio.
_Jinnie, estamos preocupados, queremos hablar contigo_ espero por una respuesta.
_Jinnie dice que no.
_¿Por qué?_ la llamada se cortó y antes de que intentará llamar otra vez recibió una solicitud de una videollamada de Dong-min así que aceptó de inmediato_ ¿Qué es lo que está pasando?_ todos se acercaron al líder.
_Vamos, Jinnie te están esperando_ por la pantalla veían a Dong-min y pudo reconocer la habitación de hospital de SeokJin, escuchaban al Omega decir que no y a los abuelos Kim decirle que lo dejará en paz.
_¿Qué es lo que sucedió?_ Jimin preguntó.
_Ya escuchaste, quieren hablar contigo y saber que sucedió.
_Bien_ SeokJin por fin aceptó y la cámara lo captó a él aunque se cubría con la sábana por completo.
_Mon Amour, ¿Por qué te escondes?_ Taehyung preguntó con tranquilidad.
_Juego...
_¿Puedes salir de tu escondite, pequeño?_ HoSeok igual uso un tono amable, pero vieron al Omega negar_ por favor, te extrañamos y queremos verte.
_No estoy presentable.
_Jinnie, ¿Ya no nos quieres?_ JungKook preguntó y Jin se quedó quieto y negó_ ¿No te gusto nuestra presentación?
_No la pude ver_ chilló y se quitó la sábana dejando al descubierto su rostro preocupando más a los seis Alfas.
_¿¡Qué te pasó!?_ preguntaron alarmados al ver un chichón en la frente del lado derecho, un hetoma en su pómulo izquierdo y otro en el labio enferior, además de notar que usaba una férula en la muñeca izquierda.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...