_No creo soportar una marca, mucho menos seis_ murmuró mientras leía el libro que HoSeok le había dado, aún le parecía imposible que sus seis ídolos fueran sus destinados_ un Omega con múltiples destinados debe ser fuerte y resistente_ leyó en voz baja_ soy lo contrario a eso_ colocó el separador y cerró el libro para irse a dormir.
Ya no quería atormentar a su mente con toda la información, pero tenía tantas dudas y no muchas respuestas.
A la mañana siguiente despertó y se preparó para salir, además de ordenar su maletita con medicamentos con las alarmas de su celular listas para no volver a olvidarlas y terminar en el hospital. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina donde estaba YoonGi, Taehyung y HoSeok.
_Buenos días_ saludó y los tres giraron a verlo.
_Hola, Jinnie_ J-Hope le respondió_ ¿Dormiste bien?
_Si, ¿Qué hacen despiertos tan temprano?
_YoonGi siempre se levanta a preparar el desayuno y nosotros lo ayudamos~_ Taehyung respondió.
_¿Les puedo ayudar?_ preguntó.
_No, porque es un almuerzo especial para tí_ YoonGi se negó.
_¿Especial?_ ahora intento con curiosidad que es lo que estaban haciendo.
_Después podrás verlo_ se negaron a dejar que viera así que Jin haciendo un puchero se rindió y fue a sentarse.
Taehyung se apresuró a acomodar la mesa y HoSeok fue a despertar a los tres que faltaban; aunque en realidad ya estaban preparándose para salir.
Los siete se reunieron en la mesa y como sólo había dos lugares disponibles para estar a lado de SeokJin, ellos decidieron jugar piedra papel o tijera para saber quienes ocuparían esos lugares y terminaron ganando JungKook y HoSeok.
_Prueba esto_ el rapero tomó algo con los palillos y lo llevo hacia los labios de Jin para alimentarlo.
_Debes comer más, trabajas demasiado_ JungKook le sirvió más en su plato.
_Gracias_ veía como todos iban sobre llenando su plato_ creo que es un suficiente.
_No queremos que enfermes_ Jimin le comentó.
NamJoon se levantó de su lugar para ir por el pastillero de Jin y dejarle sus medicamentos en fila para que pudiera tomarlos mientras desayunaba.
Al terminar SeokJin recibió un mensaje de su manager que fue a recogerlo así que fue a tomar sus cosas y también a despedirse de cada uno.
_Adiós, Joonie_ bajo su mascarilla de oxígeno y beso la mejilla del líder, justo en uno de sus hoyuelos_ adiós, gatito_ este le entregó su caja con su almuerzo y también le dio un besito_ adiós, Hobi_ a él le dio un abrazo_ adiós, Mimi_ pellizco su mejilla_ adiós, TaeTae_ con él espero a que diera el primer paso, así que el Alfa le acarició su cabello con cariño. Sabía que no iba a tener el mismo afecto que el resto hasta recuperar la confianza del Omega_ adiós, Kookie_ al maknae le dio un rápido beso en los labios para después salir corriendo. Aunque todos sabían que tenían el cariño de Jin, era obvio que aún faltaba ganar su confianza y en eso JungKook iba más adelante que todos.
Le pidieron el horario de SeokJin a Whee-in para poder organizar un cita para los siete, sin que el Omega se enterará, querían que fuera sorpresa.
_Bien, Jimin y Taehyung se van a encargar de las compras_ NamJoon comenzó_ JungKook y YoonGi de la comida_ marco su lista_ HoSeok y yo nos haremos cargo de limpiar, ¿De acuerdo?_ todos asintieron.
Tenían todo ese ocupado y Jin también volvería tarde, así que lo dejarían hasta el jueves en la noche.
Cada uno fue a terminar de arreglarse para salir y cada uno tomó su camino, no tenían un horario ese día los siete juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...