_Adiós, cariño_ todos se despedían del Omega que los veía mientras hacía un puchero, tenían que salir de viaje y aunque no quisieran, no lo podían evitar.
_No quiero que se vayan_ SeokJin se aferraba a NamJoon que lo abrazaba por la cintura y con una mano le acariciaba el cabello.
_Volveremos en dos semanas, Jinnie.
_Es mucho tiempo_ sollozó y abrazaba con fuerza al Alfa.
_Lo siento cariño, pero debemos hacerlo_ se disculpó, se sentía tal culpable por dejar a su Omega embarazado por dos semanas, sus compañeros tuvieron a forzarlo a soltarlo porque estaba a punto de mentir y quedarse con él.
_Adiós, Seokie, adiós, Mushu_ se despidieron del bebé que estaba en su Moisés en la sala, para irse rápidamente antes de que SeokJin los convenciera para quedarse.
_Nos quedamos solos, Seokie_ llevo su mano hacia su vientre_ no tan solos, vas a tener cuatro hermanitos_ murmuró y comenzó a realizar sus cosas.
Poco después, Dong-min llegó para poder ayudarlo y cuidarlo, a él y a su sobrino.
_No puedo creer que vayas a tener cuatrillizos, pero parece que es muy común en nuestra familia_ sacó de su mochila varios álbumes_ mira, aquí está la familia del abuelo_ abrió uno y SeokJin se acercó mientras sostenía a sus bebé en los brazos_ el abuelo tiene dieciocho hermanos, dos pares de gemelos, trillizos, y dos pares de cuatrillizos, y tres que fueron en embarazos diferentes, él es el de en medio más o menos. Tiene infinidad de tíos y primos_ tomó otro álbum_ aquí está el de la abuela, ella al parecer es la sexta de veinte hermanos, nació después de los quintillizos.
_¿¡Quintillizos!?_ preguntó asombrado.
_No se porque te asustas, un poco más de puntería de ellos y salen seis_ bromeó_ después de ella, nació su hermana, luego unos trillizos, siguieron trillizos, gemelos y así hasta que se quedaron en veinte.
_Tengo miedo...
_Yo también_ señaló su entrepierna_ me aterra el poder que tengo y no podré controlar en su momento_ ¿Y si me quedó pobre con quintillizos?
_Por eso mejor cuidate y no tengas hijos hasta que tengas estabilidad económica, yo tengo suerte, los seis Alfas con los que estoy son estables económicamente y trabajan mucho, es como si se hubieran preparado para esto o algo así.
_El destino los preparo para tener todas las crías que quieran y poder mantenerlas.
_No es como que hayamos planeado tener cuatro bebés de una, esperábamos uno de cada uno, ahora la sospecha es que son dos de Jimin y dos de Taehyung, el doctor Moon Bin dijo que no había manera de saberlo hasta que nazcan.
_¿Moon Bin es quien estaba contigo cuando nació Seokie?
_Si, es un buen doctor.
_¿Quieres que te acompañe a tu próxima consulta?
_Ya que es la próxima semana y ninguno de mis Alfas estará, entonces si, aunque no quieras ir, tendrás que ir.
(...)
Está vez cada uno tenía su habitación, pero igual se hacían grupos para reunirse en alguna habitación, Taehyung y Jimin se encontraban en la del menor de los dos, desde que tuvieron la confirmación de que sería padres de cuatrillizos, se la pasaban más tiempo juntos y también se adueñaban de SeokJin; aunque esté quisiera pasar más tiempo con los demás o más específicamente con NamJoon.
_YoonGi.
_¿Qué? Preguntó sin mirar a quien lo había llamado.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...