No entendía que estaba sucediendo, todos estaban actuando rato y era un ambiente algo extraño. Cada uno de los integrantes lo llevaban a dar una vuelta, lo acompañaban a pasear a Mushu o peleaban entre ellos para decidir con quién pasaría ese día.
Ese día temprano Jimin fue a su habitación para despertarlo y decirle que se preparara porque iban a salir así que obedeció e intento no tardar demasiado pero al salir se encontró con que sólo Jimin lo estaba esperando y al parecer el resto seguía dormido.
_¿Y los demás?_ preguntó desconcertado.
_Hoy sólo seremos tú y yo~_ le contesto con una sonrisa y Jin miró a su mascota_ oh, si, Mushu se debe quedar porque a dónde vamos no aceptan animales.
_¿Pero quién lo cuidará?
_Alguien lo hará, no te preocupes~
_Bien, nos veremos después_ se agachó para acariciar al can_ sigue durmiendo, no tardaré_ le beso la cabeza y el perro miró como ambos se iban.
Se dirigieron a un auto negro y Jimin le indicó que subiera al asiento del copiloto, le ayudo a acomodar su generador de oxígeno y le colocó el cinturón para después el subirse al asiento del conductor.
_¿A dónde vamos?
_Es una sorpresa_ contestó y decidió colocar música para comenzar a conducir, SeokJin se mantenía callado y viendo sus pies sin hacer el intento de hacer conversación.
Se sentía realmente mal, se había mantenido al tanto de todo lo que SeokJin compartía en sus redes sociales, de sus videos en vivo y se veía alegre y tan lindo, pero después de todo lo que dijo ahora mantenía su distancia.
_SeokJin_ lo llamó.
_¿Si?
_Yo lamento todo lo que dije, fui malo y grosero contigo.
_No te preocupes, yo entiendo_ le sonrió pero sin dejar de ver hacia abajo_ nunca he tenido un hogar pero si lo tuviera tampoco me gustaría que de repente un extraño llegará a invadir mi espacio sin que yo le haya dado permiso.
_Tú no eres ningún extraño y no estás invadiendo nuestro espacio, eres nuestro invitado.
_Un invitado a la fuerza, así que puedo entenderlo y no te debes disculpar.
_Jinnie..._ si que iba demasiado atrás en la competencia comparado a sus compañeros.
Todos estaban enamorados y él por su estúpido plan de dejar el camino libre para Taehyung se había quedado muy abajo y según su punto de viste él que iba en primer lugar era NamJoon. Había logrado revisar el teléfono del Omega y todo parecía indicar que no tenía favoritos hasta ver la diferencia de contenido que guardaba de cada uno, todos parecían tener el mismo número pero al entrar a las carpetas del líder el número aumentaba demasiado y lo tenía tan escondido.
Al llegar a su destino se aseguró de que el generador estuviera bien y de llevar todas las pastillas que debía tomar y comida para que no las tomara con el estómago vacío y le provocarán daño.
Bajaron del automóvil y SeokJin por fin supo dónde estaban: un acuario.
_Woah..._ Jimin tomó al Omega de la mano para comenzar a caminar y entraron, primero pasaron por
la parte exterior y por suerte no había demasiada gente.Al Alfa le alegraba ver a SeokJin tan feliz y animado, era tan lindo como señalaba todo emocionado y corría hacia algo que llamaba su atención.
_Pecesitos~_ susurró mientras se asomaba a un estanque_ ¿Puedo sacar una foto, por favor?_ preguntó_ prometo que no la publicaré, solamente-
_Si, si puedes_ interrumpió y SeokJin reviso sus bolsillos en busca de su móvil pero de repente hizo un puchero.
_Cierto..._ dejo de buscar y siguió viendo a los peces.
_¿Qué sucede?
_Siempre lo dejo en casa para no ocasionar problemas o no hacer enojar a alguien respondió y vió a un pez grande así que comenzó a dar saltitos en su lugar.
_Usa el mío y después te las pasaré_ le entregó su móvil desbloqueado y Jin lo tomó dudoso, pero de verdad quería la foto de ese pecesote. Tomó la foto y le intento regresar el celular pero Jimin se negó_ Úsalo el resto del día, así puedes tomarle foto a todo lo que quieras.
_Gracias..._ siguieron caminando y dando una vuelta por la parte exterior y compraron comida para que Jin pudiera tomar su medicamento.
_¿Te estás divirtiendo?
_Si, nunca había venido a uno y es muy lindo y todos los animales son hermosos_ respondió y le dio una mordida a su emparedado_ aunque me siento culpable por comer mariscos.
_No te sientas culpable, no te los estás comiendo ahora y ellos están sano y salvos aquí.
_¿Y si en algún momento me comí a un amigo o a un familiar?_ preguntó aterrado_ ¿y si me comí a la mamá de unos cangrejitos que esperaban que ella volviera con comida?
_Mira ese_ le cambio el tema y camino hacia otro lado. Ahora él también se sentía culpable por destruir familias al comer.
Se dirigieron a la parte interior que era un tipo túnel así que caminaban rodeados de especies marinas y SeokJin veía y tomaba fotos sin parar por su emoción. Comenzaba a temer por la memoria de su teléfono.
En un punto se detuvieron y aprovecho para revisar su móvil para revisar las fotos y deshacerse de todas las que salieran borrosas dando con una que había sido tomado por error ya que la atención iba dirigida a los animales pero él también había salido y en realidad parecía un tonto enamorado. Reviso otras encontrando una dónde el cristal podían verse reflejados y si era un tonto enamorado, Jin se veía adorable y sus ojitos brillantes aunque fuera sólo el reflejo se podía notar su emoción.
_De verdad siento haber sido malo contigo, SeokJinnie_ le tomó el rostro con delicadeza y le dio un besito en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...