_Que bien se ve Jinnie_ Taehyung dijo al ver la pantalla de su celular y se lo mostró a JungKook.
_Le irá muy bien, mira los comentarios_ el maknae respondió.
_Eso es bueno~_ sonrió sin dejar de observar las fotos_ ¿Sabes en dónde ha estado Jimin últimamente?
_Ni idea, la otra vez lo ví salir con Jinnie pero no dijeron a dónde iban.
_Si, últimamente los dos se desaparecen mucho_ asintió de acuerdo_ antier le pedí a Jimin ir a comprar ropa, pero me dijo que estaba ocupado.
_Yo he querido ir a dormir con Jinnie, pero muchas veces llega hasta más tarde que no me doy cuenta.
_A veces ni regresa_ se recostó en el respaldo del sillón.
_Ya no pasa tiempo con nosotros_ JungKook refunfuño, respetaba el tiempo de Jin, pero lo extrañaba y ahora le parecía injusto si lo que imaginaba era verdad_ dormíamos juntos una noche por semana mínimo, ¡Está semana no!
_Por lo general no rechaza una cita cuando su horario termina_ comenzaba a tener la mismas sospechas de JungKook.
_Necesitamos una reunión_ soltaron al mismo tiempo y Taehyung tomó su móvil, pero justo en ese momento llego un mensaje de Jimin al grupo que tenía con el resto de miembros.
_Esto confirma mis sospechas_ Taehyung refunfuño_ están juntos.
_No, Jinnie sigue en su horario así que no puede ser.
_¿Entonces porqué Jimin hablo por él?
_No lo sé, pero no le podemos exigir a Jin pasar tiempo, que posiblemente no tenga y que sólo seamos celosos. Somos seis, debemos compartir y dejarnos de tonterías.
_Somos seis, por eso necesitamos un orden y horario para así no tener problemas, todos merecemos la misma atención y amor_ hizo un puchero y se cruzó de brazos.
_Hay que ver de qué se tratara la reunión y confirmar que de verdad se la pasan juntos, evitándonos.
Siguieron con su trabajo hasta que su alarma les aviso que tenían que ir a cambiarse para ir al apartamento, llegando se encontraron a YoonGi sentado en el sofá y a su lado se encontraba HoSeok comiendo un burrito.
_Les traje comida, está en la cocina_ YoonGi señaló.
_Gracias_ ambos fueron y tomaron las dos cajas que tenían sus nombres para comer en la sala, el siguiente en llegar fue NamJoon que también recibió comida por parte del Alfa leopardo de las nieves.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...