39

3.3K 513 36
                                    

_Tengo algo importante que contarles, me invitaron a algunas audiciones y asistiré, siempre pensé que no iba a tener la oportunidad nunca por mi condición pero que me invitaron fue como un rayo de esperanza, vieron algo en mi y eso me emociona_ mostró una sonrisa_ me di por vencido bastante rápido, me odiaba por haber nacido defectuoso porque según yo me impedía cumplir mis sueños y ahora sé que era yo mismo que me negaba a intentarlo. Tengo una oportunidad~

Veía con ternura el vídeo reproducirse en su pantalla, el Omega se veía tan feliz mientras contaba que haría audiciones. Estuvo al pendiente por si escuchaba alguna pista de a dónde iría y así poder por fin conocerlo, pero era realmente cuidadoso con revelar información de más, lo máximo que había visto fue del vídeo de Mushu, intento averiguar donde se encontraba pero no llego a ningún resultado.

_Espero que no jueguen contigo_ susurró, tenía miedo de que simplemente lo hubieran llamado por su influencia en redes sociales o por la "inclusión" ya que muchos mencionaban a las empresas en los vídeos de Jin cantando y bailando o los enviaban por correo.

No planeaba rendirse, quería conocer al Omega y así descubrir que conexión había entre ellos.

(...)

_Sólo haré la audición de canto, el baile no es mi fuerte_ SeokJin hablaba mientras fregaba el suelo_ así que también debo pensar bien en el atuendo que usaré, ¿Cómo me recomendarías ir?

_Usa algo sencillo, pero elegante... Que sea simple_ respondió la señora Sung.

_¿Simple?

_Ajá, si vas con algo extraño podía parecer que estás desesperado por llamar la atención.

_Ya veo..._ estaba demasiado nervioso por las audiciones y hablar con la mujer le hacía bien, además de su vecina que le regalaba emparedados y  el dueño del edificio donde vivía era con las únicas personas que convivía y eran mucho mayores que él, los sentís como unos abuelos que lo aconsejaban.

El dueño del edificio le había aconsejado mejor seguir con sus estudios y así tener un título para conseguir un buen trabajo, el problema es que era su sueño y nunca había estudiado formalmente.

Su vecina le daba comida porque le recordaba a su hijo que hace mucho que no la visita y que lo veía demasiado delgado.

Ese día se encargarían de limpiar pequeños departamentos y al terminar el día quedó agotado así que llegó a su departamento a ducharse y a tomar una siesta. Debía practicar para las audiciones, de verdad quería que aprovechar la oportunidad que le habían dado.

Nunca tuvo lecciones o algo así para cantar, simplemente lo hacía y también trataba de seguir los tutoriales que veía. Su grupo también lo ayudó mucho.

(...)

_Olviden todo lo que hicimos en el celo, lo hicimos por instinto y fue estúpido_ NamJoon intentaba calmar al grupo. Los seis se dirigían al apartamento de Jeon para poder ayudarlo a regresar a su apartamento.

Al entrar JungKook notó que todo estaba igual, además de que se les hizo extraño que Mushu no se acercara corriendo así que pensaron que tal vez estaba en alguna habitación así que comenzaron a buscar en las habitaciones siguiendo su olfato pero no había rastro de el Omega.

_¿Jinnie?

_¿SeokJinnie?

_¿Mon amour?

Llamaban a SeokJin esperando que apareciera, pero no había nada, ni siquiera sus cosas o su mascota se encontraban ahí.

_¿Dónde se metió?_ YoonGi preguntó angustiado.

_¡Las cámaras!_ JungKook soltó y sacó su móvil para abrir una aplicación para revisar las cámaras en dónde ellos aparecían en la entrada hasta que SeokJin aparecía y era el mismo día en el que su celo había comenzado solo se veía ahí parado en la entrada para después tomar sus cosas e irse junto a Mushu.

_¿Se fue solamente?_ HoSeok preguntó.

_Si..._ el resto respondió.

_¿Pero a dónde?_ nadie respondió_ ¿Y si volvió al hospital?

_Debemos buscarlo, hacer que vuelva_ Taehyung murmuró y Jimin recordó algo.

_Esperen, creo que sé cómo averiguar dónde está_ sacó su móvil de su bolsillo.

_¿Le pusiste un chip rastreador?_ Jeon preguntó esperando que fuera así y poder pegarle por hacer algo así pero encontrar a SeokJin rápidamente. Le ponía nervioso que estuviera solo y que algo pudiera pasarle.

_No, pero descubrí que Jinnie es famoso en internet.

_¿Cómo?

_Si, miren_ les mostró su móvil en el que se reproducía el vídeo de Jin haciendo el famoso "Nya! Ichi- Ni- San, Arigato" que tenía miles de reproducciones al igual que comentarios.

Los otros cinco sintieron una flechazo en el pecho al ver lo adorable que se veía.

_Él sigue publicando así que algo nos debe decir a dónde fue o donde encontrarlo_ reviso el perfil para poder observar los últimos videos publicados.

_¿Cómo que se mudo?_ NamJoon preguntó después de ver el primer vídeo_ ¿A dónde?

_No lo sé, pero es un lugar muy pequeño, Jinnie merece más..._ HoSeok refunfuño y vieron el siguiente que era de Mushu, el próximo era de Jin cantando y por último uno de como contaba que iba a audicionar para ser un Idol.

_¿Qué empresas tienen audiciones abiertas?_ el líder preguntó.

_Son muchas y Jinnie no da ningún nombre..._ Min respondió.

_¿Y si esperamos a que publique algo para saber por dónde está?_ Taehyung sugirió_ como en el vídeo de Mushu, podríamos buscar lugares parecidos para encontrarlo.

_Ese es un buen plan, tomara tiempo pero es lo mejor que tenemos hasta ahora_ terminaron aceptando el plan.

_¿Y tú por qué sabías sobre esto?_ JungKook preguntó_ ¿Por qué sólo tú lo sabías?

_Lo descubrí un día que dejó su celular tirado... Sube estos vídeos o luego hace directos y es adorable~

Los cinco sacaron sus propios celulares para comenzar a buscar las páginas de SeokJin y comenzar a seguirlo.

Se veía tan alegre cantando y bailando, también el como hablaba con tanta naturalidad.

Esperaban que estuviera bien y que pronto pudieran volver a verlo para llenarlo de mimos y cariñitos. Lo extrañaban mucho.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora