Todos les habían dicho que las niñas eran más tranquilas y delicadas aunque fueran Alfas, que sus hermanos la protegerían y sería toda una princesa. Todos decían eso porque no conocían a Eun Yeon, dejaron de intentar ponerle vestidos porque siempre los rompía y estaba más cómoda usando overoles o pantalones, con su cabello amarrado ya que le gustaba largo, pero no que le estorbará.
Eun Yeon era la combinación entre las personalidades más juguetones de sus dos padres y con un talento indudable. Fue la primera en caminar por si cuenta, aunque se caía, no lloraba como sus hermanos, simplemente se levantaba y seguía. Cuando tuvo aprendido el caminar, se ponía de pie en la cuna y escalaba para escapar e iba por su hermanos, luego ellos aprendieron, exepto por el pequeño hámster que era miedoso así que ella siempre estaba dispuesta a ayudarlo.
A sus cinco años decidió que quería practicar boxeo como una vez había visto a JungKook hacer, ella estaba en natación como todos, pero la cambiaron a lo que ella deseaba y todos sus hermanos siguieron su ejemplo. Seok-Hee cambio a clases de baile después de insistirle a sus papás, Min Jun decidió por gimnasia, Taekwon y Taeyong eligieron danza, Yeong Ji decidió irse por baloncesto. Jeong San y Kwon Soo fueron por fútbol, Seong Jin escogió quedarse en natación junto con los trillizos y Yong Jin fue por ballet. Todos estaban bien, con tal de que se ejercitarán y no se la pasarán acostados sin hacer nada.
_¡Hora de cenar!_ SeokJin aviso y pronto escucharon los pasos en el piso de arriba.
_¡No corran!_ HoSeok gritó y los pasos se volvieron más lentos, pronto vieron bajar a algunos niños, a los trillizos salir de la sala de juegos y algunos entrar del jardín junto con los Alfas que los cuidaban.
_Están llenos de tierra_ Jin suspiro al ver a JungKook, Eun Yeon y Yong Jin que habían dicho que iban a hacer el jardín más bonito para SeokJin_ tú también, Mushu_ miró a su perro_ vayan a darse un baño y regresan para que les de la cena_ los tres asintieron para irse, después volvieron por Mushu.
Seok-Hee ayudo a poner la mesa y le entregaba un plato a cada uno de sus hermanos con ayuda de los tres más pequeños, mientras los adultos colocaban la comida en la mesa, los cuatrillizos colocaban los cubiertos y el resto observaba porque la siguiente vez sería su turno.
Una veinte minutos después llegaron los tres Jeon ya limpios y secos, SeokJin le dio sus platos y pudieron sentarse a cenar con el resto. Ninguna comida era en silencio, siempre había ruido de los niños hablando o entre ellos pidiendo que se pasarán las cosas, en si la casa nunca estaba en silencio.
(...)
Yong Jin y su hermana eran bastante unidos, siempre había sido así desde bebés, el pequeño hámster siempre buscaba a su hermana y viceversa. Ambos tenían algo en común, ella era la única niña de la familia y él era el único Omega entre todos los hijos de la familia.
Pero ser Omega le traía desventajas y más con sus compañeros de escuela, en especial con los Alfas que lo molestaban, pero sus profesores no hacían nada al respecto, siempre le decían que ellos eran así con él porque les gustaba y él debería ser lindo con ellos. Eso no tenía sentido, pero Yong Jin no quería decirles nada a sus papás y Eun Yeon decidió que ella iba a defender a su hermano.
_¡No le vuelvas a hablar!_ golpeaba al niño bajo ella que ya estaba llorando y si rostro estaba lleno de tierra.
Pronto el director Alfa intervino porque los Betas y Omegas no sabían cómo iba a reaccionar, llevaron al niño a la enfermería.
_¡Eunie!_ Yong Jin quiso ir, pero sus profesores hicieron que todos volvieran a sus salones.
SeokJin y JungKook no tardaron demasiado en llegar al igual que los padres del otro niño, se dirigieron a la oficina del director en donde estaba Eun Jeon cruzada de brazos y a su lado el niño que no dejaba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...