88

3K 420 136
                                    

Estaban sorprendidos con el trabajo de Whee-in, sólo llevaba una semana y ya tenía un equipo de trabajo que se encargaba de moderar profesionalmente los en vivos de SeokJin y cada una de sus redes sociales, un asesor de imagen y también Jin ya tenía un contrato, ahora promocionaba unas gomitas dulces de las cuales desde el inicio siempre tenía como snack para cuando grababa, ahora le pagaban por comerlas y tenía una dotación en el apartamento. Esto último ella se encargó de lograrlo haciendo que el Omega dejara de dar publicidad gratis así que los que habían perdido esa exposición la buscaban recuperar.

Otra cosa que había hecho fue que SeokJin comenzará a publicar covers de canciones de diferentes artistas demostrando el potencial de su talento y dándole exposición, además de alejarlo un poco de su empresa, todo lo grababa en un estudio rentado y un productor contratado igual participaba, ignorando totalmente los ofrecimientos de ayuda de los tres mayores del grupo, ella quería alejar a Jin lo más posible de ellos para que nadie pudiera decir que se estaba colgando del grupo o que todo lo que estaba haciendo era por ellos.

También tenía clases de canto, modelaje y más cosas que lo ayudarían a desarrollarse en la industria, estaba haciendo un trabajo increíble; pero tenían un problema: SeokJin ahora estaba demasiado ocupado así que ya no tenían tiempo para acercarse a él como antes.

Ese día lo vieron salir temprano y no sabían hacía dónde iba, parecía tener prisa y ninguno pudo ofrecerle llevarlo.

_¡Jae!_ Jin abrazo al Alfa.

_Jinnie~_ correspondió el abrazo_ ¿Nos vamos?, Creo que es algo tarde.

_Sip_ asintió para caminar juntos.

_Has estado muy ocupado, no nos había dado tiempo de salir_ lo tomó de la mano.

_Si, jamás pensé que tendría días tan ocupados que solamente veo mi cama y quiero dormir.

_Pero piensa en los increíbles beneficios de tanto trabajo, en un tiempo ya estarás presentándote frente a cientos o miles de personas gritando tu nombre o cantando junto a tí~

_Espero lograrlo...

_Lo harás y yo estaré en primera fila apoyándote~

_Gracias, Jae_ juntos se dirigieron hasta el lugar donde SeokJin fue citado para hacer la audición en otra empresa, no era muy reconocida y no tenía ningún artista relevante pero había mostrado interés en él.

Al llegar solamente tuvieron que esperar un poco para que el Omega fuera llamado.

_¡Suerte!_ el Alfa gritó antes de que pasara por la puerta.

Estaba nervioso, no quería que aquella empresa volviera a darle falsas esperanzas a SeokJin y que le rompieran la ilusión de nuevo, tenía días que no lo veía y les costaba mantener el contacto porque el menor estaba ocupado con su nueva agenda y él con la universidad.

Perdió la noción del tiempo por lo nervioso que estaba, así que que se asustó cuando SeokJin ya estaba a su lado con una enorme sonrisa en su rostro.

_¡Pase!_ gritó emocionado y lo abrazo.

_¿Eh?

_¡Pase!_ repitió.

_Pasaste... ¡Pasaste!_ correspondió el abrazo, sin fijarse que lo levanto del suelo.

_Jae, soy chiquito y tú muy alto_ reclamo cuando sus pies dejaron de tocar el suelo.

_Oh, cierto_ lo bajo y lo siguió abrazando_ ¿Entonces ya eres aprendiz aquí?

_No, aún no_ negó_ pedí una copia del contrato para que Whee-in pueda leerlo y asesorarme.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora