Está era la última audición que tenía y la más importante, era de SN entertainment, una de las más grandes empresas de entretenimiento y su última oportunidad.
Su entusiasmo del inicio había disminuido, en todas las audiciones le preguntaban lo mismo y todo terminaba igual y Dong-min le había dicho algo que comenzaba a tener sentido. Lo habían usado, pero aún quería creer que de verdad vieron algo en él.
Llegó al lugar de las audiciones y se registró, otra vez escucho las crueles burlas del resto de participantes.
_Todo estará bien..._ se dijo a si mismo e intento ignorar todos aquellos murmullos nada discretos.
Llegó su turno y se dirigido para presentar una canción y espero unos segundos en silencio hasta que escucho las voces de los jueces así que soltó un suspiro resignado, sabía a lo que llegarían. La frase que se le hacía conocida por fin llegó y salió con la cabeza gacha ignorando todo a su al rededor.
Siguió caminando y tomó un taxi para dirigirse a su apartamento, aunque no pudo evitar soltarse a llorar. Tallaba sus ojitos para limpiar las lágrimas y soltaba sollozos.
_Soy un tonto..._ susurró y recibió una llamada, era de Dong-min, pero la rechazó, no tenía ánimos de hablar con nadie.
Llegó hasta el edificio donde vivía y corría a su apartamento encerrandose y se tiró en la cama para echarse a llorar, Mushu rápidamente fue hacia él y se recostó a su lado para lamer su rostro intentando consolarlo.
_De verdad soy un inútil_ sollozó y siguió llorando.
No supo cuánto tiempo paso, no sentía consuelo, se sentía usado pero tuvo que calmarse porque su mascota no dejaba de soltar chillidos.
_Ya estoy mejor, Mushu_ acarició a su perro para calmarlo_ perdón por preocuparte_ susurró y decidió darse una ducha y comenzar con un en vivo. Tal vez hablar con sus seguidores lo ayudaría a mejorar sus ánimos.
_Hola~_ saludó y espero a que sus seguidores se unieran, espero unos cuantos minutos mientras leía y saludaba_ ¿Cómo me fue en la audición de hoy?_ leyó una pregunta y su mirada se entristeció_ me rechazaron de nuevo, es algo a lo que me debería acostumbrar y más a la frase "no eres lo que buscamos"_ limpió una lágrima de su mejilla para después sonreír_ cambiemos de tema.
Decidió seguir leyendo para cantar una que otra petición que comentaban, mientras que también había comentarios admirando su talento y otros insultado a las empresas que Jin se negó a nombrar.
Siguió así y se sentía bien leyendo los comentarios pero de repente sintió un fuerte dolor en en el pecho que le dificultaba la tarea de respirar, miró discretamente su generador de oxígeno notando que la batería estaba agotada, quién sabe desde hace cuanto que estaba así por lo que desde hace un buen rato seguramente sus pulmones estaban trabajando más de lo que podían.
A cada minuto el dolor era más intenso y la falta de aire lo hacía sentir sofocado y varios de los seguidores pudieron notar que algo andaba mal.
Intento respirar por la boca pero ni eso lo ayudaba así que se levantó de su lugar en busca de alguna medicina o algo para que lo ayudara pero antes de dar un paso más cayó al suelo al sentir que perdía todas sus fuerzas.
Podía escuchar los ladridos de Mushu y un zumbido en sus oídos que se volvía insoportable, quería levantarse y no lo lograba, no podía ni siquiera sentir sus extremidades. Todo se volvía borroso a su al rededor.
_Mu-Mushu_ alcanzó a susurrar, debía resistir, si algo le sucedía a él quien sabe que pasaría con su amigo. Tomó otra bocanada de aire por la boca intentando encontrar fuerzas para levantarse.
_¡SeokJin!_ escuchó un grito que le pareció muy lejano mientras su vista se volvía nublada_ ¡SeokJin!_ otros gritos más llamándolo, golpes en la puerta y más ladridos.
Una bocanada más aire intentando mantenerse conciente, debía pedir ayuda.
_¡Dong-min!_ gritó desesperado_ ayuda..._ soltó en un susurró y todo se volvió oscuro y silencioso.
(...)
Los seis veían tranquilamente la transmisión del bonito Omega, esto al menos los ayudaba a calmarse sabiendo que estaba bien; aunque si les dolió escuchar que de nuevo había sido rechazado.
Cada uno hizo una petición para que SeokJin cantará y solamente tomó la de YoonGi ya que los comentarios pasaban demasiado rápido como para que pudiera leerlos todos.
En un momento lo vieron llevar su mano al pecho mientras se quedaba en silencio y veía discretamente hacia un lado, ahí su semblante cambio a uno de terror.
_Esperen..._ dijo antes de levantarse y vieron justo el momento en el que colapso y todo se volvió un caos para quienes veían la transmisión.
Podían escuchar los intentos desesperados de SeokJin por respirar y los ladridos de Mushu.
_¡Tenemos que hacer algo!_ HoSeok gritó angustiado.
_¿¡Qué podemos hacer!?_ Jimin preguntó preocupado sin dejar de ver la pantalla a la espera que SeokJin se levantará y estuviera bien.
Cada uno sintiéndose culpable por haber dejado que se fuera, si hubieran tomado supresores SeokJin no hubiera tenido la oportunidad de irse, ellos se la dieron y su vida estaba en peligro. Fueron los minutos más largos y angustiosos de sus vidas viendo una pantalla mientras pensaban en alguna forma de ayudarlo hasta que unos golpes se escucharon en la transmisión y gritos llamando al Omega.
_¡Dong-min!_ escucharon por última vez la voz de SeokJin y más golpes hasta que la puerta fue abierta.
Un joven Alfa entro y levanto al Omega del suelo para subirlo a la cama, la imagen no se veía completa pero podían notar que el joven estaba preocupado, llamó a emergencias y mientras hablaba cortó la transmisión.
_Dijo la dirección..._ YoonGi soltó.
_Sólo escuchamos una parte_ JungKook no dejaba de mirar la pantalla de su móvil que avisaba sobre el fin de la transmisión.
_Con eso bastante, dijo lo importante y sólo tenemos que ir a los hospitales cercanos para buscarlo, podemos dividirnos_ NamJoon comenzó a organizar mientras a cada uno le mandaba la dirección de un hospital que estaban cerca de la zona que el joven de la transmisión había mencionado.
No pensaron que al salir serían interceptados por su manager.
_¿Ya tienen todo listo?, Mañana tenemos que salir para grabar y-
_Hazte a un lado_ Taehyung lo empujó para quitarlo del camino.
_¿Qué?
_Tenemos cosas que hacer_ Jimin respondió mientras seguia si camino.
_Si, tienen un horario que cumplir y tiene que empacar todo lo que necesiten porque mañana iremos a grabar y no podemos posponerlo..._ se quedó callado al ver que era ignorado por completo_ ¡Oigan!_ los llamó_ ¡Se meterán en problemas!
_¡Estás despedido!_ NamJoon gritó sin dejar de avanzar.
No les importaba meterse en problemas y pagar sanciones, necesitaban por fin reencontrarse con SeokJin, con su Omega.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...