92

2.9K 392 48
                                    

_¿Ésto no es peligroso para ustedes?_ SeokJin preguntó y miraba a los lados preocupado, tenía miedo que los vieran y meter en problemas a los tres ídols.

_No pasa nada, Mon Amour~_ Taehyung le quitó importancia y lo abrazo por los hombros, los cuatro iban casi cubiertos por completo.

YoonGi fue a tomar el carrito de súper y camino hacia el Omega para cargar el generador de oxígeno, NamJoon que llevaba la lista que habían hecho sobre lo que faltaba en el apartamento se puso al lado de Taehyung.

_Uy, yo, yo quiero el carrito_ Jin quiso tomar el carrito y Min lo dejo, aunque se quedó detrás de él así que los dos lo llevaban.

_Sube, me da miedo pisarte_ susurró y lo tomó de las axilas para subirlo a la barra del carrito y así no tener miedo de que pisar o tropezar por accidente.

_¿No te estorbo?

_No, eres demasiado pequeño como para hacerlo.

Siguieron avanzando mientras NamJoon nombraba cada artículo de la lista y Taehyung lo acomodaba en el carrito, aunque también llegaban a tomar cosas que SeokJin miraba pero no pedía.

_Iré a buscar el helado favorito de JungKook_ NamJoon aviso.

_Yo voy por chocolate_ Taehyung tomó otro camino.

_Vamos por tus dulces_ YoonGi comenzó a caminar empujando el carrito.

_¿No prefieres esperarlos?

_No, pueden alcanzarnos después_ siguió avanzando.

_Pero ¿si alguien te reconoce?_ preguntó preocupado_ no quiero meterte en problemas.

YoonGi miró a su alrededor y bajo su cubrebocas y el de SeokJin para darle un beso en los labios.

_No me importa, a mi me gusta estar contigo y no me importa lo que piensen los demás_ susurró.

_Pero-_ lo tomó de las mejillas y lo volvió a besar.

_Está bien, ¿Si?_ SeokJin asintió y ambos se colocaron sus mascarillas otra vez para seguir su camino, al llegar a la sección de dulceria Jin bajo del carrito para ir a escoger los dulces que quería.

_No hay ositos de gomita_ chilló después de recorrer todo el pasillo.

_Deben estar arriba donde tú no los ves.

_¡No soy tan pequeño!_ soltó molesto.

_Me parece que si_ tomó una postura recta_ desde esta altura ya no te veo.

_¡No!_ se paró de puntitas y lo tomó del cuello de la chaqueta para jalarlo hacia abajo, pero no lo lograba.

_Sigo sin verte_ se burló_ si camino sin cuidado podría pisarte.

_¡Ya!_ estaban haciendo una escena en el pasillo pero no les importaba.

_Pero eso te hace adorable-_ se le fue el aire al recibir un puñetazo en el estómago que lo hizo agacharse, SeokJin lo había golpeado, no había sido tan fuerte pero si lo suficiente.

_No te vuelvas a burlar de mi altura_ se cruzó de brazos.

_Suficiente, vuelve al carrito_ lo cargó para subirlo al carrito del súper y siguió su camino tomando discretamente la bolsa de ositos de gomita que si estaba en los estantes de arriba.

Se reencontraron con Taehyung y NamJoon y terminaron las compras, entre los tres Alfas subieron todo en el automóvil, YoonGi se acomodo en el asiento del conductor y NamJoon en el del copiloto mientras que Taehyung  y Jin iban atrás.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora