68

2.9K 468 36
                                    

_Jinnie público un vídeo_ JungKook aviso y sus compañeros de grupo se acercaron para verlo.

_Amigos, hoy me sucedió algo muy extraño_ SeokJin comenzó hablando y aún se notaba sorprendido_ yo me desperté_ él actuaba las acciones narradas_ y me llegó un olor feo que me dio asco, me quite la mascarilla de oxígeno porque era la que tenía ese olor feo, luego me percate de algo ¡Mi olfato no sirve!_ gritó_ quise asegurarme y fui con mi hermano para comprobar y efectivamente puedo oler, llame a mi doctor y dijo que seguramente era porque no estaba usando la cánula nasal y por los antiinflamatorios que tomo_ comenzaba a dar saltitos_ solamente durará hasta que vuelva a usar la cánula, pero... ¡Tengo olfato!_ inhaló el aroma de una flor que tenía en la mano.

El vídeo terminó y los seis Alfas se quedaron en silencio unos cuantos segundos.

_Recupero el olfato justo ahora que estamos lejos_ YoonGi murmuró con cierta molestia.

_Sabía que lo mejor era traerlo con nosotros_ Jimin refunfuño.

_Tal vez cuando volvamos su olfato aún funcione_ Taehyung intento ser comprensivo.

_No, tenemos que volver ahora_ HoSeok soltó_ no podemos perder está oportunidad.

_No podemos tener una agenda que cumplir_ NamJoon también quería volver y que SeokJin por fin los reconociera como sus destinados.

_Dos minutos para salir_ un chico del staff aviso.

_Hay que trabajar, tal vez cuando volvamos Jin aún tenga olfato_ NamJoon suspiro y se prepararon para salir.

(...)

_No tenía idea de lo mucho que me perdía_ SeokJin no podía dejar de oler la comida que su abuelo había preparado, ahora tenía una nueva perspectiva y lo adoraba.

_Si, Jinnie, pero recuerda usar tu mascarilla o puedes tener una crisis_ Dong-min tenía que estar detrás de su hermano para ponerle su mascarilla cada que se la quitaba.

Desayunaron y SeokJin le pidió ayuda a su abuelo para cocina, ahora tenía sección en la que cocinaba, su hermano le ayudo a colocar la cámara y a grabar mientras él y su abuelo hacían su trabajo, además de disfrutar de los olores que había, ahora todo tenía un sabor diferente que antes. Nunca se había percatado de lo mucho que se perdía.

_Jin, no te atrevas a oler directamente eso_ la abuela Kim advirtió y le quitó un envase al menor_ cocina con el abuelo, sólo huele lo que él te diga.

_No sé cuánto tiempo tendré olfato, quiero aprovechar.

_Eso no significa que te voy a dejar oler cosas peligrosas por curiosidad_ regaño y salió de la cocina.

SeokJin siguió cocinando junto con su abuelo y con Dong-min que también se encargaba de grabar porque definitivamente la cocina no era lo suyo.

Al terminar SeokJin no se veía bien, había perdido fuerza así que lo dejaron descansar en su habitación junto a Mushu, aunque sólo pudo dormir una hora y después se puso a hacer streaming, dejo que sus seguidores llegarán mientras saludaba y decía que ya su resfriado había desaparecido casi por completo.

_Varios preguntan que cómo es que si no tenía olfato sabía que yo olía bien... Nadie a mi lado se quejó de mi aroma así que supongo que no era malo_ se encogió de hombros_ ¿Qué hay del shampoo, jabón y el mal aliento?_ leyó un comentario_ amigos, no tener olfato no significa que sea un cochino, me baño y lavo los dientes como todos deberían hacer... ¿Cómo sabes a qué huele tu shampoo o tu jabón?, Simplemente leía los ingredientes y beneficios de cada uno, no me guiaba por el olor y normalmente son de fresa y las fresas me gustan, son ricas así que supuse que igual huelen bien, ahora lo comprobé... ¿Cómo huele Mushu?, Mushu ven_ llamo a su perro y este de inmediato se acercó, SeokJin lo levantó en dos patas soltando un quejido_ pesa la mitad de lo que yo peso, es difícil cargarlo_ susurró y bajo su mascarilla_ huele a limpio_ volvió a olerlo_ no sé, pero huele rico_ le dio un besito en la cabeza_ huele sus patitas_ tomó una pata de Mushu y olió_ huele a algo que Dong-min estaba comiendo... ¡Cheetos!

Siguió leyendo comentarios y contestando preguntas mientras se quedaba con Mushu casi encima de él, era un perro muy cariñoso.

_Si, no puedo cargar a Mushu porque es muy pesado así que siempre alguien me ayuda a bañarlo, pero él es lindo y la mayoría de veces se deja sin ningún problema... No, tiene prohíbo dormir conmigo en mi cama, duerme en mi habitación pero abajo en su propia cama o en el suelo, depende de él.

A veces iba y olía otras cosas para después describirlo, había olores que le gustaban y otros que no tanto, aunque de tanto hacerlo olvidó colocarse su mascarilla de oxígeno y no lo noto hasta que sentido presión en el pecho y dolor de cabeza.

Se tomó un descanso y fue a recostarse en su cama para intentar recuperarse, se quedó dormido así que Dong-min al notarlo desde su ordenador fue a terminar con el directo dejando un pequeña disculpa por hacerlos esperar.

Apago todo y dejó la puerta de la habitación por si acaso para después irse a descansar a la suya, había un monitor para bebés en la habitación de SeokJin por si algo sucedía.

No supo cuánto tiempo había pasado, pero unos gritos lo hicieron despertar, en un momento pensó en ignorarlos aunque su curiosidad fue más fuerte, sus abuelos eran bastante tranquilos y amables, ¿Estarían discutiendo?

Se levantó de la cama y talló sus ojitos mientras ponía más atención a las voces.

_¡Quiero ver a mis hijos!

_¡Perdiste todo derecho sobre ellos al abandonar a SeokJin en un hospital!_ escuchó a su abuela gritar.

_¡No lo abandone, fue su hija la que tuvo esa idea!

_¿¡Y acaso tú no eres lo suficientemente maduro como para decirle que no!?_ fue su abuelo está vez_ ¡Era tu hijo y lo dieron por muerto!

_Pero no lo abandone, siempre estuve al pendiente y le di todo el dinero para que comprará todo lo que quisiera.

_Un hijo necesita más que dinero, necesito a sus padres a su lado y tú lo dejaste en un hospital solo.

_Pensé en su bienestar, si tenía una crisis ahí lo cuidarían-

_¡Pero ni siquiera iban a verlo cuando los necesitaba!_ la abuela Kim gritó molesta al pensar en como su nieto cada que tenía una carita estaba solo y sin apoyo, alguien que lo abrazará y le dijera que todo iba a estar bien.

SeokJin siguió escuchando la discusión mientras bajaba la escalera, pero sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo perder el equilibrio y por más que intento sostenerse no lo logro.

Un fuerte golpe se escuchó y los tres mayores dejaron de discutir al escucharlo para correr hacia las escaleras encontrando a SeokJin inconsciente, Dong-min tampoco tardó mucho en salir de su habitación para saber que había sucedido. El señor Kim sacó su móvil y llamo una ambulancia.

_¡Jinnie!_ su abuelo se acercó preocupado e intento levantarlo, pero su esposa lo detuvo.

_No lo muevas, puedes lastimarlo más_ advirtió y por suerte la ambulancia no tardó demasiado en llegar y se llevaron al SeokJin que seguía inconsciente.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora