103

3K 412 66
                                    

_Faltan los dulces de Jinnie_ Taehyung comento.

_No le hacen falta dulces_ Jimin respondió mientras veía la lista en su móvil.

_En la alacena ya no hay, le ponemos algunos en su almuerzo.

_Si, pero él-_ se quedó callado al recordar al Omega sacando sus dulces y diciéndole que era un secreto entre ellos.

_¿Pero él?_ su amigo lo miró esperando a que continuará hablando.

_Creo que tiene un nuevo gusto, últimamente llega con uno de esos sobres de papilla.

_¿Papilla?

_Son para bebé, pero son de frutas o cereales, están ricas_ se encogió de hombros_ deberíamos llevar algunas.

_Pero igual llevaremos dulces, vamos_ dirigió el carrito al pasillo de dulceria y buscaron una envoltura blanca con detalles verdes y con el centro transparente que dejaba ver las gomitas de su interior, pero en su lugar se encontraron con envolturas con temática del universo y en la parte transparente en vez de mostrar las gomitas en forma de frutas, mostraba unas gomitas en forma de planetas y estrellas de diferentes colores. Además había un elemento más importante en el empaque: un pequeño personaje que ellos conocían muy bien, era un chibi inspirado en SeokJin además de que tenía una traje de astronauta como normalmente él se dibujaba.

_Esto es tan adorable_ susurraron y tomaron unas cuantas bolsas para echarlas en el carrito.

SeokJin había estado haciendo promoción de aquella marca, participo en un comercial que llegaban a ver espontáneamente en televisión o en anuncios en internet y tuvo éxito; pero nunca les menciono sobre una edición especial que al parecer también tuvo éxito ya que no quedaban demasiadas.

Fueron a conseguir de las papillas que Jimin mencionó para ir a pagar y volver al apartamento y guardar todo en su lugar además de mostrarle a sus compañeros lo que habían encontrado en el supermercado.

Decidieron probar las nuevas gomitas y descubrieron que seguían teniendo los sabores frutales que antes, solamente que había unas combinaciones que sabían muy bien, además de que También tenían un buen olor.

Esa tarde cada uno se ocupó de limpiar su habitación hasta que SeokJin llegó, no llevaba su mascarilla de oxígeno puesta porque llevaba algo entre sus labios.

_¿Qué estás comiendo, Jinnie?_ YoonGi se le acercó curioso.

_Comida para bebé_ mostró el sobre de papilla de pera_ ¿Quieres?

_No, gracias_ negó y ahora entendió porque el par encargado de las compras habían llevado comida para bebé_ ¿Desde hace cuánto comes eso?

_Hace unos días, Wonho me llevo a una tienda a comprar algunas cosas y me dejó escoger algo, me puse nervioso y escogí lo primero que ví, me terminó gustando_ volvió a poner la boquilla entre sus labios y seguir comiendo.

_¿Ya cenaste?_ decidió preguntar.

_Nop_ negó.

_¿Te gustaría ir a cenar con nosotros?

_Claro~_ aceptó_ voy a cambiarme.

_Si, no te preocupes_ asintió y fue a avisarle al resto que SeokJin había aceptado.

Todos se arreglaron lo mejor que pudieron para salir a esa hora, tampoco querían exagerar y parecer unos perezosos.

Al llegar a la sala vieron al Omega vistiendo un conjunto de dos partes, totalmente de azul y unas zapatillas deportivas blancas, su cabello estaba un poco despeinado; pero para ellos era hermoso, aunque no se arreglará demasiado seguía teniendo su belleza natural.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora