134

2.4K 334 117
                                    

Estaba molesto e irritable, se supone que él es el padre de Seok-Hee y parecía no serlo, en las dos semanas que su hijo tenía, sus compañeros se habían adueñado de él. El bebé estaba en brazos de SeokJin o de algún otro, menos en los de él, si el bebé necesitaba un pañal, él apenas iba por uno cuando otro ya lo estaba cambiando. Si el bebé lloraba, él apenas iba de camino cuando alguien las ya lo había calmado. A los mucho había bañado a su hijo cuatro días desde su llegada porque Taehyung y YoonGi se habían adjudicado esa tarea.

Los únicos momentos a solas con su bebé y su esposo eran las noches, pero porque había cerrado la puerta para que nadie más pudiera entrar, el se despertaba junto a SeokJin para atender a Seok-Hee.

La gota que derramó el vaso fue que una noche tuvo que volver demasiado  tarde, solamente quería ver a su bebé y a su bonito esposo y dormir junto a ellos, pero para su sorpresa, su lugar estaba siendo ocupado por otro de sus compañeros. JungKook parecía muy cómodo durmiendo a lado del pequeño Seok-Hee y con Jin, tomó a Jeon del cuello de la camisetas y lo sacó a la fuerza de habitación mientras esté se quejaba.

_¿¡Qué es lo que te pasa!?_ JungKook preguntó molesto cuando por fin logró zafarse del agarre.

_¡Que ya estoy harto!_ gritó y eso logró llamar la atención de los demás, además de que escucharon el llanto del bebé que también despertó.

_¿Qué está pasando?_ NamJoon preguntó confundido al ver a dos de sus compañeros molestos y escuchar al bebé llorar.

_¿Pueden callarse?_ Jin se asomó por la puerta de la habitación_ despertaron a Seokie_ refunfuño y cerró la puerta para lograr calmar a su bebé.

_Reunión, al apartamento de JungKook_ el líder anunció y no Gino se opuso, caminaron por la sala donde estaba Mushu dormido, pasaron al apartamento del maknae para poder hablar sin molestar a su esposo y al bebé_ ¿Qué sucedió ahora?

_Estoy harto de no poder tener a mi hijo conmigo, que ustedes se estén entrometiendo y no me dejen disfrutar de mi paternidad_ HoSeok contestó de inmediato.

_Te estamos ayudando a tí y a Jin, somos una familia_ Jimin respondió.

_Pero es mi cachorro, quiero poder disfrutarlo de esta etapa en mi vida y ustedes no me dejan hacerlo, con suerte tengo mi momento en las noches. Tengan sus propios bebés_ soltó enojado.

_¡Pues eso haremos!_ Taehyung gritó, ellos solamente estaban apoyando y HoSeok se comportaba de esa manera con ellos, suplicara por ayuda cuando ellos tengan sus propios cachorros y Jin ya no lo tenga como centro de atención a él y ahora se centre en más cachorros.

Se sorprendieron de que discusión terminará mal, pero NamJoon no podía apoyar a ningún ya que cada uno tenía un punto válido, HoSeok estaba en derecho de quejarse pero su manera de abordar el tema no fue la mejor.

Desde ese día HoSeok dejo de recibir la ayuda del resto, ayudaban a Jin con Seok-Hee, pero a él no. Además de que esperaban cualquier indicio del celo del Omega, él estaba de acuerdo en tener más bebés pronto así que tuvieron una consulta con Moon Bin para poder despejar todas sus dudas y saber cuándo sería un buen momento para que volviera a quedar embarazado.

"SeokJin es un híbrido hámster así que es bastante resistente, además de ser un múltiple, eso lo hace un ser extraordinario para la reproducción. Si una especie dominante estuviera en peligro de extinción, él sería uno de los elegidos para la preservación. Su cuerpo sabrá cuando esté listo y tendrá su celo nuevamente"

_Según mis investigaciones y cálculos, Jin entrará en celo estos días_ Taehyung señaló su calendario_ entonces hay que llevarlo con nosotros y vamos a intentarlo.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora