66

3.3K 492 75
                                    

El grupo tenía que viajar al extranjero y eso lo puso triste, pero no podía acompañarlos porque simplemente sería un estorbo para ellos y viendo el lado positivo podría ver las presentaciones y entrevistas sin tener que estar detrás del escenario escuchando todos los gritos y más, además de que se quedaría en casa de sus abuelos ya que no le daba confianza quedarse solo estando enfermo.

_Aquí están tus medicinas_ HoSeok le entregó una bolsa organizadora con todos los frascos y cajas con sus medicamentos, también hay un inhalador para tu congestión nasal, gel antibacterial, toallitas y un spray desinfectantes, mascarillas y guantes por si acaso.

_Woah, esto está en perfecto orden, es imposible que olvide algo con esto.

_Ese es el punto~_ le bajó la mascarilla para darle un besito en los labios de sorpresa.

_No, besos no_ se giró molesto, le gustaban los besos, pero no quería enfermar a los Alfas.

_No pasará nada, Jinnie_ le sostuvo la mejilla para que se diera la vuelta y volver a besarlo, está vez siendo correspondido_ extrañaba mucho tus besos~

_Yo también, pero no quiero que te enfermes...

_No te preocupes por eso, no sucederá~_ le dio otro piquito en los labios y le colocó de nuevo la mascarilla_ te dejare para que sigas empacando.

_Sip_ el Alfa salió y SeokJin siguió escogiendo la ropa que se llevaría, en su mayoría eran pijamas completas que el grupo le había regalado y le gustaban mucho, eran cómodas, calientitas y bonitas.

_Jinnie, ¿Necesitas ayuda?_ Jimin se adentro en la habitación.

_Si, por favor_ asintió_ no sé qué tanto debo llevarme.

_Necesitas una lista_ sacó su móvil y abrió el bloc de notas_ tengo experiencia en esto, escenciales son tu cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón, esponja y todos tus productos que uses para tu rutina.

SeokJin lo intento, pero Jimin hablo demasiado rápido y solo amontonó todo en el neceser. El Alfa al notario decidió ayudarlo a acomodar todo y asegurarse que nada faltará, también le ayudo a terminar de escoger ropa y guardarla en la maleta que se llevaría, además de recordarle llevar calzado.

_Te voy a extrañar mucho, Jinnie_ lo abrazo por la cintura y recargó su cabeza en el hombro del Omega, cerca de su cuello para poder inhalar su dulce aroma.

_Yo también te voy a extrañar, Jiminie_ correspondió el abrazo_ pero podemos hablar cuando tengas tiempo libre~

_Espero poder hacerlo, aunque me gustaría más estar a tu lado.

_Tienes trabajo, tus fans te esperan~_ lo intento animar.

_Tú también eres un fan, pero no estarás ahí...

_Pero te veré a ti y al resto desde aquí y esperaré a que regresen.

_No es lo mismo_ formó un puchero con sus labios.

_El tiempo pasara rápido, cuando menos lo esperes ya estarán de regreso~

_Eso no quita que te voy a extrañar_ levantó la cabeza y le quitó la mascarilla de oxígeno para besarlo terminando sorprendido de no ser rechazado_ ¿Por qué no te quitaste?

_Yo les advertí, si se enferman será culpa de ustedes por besarme y no me haré responsable.

_¿No me darás mimitos si me enfermo?

_No.

_Eres cruel, pero justo_ bromeó y volvió a besarlo, tenía que aprovechar, en poco tiempo irían a dejar a SeokJin en casa de sus abuelos para después ellos irse.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora