31

3.7K 550 42
                                    

_Bien, yo soy él que logró que SeokJin se quede más tiempo así que por derecho me toca una semana más_ NamJoon argumento mientras decidían como dividir el tiempo del Omega.

_Pero Jin podría estar harto de tí, así que tal vez quiera pasar la semana con alguien más_ YoonGi opinó_ tener una semana tranquila le hará bien y no hay nadie con quien pueda estar más tranquilo que conmigo.

_Jinnie odia estar en un sólo lugar y sin hacer nada porque eso lo hace sentir enfermo, lo mejor sería que está con alguien que pueda hacer que se divierta así que yo soy la mejor opción_ HoSeok sonrió orgulloso por su argumento.

_Ni uno, ni otro, Jinnie necesita un balance ya que tal vez no le guste estar quieto y sin hacer nada pero si cuerpo no resiste demasiado así que conmigo tendrá diversión y cuidado con su salud_ Taehyung se cruzó de brazos al ver cómo sus dos mayores querían que SeokJin les siguiera el ritmo cuando eran ellos los que debían seguir el ritmo de él.

_Yo quiero que vaya conmigo, estuve con él cuando se ha enfermado así que tengo experiencia para cuidarlo_ JungKook soltó.

Jimin sólo veía como sus compañeros discutían, él también quisiera participar pero se había echo a un lado por el bien de su mejor amigo y se mantendría así.

De repente unos golpesitos en la puerta hicieron que la discusión parará, por suerte antes de que llegaran a los golpes. Jimin iba a abrir pero Taehyung lo detuvo, le había prohibido tener contacto con el Omega por todo lo malo que había dicho.

_Jinnie_ Taehyung lo saludo en cuanto abrió la puerta_ ¿Sucede algo?

_Voy a pasear a Mushu, solamente quería avisarles_ respondió y miró al perro para después sonreír.

_Perro tonto_ el menor de los Alfas refunfuño molesto y solamente sus compañeros lo alcanzaron a escuchar, lo entendían, ellos también estaban celosos. Mushu conseguía besos, abrazos y sonrisas especiales de SeokJin, todo lo que ellos querían pero no podían tener, solamente las sonrisas pero eran escasas porque solamente las veían cuando Jin hablaba de ellos como sus ídolos.

Él aún los veía solamente como sus ídolos y no como sus amigos o sus pretendientes, marcaba muy bien su línea desde que había escuchado a Jimin. Solamente era una relación ídolos-fan y nada más y eso estaba molestando a todos, más a Taehyung y YoonGi porque gracias a Park y sus palabras ya SeokJin no aceptaba que lo besaran, aunque eso no les impedía ir a darle un beso cuando ya estaba dormido.

_Yo te acompaño, Jinnie_ HoSeok se apuntó.

_Yo también_ NamJoon soltó.

_Yo igual iré_ YoonGi dio un paso al frente.

_Supongo que JungKook también quiere ir al igual que yo_ Taehyung miró al Omega_ te acompañaremos los cinco~

_Está bien_ asintió_ voy a ponerle su correa a Mushu_ aviso y se retiró siendo seguido por su mascota que al caminar parecía dar saltitos de felicidad, amaba a SeokJin y eso lo demostraba en su actuar y en su mirada.

Cada uno se fue a su habitación para prepararse para salir con Jin, a excepción de Park que se dirigió a la sala. Quisiera poder acompañarlos pero sabía que sería un paseo incómodo gracias a sus crueles comentarios y acciones, Jin no se le acercaba y cada que pasaba cerca bajaba la cabeza y caminaba más rápido o bastaba con verlo en una habitación para que lo evitará.

Pasaron unos cuantos minutos y SeokJin esperaba en la puerta junto a Mushu a los Alfas que irían con él, su plan era esperar en la sala pero Jimin estaba ahí.

_Ya estoy listo, vámonos_ JungKook lo tomó de los hombros para poder dejar al resto atrás sin fijarse que hizo caer el celular del Omega y que su plan de todas formas no funcionó porque los otros salieron rápidamente para impedir que se lo llevará el solo.

_Son unos tontos, lo pueden lastimar_ Jimin refunfuño y se entretuvo en su móvil hasta que un sonido extraño llamo su atención e hizo que se levantará de su lugar para descubrir de dónde provenía, dio algunas vueltas por la sala y hasta por la cocina pero no encontró nada hasta llegar a la entrada y ver el móvil con funda de color rosa tirado en el suelo y vibrar. Lo reconoció al instante, era el teléfono de SeokJin, lo levantó y reviso que la pantalla no se hubiera estrellado pero todo parecía en orden porque al oprimir el botón este encendió sin problema además de mostrar una gran cantidad de notificaciones acumuladas.

Volvió a bloquear la pantalla casi al instante y estuvo a punto de dejar el móvil a un lado pero este al no dejar de vibrar hizo que su curiosidad le ganará, además de los celos al ver que algunas notificaciones mostraban varios comentarios o mensajes. Para su suerte el celular no necesitaba de una clave o de la huela dactilar para acceder así que simplemente lo hizo, sabía que tardarían un rato en el parque.

Empezó revisando la aplicación con más notificaciones encontrándose con la cuenta que SeokJin manejaba, eran videos cortos de él haciendo partes de coreografías, otros dónde mostraba sus dibujos o el proceso y más contenido, solamente había unos pocos en los que cantaba demostrando el gran talento que poseía.

Los comentarios en su mayoría eran halagos, otros eran criticando, unas eran críticas constructivas y otras que la gente se podía ahorras y por último los que preguntaban por la cosa que llevaba con él siempre.

Llegó a uno de los vídeos donde Jin interpretaba una de las canciones del grupo y su voz era increíble, además de que el grupo y empresa fueron mencionados en casi el noventa porciento de los comentarios que recomendaban reclutarlo en la agencia y debutarlo o que al menor el grupo viera su talento. Decidió continuar con las otras aplicaciones encontrando su otras redes sociales así que desde su móvil y con sus cuentas privadas comenzó a seguirlo.

Dejo el móvil en paz antes de que su mala suerte hiciera algo y fuera descubierto, fue a su habitación comenzó a revisar todo desde el suyo, viendo cada una de sus publicaciones, sus adorables bailes o su tierna forma de vestir y escuchando su hermosa voz.

_Eres perfecto, SeokJin..._ soltó un suspiro y se echó en su cama para seguir viendo más. No podía creer que Jin era famoso en internet y ninguno de ellos lo sabía, hasta había videos edits de él con más canciones o usando partes de los lives que hacía.

Comenzaba a arrepentirse de su decisión, de verdad quería a SeokJin, quería cortejarlo, llevarlo a lugares hermosos, consentirlo y darle todo lo que le pidiera, ganarse su amor, ser felices juntos para siempre y tal vez adoptar un cachorro.

Tal vez aún no era demasiado tarde...

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora