_Si quieres yo puedo llevar a Jinnie a su cita en el hospital, sé que no te gusta no hacer ejercicio y esto es del todo el día_ Jimin hablaba con el menor del grupo.
_No hace falta, Jimin-ssi, quiero ir con Jin_ terminó de arreglar su cabello frente al espejo y salió de su habitación para dirigirse a la de SeokJin, golpeó la puerta y escucho la voz de uno de sus mayores dejándole pasar. Dentro se encontró a YoonGi siendo abrazado por SeokJin, tenía un sonrojo coloreando todo su rostro hasta sus orejas.
_Gracias por traer mis peluches_ Jin murmuró.
_No hay de que, me alegra que te haya gustado la sorpresa_ YoonGi le acarició el cabello_ Nos vemos después_ se despidió y salió de la habitación dejando al menor del grupo con SeokJin.
_Hola, SeokJinnie_ JungKook le sonrió_ ¿Por qué tan rojito?, ¿Por qué YoonGi estaba aquí?
_Me llevo a dormir en su apartamento y temprano me trajo para mostrarme que trajo todos mis muñecos aquí, además de que hizo una repisa para ellos.
_¿Por qué te llevo a su apartamento?
_Porque ayer aún no estaba listo... Estaba rojito porque lo abrace y después me dio pena.
_Que adorable_ le pellizco su mejilla_ ¿Ya estás listo para irnos?
_Si, ya estoy listo_ asintió y JungKook lo tomó de la mano para irse.
En realidad estaba así de rojo porque YoonGi lo había besado de sorpresa cuando él solamente planeaba abrazarlo como agradecimiento por lo que hizo, se puso muy nervioso al escuchar la puerta y quiso separase pero el Alfa se lo impidió así que tuvo miedo de que JungKook los viera.
JungKook y SeokJin cantaban en el camino hasta que llegaron al hospital y fueron llevados a la habitación del menor.
_Tus dibujos son muy lindos~_ Jeon comento al ver la pared llena de dibujos.
_Tu dibujas muy bien, eres muy talentoso~
_¿Y la alpaquita?, Hay muchos dibujos de ella.
_Es RJ, yo la cree porque es un animal bonito y me dicen que me parezco a una.
_Es adorable igual que tú~_ tomo uno de los dibujos_ ¿Por qué RJ?
_Mira_ dibujo los caracteres de su nombre y después giró la hoja_ es mi nombre.
_Woah, que hábil eres~_ halagó.
A SeokJin le llevaron una bata y se cambió en el baño para después dejar su ropa sobre su cama.
_¿Por qué te tienes que cambiar?
_Porque así se evita riesgo de que llevé algún objeto, también es más cómodo para los médicos y si me pongo mal será más fácil la manipulación.
_¿Y sólo traes esa bata puesta?
_Sip_ asintió inocentemente sin notas lo rojo que el vocalista se había puesto.
_Jinnie, hora de ir_ una enfermera se asomó en la habitación.
_Voy_ se colocó sus pantuflas y fue con la enfermera mientras era seguido por JungKook que discretamente veía hacia la parte inferior del Omega esperando que la bata fuera de las que dejaban ver a la retaguardia pero no era así.
JungKook lo estuvo acompañando en cada momento y estudio viéndolo y eso era suficiente para no sentirse solo en ese día, siempre esos días de estudios lo ponían triste.
_¿Nada de eso le va a doler?_ preguntó preocupado al ver cómo le clavaban una aguja.
_Le siguen dando miedo las agujas.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...