_Tae..._ Jin golpeó suavemente de puerta del dormitorio del Alfa y espero hasta que está fuera abierta.
_Mon amour..._ le sorprendió ver al Omega ahí, nunca se dirigía a las habitaciones de ellos por su propia cuenta, siempre alguien lo tenía que llevar ya que por su voluntad las únicas secciones del apartamento que tenía permitidas eran su habitación, la sala, comedor y cocina_ ¿Sucede algo?, ¿Te sientes mal?
_No_ negó con la cabeza_ es que compre algo y necesito recibirlo pero si doy la dirección del hospital como siempre lo van a recibir las enfermeras y luego abren los paquetes.
_Oh, ¿Y que compraste?_ preguntó curioso, era algo importante si SeokJin quería recibirlo por si mismo.
_Es una photocard de JungKook_ le mostró la pantalla de su celular_ es la única que me falta de él y me la cambia por un Taehyung.
_¿Me vas a cambiar por un JungKook_ preguntó fingiendo estar ofendido.
_No es que te cambie, es que te tengo repetido y ella busca un Taehyung y yo un JungKook para mí colección_ explicó.
_¿Y cómo puedo estar seguro que no mientes?
_No soy bueno mintiendo y tengo un álbum de photocards en perfecto orden que demuestran que tengo repetidas muchas de todos y que puedo usar de cambio para conseguir las que quiero.
_Woah, que inteligente eres_ el revolvió el cabello.
_¿Entonces puedo recibirla aquí?
_Claro, ¿pero como harás para enviar la tuya?
_Mañana me toca revisión en el hospital así que la voy a empacar y le pediré a la enfermera Hye-jin enviarla por mi como siempre.
_¿No prefieres hacerlo tu mismo?
_No tengo tiempo mañana, me harán estudios y supongo que NamJoon me llevará así que no quiero molestarlo con esto~_ explicó_ ¿Me puedes ayudar a poner la dirección?
_Por supuesto, entra_ se hizo a un lado para dejarlo entrar a su habitación y después cerró la puerta. Jin había ido directo hacia él para pedirle ayuda y eso significaba que confiaba en él.
Ya dentro comenzó a ayudar a SeokJin a llenar el formulario para que pudieran enviarle aquel producto que deseaba.
_Yay_ el Omega expreso emocionado después de darle enviar al formulario_ gracias, Taehyung~
_¿Gracias?
_Ajá_ asintió y antes de que pudiera explicar inocentemente, el Alfa juntó sus labios con los de él, le mordió el labio inferior profundizando el beso.
Después de aquel beso tendría que resistirse, debía alejarse y hacer que SeokJin se fijará en su mejor amigo.
(...)
_¿Estás listo, Jinnie?_ NamJoon preguntó al entrar en la habitación.
_Sip_ asintió y colgó una mochila de sus hombros mientras arrastraba el carrito de su oxigeno.
_¿Qué llevas en tu mochila?
_Nada.
_¿Nada?
_Voy a recoger algo y también hoy me dan otra dotación de medicina.
_Oh..._ se cruzó de brazos sin creerle_ ¿De verdad sólo la llevas para eso?
_Sip_ asintió seguro.
_¿Me dejas revisarla?_ sabía que SeokJin mentía, tenía un buen olfato y podía distinguir un aroma dentro de la mochila, uno dulce y no era la escencia a algodón de azúcar que el Omega tenía por naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...