(NA: la autora está bien pendeja y se equivocó con la edad Seok-Hee, apenas cumple dos años después de que los cuatrillizos cumplieran uno, así que sigue en guardería, ya lo corregí, pero aviso)
_Listo, hice la transferencia_ NamJoon le mostró la pantalla de su móvil a YoonGi_ pague por todo lo que gastaste en Hwan Jun.
_Bien_ asintió al ver que su móvil le notificaba de la transferencia. Seguía molesto con NamJoon, pero no podía hacer nada, el bebé era de él y no se lo iba a quitar, además de que eran hermanos.
_Lamento esto, YoonGi, no era mi intención tener otro cachorro y menos después de haber acordado que era tu turno exclusivamente, fui realmente estúpido.
_Ya da igual_ le quitó importancia_ vamos, nos están esperando_ se levantó para juntos ir al jardín, ahí se encontraron con su esposo y los demás y sus otros hijos. Los quintillizos habían cumplido un año, pero no los pudieron festejar en su momento por la gran carga que sería para Jin así que esperaron a que llegarán los trillizos para hacer la fiesta de cumpleaños.
Eun Yeon caminaba por su cuenta sosteniendo la pequeña tiara que le habían querido poner, estaba intentando huir. Kwan Soo abrazaba un peluche mientras veía todo con curiosidad y señalaba cualquier cosa que quería y Seok-Hee se lo pasaba y consentía. Eun Yeon y Jeong San estaban entretenidos destruyendo uno de los sombreros de cartón y Yong Jin caminaba sin soltar el dedo de JungKook ya que aún no tenía la suficiente confianza para hacerlo por su cuenta.
_Te tengo_ NamJoon atrapó a la pequeña y la cargo para llevarla a su lugar y colocarle la tiara, ella solamente lo miró enojada pero ya no se la quito.
Poco a poco sus familias comenzaron a llegar, YoonGi y NamJoon se mantenían al pendiente de los trillizos, Jimin y Taehyung cuidaban de Min Jun, Taekwon, Taeyong y Yeong Ji.
HoSeok ayudaba con los quintillizos, en especial con la pequeña que no se quedaba quieta y le encantaba huir, tomar y jalar cosas.
_Ten un bocadillo_ Jin le entregó una galleta de arroz para entretenerla y funcionó, se quedó sentada mientras ellos comían, sus hermanos comían por su cuenta y a su manera y Mushu disfrutaba del manjar.
La fiesta fue bien y a los pocos días festejaron el cumpleaños número dos de los cuatrillizos, un mes después se festejo el tercer cumpleaños de Seok-Hee.
SeokJin volvió a su trabajo hasta noviembre con un nuevo álbum así que tuvo promociones, los Alfas se encargaron de sus hijos en todo ese tiempo.
_Uno_ JungKook cargó a Seok-Hee para sentarlo sobre un cojín, luego fue por el menor de los trillizos: Jung Soo y lo sentó frente a Seok-Hee para que lo abrazara y se mantuviera ahí, estaban en el suelo y el estaba al pendiente_ dos_ luego por Min Jun_ tres_ fue por Suk Yoon_ cuatro_ tomó a Yeong Ji_ cinco_ le hizo abrazar a Hwan Jun_ seis_ tomó a Taekwon y Taeyong para sentarlos junto a sus hermanos_ ocho_ fue por su trenecito dónde iban los quintillizos comiendo bocadillos de arroz_ trece bebés en total_ suspiro y se sentó frente a ellos_ bien, ahora que están todos reunidos aquí vamos a discutir temas importantes para una convivencia sana en esta gran y enorme familia_ junto sus manos y los infantes lo miraban o eso parecía, los trillizos miraban hacia las luces de los electrodomésticos y juguetes_ Punto número uno, papi SeokJin es el mejor, así que lo deben respetar y obedecer. Punto número dos, yo soy el segundo favorito de cada uno de ustedes, así que se lo deben dejar claro al resto de papás en esta casa, ¿Entendido?
Seok-Hee asintió y el resto simplemente lo imitaron como siempre hacían.
_¿Qué están haciendo aquí?_ YoonGi entró a la sala de juegos para los pequeños, estaba alfombrado, mesas pequeñas para diferentes usos como para dibujar y pintar o para jugar, una cocinita y una casa de muñecas pero con animalitos, una mini resbaladilla, una mini piscina de pelotas, había un televisor que muy pocas veces usaban más unos parlantes con los que ponían música. Un caballito para montar y varios carritos y caminadoras entrenadoras más unos túneles que eran más para Yong Jin y Jung Soo, hasta para los conejitos. Un estante donde había libros y más materiales que podían usar, además de un tipo choza dónde a veces se quedaban dormidos dentro.
Habían hecho todo ese lugar especialmente para los niños, siempre debía haber un adulto y muchas veces estaba Dong-min como niñero oficial. Ahí estaban los peluches y más juguetes que compartían entre ellos, cada uno tenía su favorito. Dentro también había un sofá para que el adulto responsable estuviera ahí.
_Teníamos una mini junta, ¿Verdad, niños?_ asintieron.
En el lugar poco a poco se fueron reuniendo el resto de Alfas, cada uno tomando a sus hijos.
_¿Quieren ver a papi?_ HoSeok preguntó y encendió el televisor.
Los niños se emocionaron al escuchar la voz de SeokJin y prestaron atención al televisor para verlo.
_¿Quién es su favorito, papi o papá?_ Jimin preguntó.
_¡Papi!/¡Pi!_ se escucharon las respuestas de los pequeños y ellos sonrieron, sabían que esa era la respuesta.
_¿Y después a quién quieren más?_ Taehyung preguntó y Seok-Hee señaló a JungKook, los menores lo imitaron como siempre.
_¡Eso es!_ el Alfa conejo aplaudió festejando la después de cada uno.
_No te conformas con cinco hijos, ahora nos quieres quitar a los nuestros_ NamJoon abrazo a los dos pequeños lobos.
Pensó que solamente sería momentáneo, que después se les olvidaría, pero todo se puso mal cuando no dejaban que más que ellos y JungKook se acercará a Jin, hacían berrinches y lloraban si se acercaban.
_Jin, ese conejo malvado está acaparando a nuestros hijos y a tí.
_¡Es un envidioso!
_¡Un ser maligno!
_¡Ellos son libres de escoger a quien quieren más!_ JungKook se defendía.
SeokJin escuchaba las quejas de sus Alfas en silencio mientras sobre él tenía a trece cachorros.
_¿Cómo es que llegue a ésto?_ preguntó en voz baja al ver cómo sus Alfas y sus bebés exigían toda su atención, los mayores discutían y los pequeños lo intentaban. Igual los amaba, amaba volver a su casa y ver cómo sus Alfas y sus cachorros lo recibían con tanto entusiasmo y amor.
(NA: aquí la fecha de nacimiento de cada uno y el año puede ser ignorado, solamente era para ubicarme y no perderme entre sus edades
25 Julio 2024
Jung Seok Hee12 Junio 2025
Park Min Jun
Kim Taek Won
Kim Tae Yong
Kim Yeong Ji29 abril 2026
Jeon Eun Yeon
Jeon Jeong San
Jeon Seong Jin
Jeon Kwan Soo
Jeon Yong Jin30 Mayo 2027
Kim Hwan Jun
Min Suk Yoon
Min Jung Soo
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...