87

2.8K 382 70
                                    

_SeokJinnie~_ JungKook entró a la habitación del menor y lo encontró recostado en su cama bajo está estaba Mushu acostado mordiendo una pelota.

_Hola, Kookie_ saludó con una al verlo.

_¿Estás ocupado hoy?

_Nop.

_¿Te gustaría acompañarme?

_¿A dónde?

_Te quiero presentar a alguien.

_¿Te vas a quedar conmigo?

_Por supuesto, no te dejaría solo nunca~_ SeokJin termino aceptando ir, pero llevaría a Mushu con él.

Al pasar por la sala se despidió de NamJoon y YoonGi que estaban ahí para después ir al estacionamiento y subir al auto de JungKook y se dirigieron a una restaurante donde admitían mascotas.

_¿Y cómo están las cosas con Jae-beom?

_Bien, somos amigos ahora~

_¿Solamente amigos?

_Si, es lo mejor y creo que fue lo mejor.

_¿Por qué?

_Hay alguien que lo quiere mucho más de lo que yo podría quererlo y no quiero lastimarlo, así que es mejor no darle esperanzas y que se de cuenta que ya hay alguien para él~

_¿Y qué hay de tí?, Estabas entusiasmado con todo eso de salir y enamorarte.

_Tengo diecinueve, no sé cuánto me queda, pero siento que aún tengo tiempo para lograr encontrar a la persona indicada~

_Bueno, me alegra que sigas con ese entusiasmo~_ le revolvió el cabello y después de eso una mujer se paró a un lado de la mesa.

_Lamento el retraso, me perdí en el camino_ se disculpo haciendo una venía.

_No te preocupes_ el Alfa respondió_ Jinnie, te presento a Jung Whee-in.

_Hola_ saludó viendo a la bonita mujer que usaba un traje negro que se le veía muy bien.

_Whee-in, te presento a Kim SeokJin_ JungKook lo presento.

_Un gusto conocerte_ le mostró una amable sonrisa y él la imitó.

_El gusto es mío_ respondió y señaló a su perro_ él es Mushu.

_Es muy lindo~_  JungKook le pidió que se sentará junto a ellos, había olvidado que debía incluir a Mushu ya que era importante para Jin.

_Whee-in es licenciada en marketing y relaciones públicas_ el Alfa comenzó a hablar para que Jin conociera mejor a la mujer.

_Oh, debes ser muy inteligente_ soltó emocionado, era un mujer como de la edad de la enfermera Hye-jin, era mucho mayor que él.

JungKook suspiro aliviado de que Jin se sintiera cómodo con Jung y siguió dando paso a una conversación entre ellos para ver la química que había y si podían trabajar juntos, no quería que SeokJin tuviera que soportar a alguien que se aproveche de él y lo maltrate o sobreexplote, pero ella tenía un buen historial y en la entrevista que los seis le hicieron todo parecía estar bien.

_Jinnie, Whee-in desde ahora se encargará de representarte_ le informo.

_¿Eh?

_Ella será tu manager, te va a asesorar cuando tengas que tomar decisiones como aceptar contratos o colaboraciones, en promoción, se hará cargo de contestar personal necesario y administrará tu agenda de la mejor manera además de que si por alguna razón te ves involucrado en un escándalo ella te ayudará.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora