Como el papá Omega de una familia tan numerosa, tuvo que aprender y adaptarse para darle atención a todos los integrantes de su familia, no eran una familia como cualquiera. A veces tenía a varios cachorros en su cama, otras a uno o más Alfas.
_¡Papi!_ Jung Soo de siete años entro en la habitación de SeokJin, la cual casi siempre tenía la puerta abierta.
_¡¿Qué pasó?!_ Jin se enderezó preocupado y le siguieron los dos Alfas que estaban con él.
El menor se quedó callado al ver a su papá JungKook y a su papá Taehyung en la cama y soltó un quejido.
_Quiero dormir con papi..._ dijo tímidamente, tenía pesadillas y siempre se refugiaba con su papi para dormir mejor.
_Oh, mi bebé..._ SeokJin se acomodó su pijama para salir de la cama.
_Jiiin_ JungKook soltó un quejido y le tomó la mano.
_Es nuestro noche_ Taehyung reclamo en un susurró.
_Debo ir con Boo, tuvo una pesadilla_ les guiño un ojo y ellos sonrieron, Jin salió de la cama para ir con su hijo más pequeño. Le decían Boo algunas veces ya que era el apodo puesto por Min Jun ya que había dos "Soo" en la casa y no quería que pasaran por la confusión que él y Hwan Jun pasaban. Boo era bebé por ser el más pequeño y Soo combinados.
_¿Qué fue lo que soñaste, Boo?_ Se recostó en la cama con su hijo.
_Soñé que había un monstruo fuera de la casa y que se comía todos_ contó mientras lo abrazaba.
_Nada malo pasara_ Jin le acariciaba la espalda para calmarlo_ los monstruos no existen y si existieran, tus papás y yo no dejaríamos que les hagan daño.
_Tampoco quiero que les pase algo...
_Siempre estaremos con ustedes_ beso su frente y le comenzó a cantar una canción para ayudarlo a dormir, pronto tuvo a Suk Yoon también ahí así que abrazo a ambos hasta que se quedaron dormidos y los acomodó en la cama. Volvió a su habitación y encontró a ambos Alfas despiertos, ambos viendo sus móviles.
_¿Quién de ustedes vió una película de terror?_ preguntó y JungKook levantó la mano, Jin se acercó y le pellizco una oreja_ por tu culpa Boo tiene pesadillas.
_Pero él no estaba ahi_ se defendió.
_Ellos se esconden cuando quieren ver algo que saben que tienen algo prohibido, Boo es un hámster, es fácil para él.
_Lo siento_ se disculpó y se echó en la cama_ no había pensado en esa forma.
_¿Y cómo está?_ Taehyung le preguntó mientras el Omega se acomodaba entre ellos.
_Se logró dormir, pero no sé si será buena idea dejarlo con Dong-min cuando tiene pesadillas, lo mejor sería cancelar los planes del fin de semana.
_¿Qué?, Pero Mon Amour_ Taehyung lo miró con tristeza_ es día de San Valentín, es una de nuestras fechas para estar los siete solos.
_Lo sé, pero no quiero que Boo se sienta solo si tiene otra.
_Él estará bien, no debemos cancelar nuestros planes_ JungKook le beso el hombro_ sólo es momentáneo, estará bien.
_¿Y si no?
_Entonces nos quedaremos en casa con los cachorros_ Taehyung le beso la mejilla y entre los dos lo volvieron a recostar en la cama para seguir con los suyo.
Los niños sabían que catorce de febrero era algo diferente, ese día eran llevados con sus abuelos o con alguno de sus tíos, a veces hasta desde un día antes, para que sus padres tuvieran un día solamente para ellos, aunque ellos igual irían a buscarlos si algo urgente sucedía. Así era todos los años y todo era normal o eso pensaron hasta que ya todos sus hijos eran unos adolescente o en si, en la pubertad porque una noche fueron enviado a casa de su abuelo, ya no con el tío Dong-Min que de una había tenido sextillizos con su esposo y estaban bastante ocupados.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...