Ser el único Omega entre todos los hermanos tenía sus ventajas como se el principe de la casa, sus padres y hermanos lo consentían y cuidaban, pero también estaban las desventajas de ser excluido de algunas actividades porque eran demasiado rudas para él y ahora mismo descubría otra desventaja.
Estaba en el sofá, sentado en el medio de Taek Won y Tae Yong, en el suelo frente a ellos se encontraban los tres hermanos menores, los Alfas veían la televisión hasta que Tae Yong miró de reojo el móvil de su hermano Omega que no había dejado desde hace rato, notando algo que llamo su atención y le dio un golpecito al menor de todos para señalar a Yong Jin, pronto la atención de todos se giró hacia él e intentaron ver su celular así que mejor se alejo.
_¿Con quién hablas?_ Jung Soo, el menor de los trillizos, menor de todos los hermanos preguntó mientras la seguía.
_No te importa_ Yong Jin respondió mientras hacía un puchero y se encerraba en su habitación.
_Sospechoso_ Suk-Yoon dijo con sus ojitos entre cerrados, no tomo mucho tiempo para que el resto de los hermanos se enterarán de lo sucedido, dando inicio a la misión "descubrir el secreto de Yong Jin" o "alejar a los Alfas tontos del principe".
_¡Deja ahí!_ le mostró un cuchillo a su hermano Min Jun que intento tomar su móvil mientras se preparaba algo para comer.
_Lo siento_ Min Jun se disculpó y se alejo lentamente.
_Yong Jinnie_ Hwan Jun lo llamó y lo abrazó_ ¿me das de comer?
_Ten_ le entregó un plato con un sandwich para él terminar de prepararse su sopa, ambos se fueron a sentar en la isla de la cocina, el menor notando al Omega entretenido con su celular, comenzó a intentar mirar discretamente.
_¿Qué estás viendo?_ preguntó mientras se acercaba e intentaba abrazar, pero Yong Jin lo empujaba.
_¡Ya, Jun!_ gritó.
_¡Hwan Jun, deja de molestar a tu hermano!/ ¡Min Jun, deja de molestar a tu hermano!_ la voz de su papá NamJoon y la de su papá Jimin se escuchó asustando a Hwan Jun.
_¿¡Qué hice!?_ Min Jun gritó desde otro lado de la casa_ ¡Fue Hwan Jun!
_¡Lo siento!_ Jimin volvió a gritar.
_Ya papá NamJoon te dijo que me dejes en paz_ le mostró la lengua y salió de la cocina molesto.
La noche siguiente veía su móvil antes de irse a dormir, pero tuvo un poco de sed y salió a tomar un vaso de agua en la cocina, dejo su celular en la barra sin pensar que uno de sus hermanos intentaría tomarlo.
_¡Kwan Soo!_ le arrojó el agua a su hermano.
_Por favor, ya dinos con quién hablas_ su hermano rogó.
_¡No!
_¡Dejen a su hermano en paz!_ Su papi SeokJin gritó desde su habitación.
No se rindieron, toda una semana evitando a sus hermanos, hasta que un día pensó que no molestaría más así que se sentó relajado en la sala, sin esperar que por la espalda llegarían dos de sus hermanos y le quitarían su móvil de las manos.
_¡No!_ gritó molesto, pero Jeong San, Seong Jin ya estaban revisando todo y sus otros hermanos no tardaron en acercarse.
_¡Estás enamorado!_ Eun Yeon gritó y todos comenzaron a hacerle algunas burlas, haciendo corazones con sus manos y leyendo algunos de sus mensajes.
_¡Ya estás creciendo!_ Seok-Hee gritó emocionado.
_¡Son unos tontos!_ Yong Jin gritó molesto y tomó su móvil para encerrarse en su habitación.
Los doce hermanos fueron regañados por sus padres por no respetar la privacidad de su hermano Omega.
_Más vale que se disculpen con su hermano_ JungKook amenazó y el regaño siguió hasta que SeokJin se fue con su pequeño príncipe para calmarlo.
_Se salvan del castigo si descubren de quién se trata_ YoonGi habló.
_Usen sus habilidades, más tú, Suk Yoon_ Taehyung indicó y todos sonrieron, tenían un trabajo que hacer.
Seguían a Yong Jin en la escuela para saber de quien se trataba y también al salir, pero no sabían de quién se trataba, solamente que iba en último año, alto, cabello negro y gafas.
_¡Hey tú!_ Seok-Hee gritó llamando la atención del sospechoso.
_¿Si?_ se giró a verlo.
_¿Cómo te llamas?
_Soy Woo Tae Joon_ respondió_ ¿Y tú quién eres?
_Soy alguien con él que no te quieres meter_ advirtió y se alejo para ir con sus hermanos.
_¿Sabes quién es?_ Yeong Ji le pregunto a uno de los trillizos.
_No, pero lo descubriré_ Suk Yoon tomó a sus hermanos mellizos para salir corriendo.
No se esperaban que esa tarde sus padres le avisarían que Yong Jin tendría una cita en casa y no querían que lo molestaran, los doce se quedaron al pendiente de la puerta.
_¡Es él!_ miraban la transmisión de la cámara de seguridad justo cuando el timbre sonó, todos quisieron aparentar ser unos matones.
_¿Qué quieres?_ Eun Yeon preguntó de manera agresiva.
_Hola, busco a Yong Jin~_ dijo amablemente_ ustedes deben ser sus hermanos, ¿Cierto?
_Si y no dejaremos que lo veas hasta que sepamos tus intenciones_ Min Jun se cruzó de brazos.
_Yo quiero mucho a Yong Jin, es él Omega más hermoso que haya conocido.
_Entonces sólo lo quieres por su apariencia_ Tae Yong contestó.
_No, él también es inteligente, amable y adorable, nos conocimos cuando él buscaba hogar para un gatito que encontró.
_Lo sabemos, es perfecto, así que queremos saber que le puedes ofrecer_ Suk Yoon lo miró dudoso.
_Quiero hacerlo feliz y demostrarle lo mucho que lo quiero~
_¡Déjenlo en paz!_ Yong Jin llegó y tomó a su cita para liberarlo de sus hermanos_ lo siento...
_Son agradables, parece que te quieren mucho~
_Si, aunque son algo tontos de vez en cuando_ bromeó y lo llevo a su habitación, la condición era dejar la puerta abierta así que no tuvo mucha privacidad, sus hermanos iban a interrumpir su tarde películas.
Tae Joon le tomo una mano y se miraron nerviosos, así continuaron un rato.
_Sabes, Yongie, tú... Tú me gustas mucho_ confesó.
_Tú también me gustas mucho_ se miraron a los ojos con las mejillas sonrojadas, mientras se acercaban y se daban un tímido beso en los labios.
_¡Son novios!_ sus hermanos gritaron.
_¡Dejen a su hermano!_ sus padres gritaron.
_Tu familia es divertida~
_Si, si lo son_ asintió con una sonrisa.
(NA: un extra porque me parecía que la historia terminó muy de repente y la extrañaba, está inspirado en Hold de Winner)
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...