49

3.3K 449 79
                                    

_¡Mushu!_ Jin gritó en cuanto vio a su perro y este corrió emocionado hacia él_ te extrañe mucho_ se agachó para acariciarlo_ gracias por cuidarlo~_ le agradeció a su vecina.

_No fue nada, es un perrito muy lindo y te extraño bastante, cuando lo sacaba a caminar iba inmediatamente a tu puerta chillaba y rascaba esperando que salieras y hasta que se resignaba me seguía.

_Perdón por irme, Mushu_ me dio un besito en la cabeza y seis miraba con resentimiento a aquel perro, él era quien recibía todo el afecto y amor del Omega.

_Lo importante es que estás mejor, cariño_ la mujer mayor le pellizco la mejilla a SeokJin_ ¿Volverás con tus amigos?

_Creo que es lo mejor, vivir solo es peligroso para mí si tengo otra crisis.

_Vamos a recoger tus cosas, Jin_ YoonGi lo tomó de la mano y dieron unos cuantos pasos hasta detenerse frente a una puerta que el Omega abrió.

_¿Este es el apartamento?_ HoSeok señaló sorprendido el interior.

_Si_ asintió felíz.

_Es muy pequeño, no cabemos más de dos ahí dentro_ JungKook refunfuño.

_Vamos a recoger sus cosas_ Taehyung le dio un golpe suave en el pecho a Jimin para vos adentrarse en el pequeño apartamento, tomaron la maleta que ubicaron rápidamente para comenzar a doblar la ropa y guárdala.

_Yo puedo hacerlo, es mi ropa_ el Omega soltó algo incómodo de ver cómo ambos Alfas sacaban y guardaban sus cosas en la maleta.

_Es cierto, estamos invadiendo su espacio_ Jimin se detuvo, se sentía mal al ver a SeokJin incómodo, lo tomó de la mano para que entrara y dejarlo a él guardar sus cosas sin sentirse invadido.

Al terminar JungKook tomó la maleta y NamJoon su bolso para él tomar de nuevo a su perro.

_Vamos~_ YoonGi lo abrazó por la cintura antes de que alguno de sus menores le ganará; aunque le era difícil seguir el ritmo porque Mushu jalaba de la correa.

Subieron a la camioneta que HoSeok se encargaría de conducir y volvieron al apartamento.

_De vuelta a tu habitación_ abrieron la puerta del cuarto que debería estar lleno de la dulce escencia de SeokJin pero en vez de eso era opacado por los fuertes aromas de los seis Alfas que habían invadido el lugar durante su celo.

SeokJin entro y se sentó en su cama para poder revisar su generador de oxígeno mientras el resto se veía preocupado porque no habían limpiado nada desde aquel suceso.

_Que extraño_ Jin murmuró mientras miraba a su al rededor notando que había cosas fuera de su lugar y notó la ausencia de otras.

_¿Qué sucede, Jin?_ NamJoon se atrevió a preguntar.

_No están mis almohadas_ comentó y señaló el lugar donde deberían estar.

Taehyung y HoSeok desviaron la mirada nerviosos, el primero se había llevado la almohada desde el inicio de su celo y no pensaba devolverla después de lo que le había hecho, le avergonzaban sus acciones, pero de todas formas no la iba a devolver ya que le gustaba dormir con ella. La había lavado y usado un detergente con olor a algodón de azúcar similar al de SeokJin.

Jung había vuelto por la almohada después de la pelea con sus compañeros para poder calmar su celo y se negaba a soltarla, era suya y aunque tuviera que mantenerla escondida no se iba a deshacer de ella.

Pero eran cuatro almohadas, ¿Dónde estaban las otras dos?, Era obvio que otros más del grupo se había encargado de robarlas y ninguno daba alguna pista.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora