Abrió los ojos con lentitud y ronroneó por la comodidad que sentía, el dulce aroma de algodón de azúcar lo rodeaba y no pudo evitar acurrucarse más en su lugar.
_Shhh_ una delicada mano le acariciaba su cabello con cariño_ debes estar agotado, has trabajado mucho, necesitas descansar~_ era la voz de un ángel y eso lo relajo bastante, pero su curiosidad fue más y se volteó encontrándose con el rostro más hermoso que haya visto en su vida, sus grandes ojos, su pequeña nariz, mejillas redondas y unos labios pomposos.
_Jinnie~_ sonrió al verlo.
_Duerme, debes descansar_ siguió acariciando el cabello del Alfa.
_¿Qué hora es?_ preguntó con voz ronca por apenas despertar.
_Son las dos, te mandaron a descansar después de que te caiste y te quedaste aquí dormido_ explicó_ ¿Te sientes bien?, ¿No te lastimaste?_ preguntó preocupado y eso conmovió a Jimin.
_No te preocupes, Jinnie-_ se quedó callado cuando una idea llegó a su mente_ aunque me duele un poco.
_¿Quieres que te acompañe con el médico?
_No es tan grave.
_¿En serio?, Te pegaste muy feo_ Jimin no lo recordaba, solamente supo que estaba en el suelo y el instructor lo mando a descansar así que fue donde Jinnie para que lo consintiera, pero se quedó dormido sin darse cuenta por los mimitos que recibió.
_Tal vez me sentiría mucho mejor con un besito.
_¿Un besito en dónde te pegaste?
_No, me basta con uno en la mejilla~
_Puedo hacerlo_ se agachó lo suficiente y dejó un pequeño beso en la mejilla del Alfa_ listo~
_Ya me siento mucho mejor, eres el mejor, SeokJinnie_ recargó su cabeza en el vientre del menor_ eres tan lindo~_ sabía que en esos momentos parecía un gatito por los ronroneos y como se removía en su lugar. Era un halcón pero le encantaban los mimitos y más si eran de parte de SeokJin.
_¡Jinnie!_ llamaron al Omega y este levantó la mirada mientras Jimin no ignoraba, se trataba de su maknae y no lo veía como amenaza alguna.
_Hola, Kookie~_ saludo.
_¿Puedes venir conmigo?_ el Omega miró al Alfa que dormía sobre sus piernas.
_Iré con JungKookie, ¿Estarás bien?
_Si, ve con él~_ se levantó y le dio un beso en la mejilla_ te lo presto, Kookie, pero recuerda que debe tomar su medicina.
_Soy mejor que cualquiera de ustedes si se trata de cuidarlo_ refunfuño y tomó a SeokJin de la mano para llevárselo con él.
_¿A dónde vamos?
_Te tengo una sorpresa~
Salieron del edificio de la empresa subiendo al automóvil del Alfa que los llevo hasta la zona residencial donde vivía el grupo, pero en vez de ir al apartamento de siempre fueron a otro, al mismo que Jeon lo había llevado cuando se fue.
_Estuve trabajando todo este tiempo en esto_ lo guío a una habitación_ aquí será tu zona de trabajo_ abrió la puerta dejando ver una habitación de color blanca, amueblada y con todo todo un equipo para grabar videos y más.
_Woah_ miraba a su alrededor.
_Yo te ayudaré con la producción y más, seré como un tipo de manager~
_Gracias, Kookie~_ le dio un corto abrazo.
_Ven, te enseñaré para que sirve y como usar cada cosa_ lo tomó de la mano para comenzar a hablar emocionado con todo lo que sabía hacer, podía parecer presumido para varios pero a SeokJin le daba ternura y escuchaba atentamente.
_También por si un día te sientes mal y necesitas ayuda hay un botón de emergencia, al oprimirlo me llegará una alerta y vendré de inmediato.
_Eres el mejor, JungKook_ el Alfa se agachó y SeokJin entendió lo que quería así que le dio unas palmaditas en la cabeza.
_¿Quieres jugar?, Puedo enseñarte algunos videojuegos y así hagas tus vídeos ya conociendo un poco de los juegos.
_Esta bien_ aceptó, lo que Jungkook no sabía era que Jin al tener tanto tiempo libre conocía una gran variedad de videojuegos y fue derrotada con facilidad, aunque no tenía ningún problema porque verlo feliz valía completamente la pena.
Se encargó de ordenar comida para los dos y de revisar que tomara su medicina como debía.
_Me gusta pasar tiempo contigo, Jinnie, eres el único que me comprende~
_¿Cómo?
_El resto aún me ven como un cachorro que debe madurar... No me ven como soy.
_Creo que es porque te criaron, eras muy pequeño cuando te conocieron.
_Lo entiendo, pero yo lo que quiero es que vean que ya crecí, aunque aún me gusten cosas que ellos consideren infantiles.
_Son tus gustos_ se encogió de hombros_ creciste, pero sigues siendo tú. Tal vez si lo hablas con ellos pueden entender como te hacen sentir, ustedes son muy unidos y cualquier problema lo podrán resolver~
Le gustaba como SeokJin lo trataba, tal vez era porque eran los más jóvenes del grupo así que podían comprenderse, compartían gustos y se sentía bien poder hablar a él sin problema. Se sentía cómodo a su lado y se imaginaba el resto de su vida junto a él.
Lo tomó de la mano con cariño y le sonrió, SeokJin se sintió culpable de compararlo con un adorable cachorrito que quería mimitos.
Había notado que los seis Alfas amaban los mimitos, no sabía a qué se debía, tal vez todos los Alfas eran así y no lo había notado porque no había conocido lo suficiente a ningún otro.
(...)
_¿Qué?_ NamJoon miraba sorprendido al joven Alfa frente a él, no podía creer lo que le acababa de escuchar.
_Sé que es difícil creerlo, Jinnie no sabe mucho de mi y yo no sabía nada de él hasta que ví sus videos y sentí una conexión especial con él, así que cuando lo encontré comencé a investigar... Sé que SeokJin es mi hermano mayor, enfrente a mi padres y ahora vivo con mis abuelos, ellos también quieren hacerse cargo de él.
_¿Y por qué ellos no hicieron algo antes?_ no confiaba en cualquiera si se trataba de SeokJin.
_Mis padres... Ellos le mintieron a toda la familia, les dijeron que SeokJin había muerto.
NamJoon se cruzó de brazos y soltó un suspiro, creo que lo mejor sería hablarlo con los demás porque todos se preocupan por él.
_Está bien_ asintió_ ellos quisieran conocerlo y pasar tiempo con él, por favor.
_Tengo que hablarlo con los demás, necesitamos saber cuánto riesgo habría con el corazón de SeokJin al recibir una noticia así.
_Lo sé_ volvió a suspirar y sacó su tarjeta_ mis padres cancelaron todas las tarjetas a mi nombre y seguramente también la de SeokJin, mientras aún no sepa lo que sucede dile que está la enviaron mis padres_ le entregó una tarjeta_ como dije, mis abuelos se harán cargo de él de ahora en adelante.
_Gracias_ tomó la tarjeta.
_Me iré, por favor llámame para saber que es lo que opinan el resto.
_Lo haré_ el menor se retiró y en cuando lo hizo NamJoon paso una mano por su rostro fastidiado.
Era información muy importante, ahora sabía que SeokJin realmente tenía una familia, que lo quería y posiblemente lo querrían de regreso, tal vez Jin quiera irse con ellos. El problema es que él y los demás no serían capaces de dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...