20

4.7K 599 94
                                    

_¿En serio?_ YoonGi preguntó mientras tomaba el la versión de él en peluche con traje de gatito.

_Es bonito_ SeokJin bajo la cabeza avergonzado, si le hubieran dicho que YoonGi lo acompañaría hubiera corrido para cambiar o esconder ese peluche, le encantaba con su traje de gato pero podía incomodar al Idol, además de que desde hace un mes no había podido darle un cambio, ya hubiera sacado sus otros peluches para que todos los vieran, les había pedido un estante nuevo para poder acomodar todos y no tener que elegir entre todos para ver cuales verían la luz un mes.

_Es lindo, pero ¿Por qué tiene cara de enojado?

_Es que me pareció muy tierno y lo compré...

_¿De verdad siempre me veo molesto?

_No, tu sonrisa es bonita pero es que estaba bonito y no pude evitar comprarlo.

_Es lindo_ dejo el peluche otra vez en su lugar.

_Si quieres puedo poner otro_ se levantó de su lugar para dirigirse a una caja acomodada en el piso_ perdón por no sacarlos_ se disculpo en voz baja con los muñecos y eso le dio ternura a YoonGi.

_¿Por qué les pides perdón?

_A mi no me gusta estar encerrado, así que supongo que ellos sienten feo estar en un espacio tan chiquito todos amontonados.

_¿Y por qué los tienes encerrados ahí?

_Porque no hay espacio para todos afuera.

_¿No hay?

_No me gusta que se ensucien así que los tengo en esa repisa y no caben todos, además de mandar a hacer más de esas cajas transparentes para meterlos porque los peluches atraen polvo y con ello ácaros que me pueden hacer daño_ explicó.

_Ya veo..._ El rapero vio como cada peluche venía en su propia bolsita aunque estaban desnudos_ ¿Y la ropa?

_Aquí_ comenzó a sacar más bolsitas transparentes en las que pudo ver varias prendas miniaturas_ si se las dejo puesta se pintan con ella por eso están desnudos.

_¿Cuántos tienes?_ preguntó mientras intentaba contar.

_Son cuarenta y siete aquí, en la repisa hay otros seis, trato de siempre tener el mismo número de todos.

_Entonces falta uno.

_Me falta un Suga, ya lo pedí pero no hay fecha para cuando esté listo_ sacó su móvil para poder enseñarle el muñeco faltante_ tengo los que salieron de mattel pero los cambie un poco porque así como salieron no me gustaban, me daban miedo.

_Si, yo tampoco estuve de acuerdo con el diseño final y dijeron que era lo mejor ya que serían producidos en masa_ se encogió de hombros_ ¿Y los que salieron de peluche?

_No me gustaron así que preferí comprar más de estos_ señaló su caja_ sé que no son originales o que ustedes tengan una ganancia monetaria pero las que hacen estos son fansites que juntan el dinero para proyectos y más promoción de ustedes.

_Creo que mientras te gusten es suficiente, ser Army no significa que tengas que comprar toda la mercancía que salga de nosotros.

_No, pero me gustan muchas de las cosas y creo que es una forma de pagar por todo lo que hacen por mí~

_¿Lo que hacemos por tí?

_Animan mis días, a veces tengo dolores demasiado fuertes y sus música me ayuda a distraerme o cuando me sentía realmente solo su música me alegraba~_ YoonGi volvió a sonreír mientras ayudaba al menor a meter todos los peluches de nuevo en la caja.

Un equipo de médicos y enfermeros entraron a la habitación y le pidieron a SeokJin acompañarlos para comenzar con la revisión, Min se dirigió a uno de los médicos para detenerlo mientras los otros se iban, quería saber que tanto le harían al Omega.

_Sólo son pruebas de rutina para saber cómo siguen sus pulmones y su corazón.

_¿Exactamente qué le hacen?

_Son varias pruebas, en algunas debe soplar por tubitos para saber cuánto aire puede inhalar por los pulmones y cuánto exhalar, otra para saber si el oxígeno pasa correctamente a la sangre. Para su corazón se realiza un electrocardiograma, la prueba de esfuerzo, ecocardiograma y hay muchas pero van variando con la semana ya que hay algunas que son agresivas y debemos dejar que su cuerpo descanse.

_¿Agresivas?_ YoonGi podía ser más bajito que el médico pero en ese momento se sentía amenazado con su mirada.

_Hay pruebas que necesitan de un contraste y eso lleva a un catéter que en introducido por una incisión en la piel para ser guiado hasta su corazón, un error y podría ser fatal, además de que el contraste de alguna forma debe eliminarlo de su cuerpo y si lo usamos semanalmente podría dañar sus riñones_ intento explicar de la manera más sencilla mientras el otro Alfa lo veía mientras mordía su labio inferior y estaba cruzado de brazos.

_¿Y necesita algo en especial después de estas pruebas?

_Él termina agotado, así que es mejor dejarlo descansar, mantenerlo hidratado, que tome sus medicinas y que no se sobre esfuerce.

_Ok_ YoonGi asintió y dejó que el médico se fuera con el resto de su equipo mientras él se quedaba en la habitación observando toda la colección de SeokJin más otras cosas como sus dibujos y más.

SeokJin le causaba mucha curiosidad, quería saber todo de él, hasta las cosas más simples como su color favorito, comida favorita, animal favorito, etc. Quería entenderlo, escuchar su dulce voz, su particular risa, ver sus ojitos brillar cuando estaba feliz, sus mejillas cuando reía y por supuesto saber porque se sentía tan atraído a él, porque su corazón se ponía como loco al verlo o porque no podía sacarlo de su cabeza desde que lo conoció.

(...)

_Taehyung_ Jimin se sentó a un lado de su mejor amigo que estaba en la sala de descanso viendo algo en su cámara.

_¿Qué sucede, Jimin-ssi?_ preguntó volteando a verlo y apagando la cámara dejándola a un lado.

_Necesito decirte algo muy importante_ Taehyung asintió y tomó su botella de agua_ tal vez suene como una tontería o una locura pero ya no soporto más y necesito de tus consejos porque no sé qué hacer.

_Dime de que se trata_ pegó la boca de la botella a sus labios para tomar mientras escuchaba a su mejor amigo pero se arrepintió de hacerlo cuando escuchó lo que Jimin tenía que decirle.

_Estoy enamorado de SeokJin_ confesó y vió al Alfa tigre escupir el agua que había bebido para después mirarlo confundido.

_¿Estás enamorado de SeokJin?_ preguntó y él sólo asintió para confirmar.

_Sé que ha pasado poco tiempo desde que lo conozco pero él es único, es encantador, amable, lindo y..._ soltó un suspiro_ no tengo palabras para describir lo hermoso que es.

_Vaya..._ decidió dejar la botella a un lado.

_Crees que es una tontería, ¿Cierto?

_No, no, no_ comenzó a negar_ Jin es muy bello y pues todos se enamoran de él- no, no digo que todos se enamoran de él pero si era probable que alguno del grupo le pasará y-y

_No finjas, Taehyung, se que suena como una tontería pero de verdad me enamore, nunca había sentido algo así por nadie y no sé qué hacer ahora.

_Acércate a él, sé tú mismo, dale señales_ se encogió de hombros_ solamente no seas intenso y haz que se sienta cómodo cuando está contigo, llévalo a lugares que le gusten o consigue que te conozca mejor y así te tenga confianza.

Jimin nunca se había enamorado o no como ahora, se veía tan ilusionado y emocionado, claro que antes tuvo citas y salía con algunas personas pero nunca lo había visto de esa forma. Es su mejor amigo y aunque él también estuviera enamorado de SeokJin se haría a un lado por la felicidad de Jimin.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora