_Jinnie_ golpeó la puerta de la habitación y espero hasta que fuera abierta.
_Hola, gatito~_ saludó y le dio un besito en los labios, siendo tomado de la cintura con delicadeza por las grandes manos del Alfa.
_¿Quieres acompañarme a mi estudio?
_¿No habrá problema si lo hago?
_No, para nada_ negó_ ¿Si quieres ir?
_Sip_ asintió entusiasmado.
_Bien, preparate y yo te espero en la sala.
_Ok, no tardó nada_ le dio otro besito para volver a entrar a su habitación y cerrar la puerta.
YoonGi fue a la sala en dónde de encontró a Taehyung sentado con una libreta sobre sus piernas.
_¿Qué haces?
_Se me ocurrió algo y debía escribirlo antes de olvidarlo_ contestó mientras giraba el lápiz entre sus dedos y se quedaron en silencio, pero sentía la mirada del mayor sobre él_ ¿Qué?_ lo miró confundido.
_¿Cómo lo lograste?
_¿Lograr qué?_ preguntó sin entender a qué se refería.
_Lograr los nueve corazones.
_Sucedió y ya_ se encogió de hombros.
_Pero-
_Todo se da natural, en su momento sucede y ya.
_Pero tú y Joon lo lograron juntos...
_Posiblemente yo no podría haber avanzado solo, tuve valentía porque NamJoon estaba ahí, quería que Jin se sintiera seguro y con confianza. Si quieres avanzar, pero quieres asegurarte que él también quiera hacerlo entonces debes hablar con él.
_No quiero presionarlo.
_Dale señales, pero sabes que SeokJin tarda en conectar y va a demorar más.
_Entiendo, gracias_ miró hacia el pasillo y vio al bonito Omega acercarse alegremente.
_Ya estoy listo, gatito~
_Vamos, Jinnie_ lo tomó de la mano_ adiós, Tae.
_Adiós, TaeTae_ se despidió del Alfa tigre para irse con YoonGi, caminando sin soltar sus manos. Subieron al automóvil del mayor y se dirigieron al edificio de la empresa_ tu mascarilla_ le recordó.
_No la necesito_ Min bajo del auto y se acercó a abrir la puerta para el Omega que si escondía su rostro.
_Es riesgoso que no cubras tu rostro si estamos juntos_ murmuró sin querer bajarse.
_No pasa nada, Jinnie~_ le sonrió y lo animó a bajar para caminar juntos a la entrada de la empresa.
_¿Estás seguro de esto, YoonGi?
_Por supuesto_ espero a atravesar las puertas para darle un besito en la mejilla y siguieron con su camino, fueron hasta el estudio del rapero, saludando de manera corta a las personas que se encontraban en su camino.
_¿Qué vas a hacer hoy?
_Debo revisar algunas cosas.
_Bien_ asintió_ ¿Qué hago yo?
_Ser bonito y quedarte a mi lado, hace mucho que no estábamos solos_ lo guío hacia su silla.
_¿No aquí deberías sentarte aquí?
_Quiero que estés cómodo_ jaló la otra silla que era más sencilla y se sentó, comenzó a encender todo el equipo para empezar con su trabajo. SeokJin veía con atención la pantalla, observando lo que hacía, todos se habían esforzado para que pudiera entender lo que hacían y poder hacerlo por su cuenta algún día.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...