_Vamos, Seokie_ HoSeok caminaba tomando la mano de su hijo_ hoy es tu primer día en la guardería, atrasamos este momento demasiado pero quiero que aprendas a convivir con niños antes de que vayas a preescolar.
_Vas a hacer amigos, ¿Estás emocionado?_ Jin del otro lado, quería estar presente ese día importante de su bebé; aunque eso significó dejar a sus cinco cachorros más jóvenes solos bajo el cuidado de JungKook.
_Si_ Seok-Hee asintió, sus papis le habían explicado a que lugar iría y estaba emocionado.
Todo parecía ir bien, hasta que le dijeron que se despidiera de sus papás, comenzó a llorar, habían estado ahí unos minutos mientras los profesores se presentaban y después ellos dijeron adiós.
_¡Papi!_ gritó y HoSeok lo cargó, no dejaban que Jin lo hiciera porque hace poco había dado a luz a cinco bebés.
_Tranquilo, Seokie, volveremos_ Jin le beso la mejilla, pero esto no detuvo el llanto.
_Seok-Hee, ¿quieres fruta?_ una de las maestras preguntó y él aceptó, aunque mantenía vigilados a sus padres para que no se fueran, veía un movimiento y lloraba_ tus papás se deben ir_ tomaron al pequeño mientras ambos se tenían que ir, con los corazones rotos al escucharlos llorar y llamarlos.
_Se fuerte, se fuerte_ se tomaban las manos para seguir su camino de regreso al apartamento, hicieron sus actividades rápidamente por si los llamaban para tenerlo que recoger antes.
_El director dice que podemos ir en una hora como teníamos planeado para este día_ HoSeok le aviso aliviado.
_Espero que lo este pasando bien_ Jin suspiro y termino de cambiar a uno de los quintillizos.
_Espero que no tenga que llevar a mis bebés pronto, no sé cómo lo haría, no me puedo separar de mis bebés_ JungKook cargo al menor de los quintillizos_ menos de este pequeño hámster_ beso la mejilla del bebé, habían notado que Yong Jin se parecía más a SeokJin.
_Yo no quiero llevar a mi bebé a una guardería, creo que no soportaría verlo llevar porque me voy_ Jimin que sostenía las manitas de MinJun para que caminara entro a la habitación.
_Papi_ MinJun se dirigía a SeokJin, así que él se sentó en el suelo para esperar a que llegara a él y abrazarlo.
_Mi lindo pollito~_ lo abrazó y besos sus mejillas para hacerlo reír, luego lo acomodó en su regazo.
_Ay, mi espalda_ Jimin se sentó mientras se sobaba, su hijo pedía caminar todo el tiempo que estaba despierto y por estar encorvado sentía dolor.
_Haces un excelente trabajo_ SeokJin le beso la mejilla, pero MinJun se quejó_ tú también hacer un excelente trabajo, ya caminas muy bien_ le hizo cosquillas en las piernas.
_Te dije que compres el arnés de seguridad_ HoSeok se cruzó de brazos_ ya que te niegas a que use la andadera.
_Leí que puede arruinar sus piernas y provocan muchos accidentes.
_¿Acaso alguna vez viste a Seokie con problemas o teniendo algún accidente más que golpearnos las piernas?
_No...
_¿A Yeongie o a los mini Taes?_ JungKook preguntó.
_No, pero tengo miedo de que por mi flojera Junnie tenga algún accidente.
_Solamente debes estar al pendiente, tenemos diez bebés y entre nosotros nos apoyamos~_ HoSeok comentó.
_Awww, amo tanto a mis Alfas~_ Jin interrumpió.
_Y nosotros a tí_ los tres besaron al Omega, riendo al escuchar como MinJun se quejaba, no le gustaba compartir a su papi ni con sus padres.
Llegó la hora de ir por Seok-Hee y todo fue bien, los días pasaron y aunque lloraba al llegar, se detenía cuando ellos se iban, poco después eso se detuvo y ya estaba en su rutina, él ayudaba para prepararse e ir. Resultó ser bastante sociable y le gustaba estar con sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...