16

4.7K 615 103
                                    

_¿Qué fue lo que sucedió?_ NamJoon preguntó al ver al bailarín junto a su invitado especial llegar tan tarde a su apartamento.

_Se quedó dormido en mi estudio mientras trabajaba_ Jung cargaba a SeokJin como si fuera un oso koala y en su espalda cargaba como mochila el tanque.

_¿Y a su cabello?_ Jimin cuestionó al ver que la cabellera del menor era mucho más corta.

_Iré a dejarlo en su habitación y les cuento_ siguió su camino hasta la habitación del Omega, lugar donde el aroma de algodón a azúcar era mucho más concentrado y le encantaba. Lo acomodó con cuidado en la cama y bajo el tanque de su espalda para dejarlo a un lado de la cama y se dirigió a la puerta pero vió el móvil de SeokJin brillar notando varias notificaciones pendientes y aunque tuviera curiosidad decidió dejarlo así e irse.

_¿Y qué fue lo que sucedió?_ YoonGi le pregunto en cuanto regreso a la sala.

_Quería que Jinnie disfrutará su día y le pedí a las estilistas que lo dejarán más bonito de lo que es y me fui, cuando regrese ya le habían cortado su cabello y él estaba llorando, no le gusto.

_Yo digo que se ve bien_ JungKook se encogió de hombros.

_Lo sé, pero a él no le gusta y creo que las estilistas lo hicieron con toda la mala intención.

_Si, he notado que el staff no trata bien a SeokJinnie y él siempre se aleja lo más que puede_ Taehyung mencionó_ desde que lo trajimos por nuestra cuenta su actitud cambio.

_No tengo ni idea del porque, pero_ miró al líder del grupo_ hay que despedir a las que le hicieron eso.

_Yo me encargo de hablarlo_ NamJoon asintió.

Cada uno se fue a su habitación después de despedirse para descansar aunque los seis se sentían mal el pensar que Jin no estaba feliz y por un problema del staff con ellos tuviera que pasar por eso.

A la mañana siguiente vieron al Omega salir de su habitación con el gorro de su sudadera puesto.

_Tu cabello se ve bien, Jinnie, no tienes porque usar gorro_ JungKook lo intento animar para que se quitará el gorro que le tapaba parte del rostro.

_Eso dices porque no te han cortado tan feo el cabello_ refunfuño y a todos les dio risa, JungKook tenía una larga cabellera que podía peinar como quisiera.

_Pero te ves adorable, a nosotros nos hicieron la sesión de fotos con peinados extraños_ YoonGi comentó y escucharon la risita del Omega.

_Nada es peor que esos peinados, además de que tú eres lindo y todo te queda bien_ Jimin agregó mientras se levantaba para quitarle el gorro de la sudadera dejandolo descubierto y todos vieron sus grandes ojitos brillando además de un sonrojo que iba desde sus mejillas hasta sus orejitas.

Los siete desayunaron juntos y al terminar HoSeok tomó a SeokJin para llevárselo con él pero el leopardo de las nieves los detuvo.

_Ten, por si te intentan hacer algo_ le entregó una navaja de bolsillo.

_Pero-

_Es un regalo para que te puedas defender y nadie te haga llorar de nuevo~

_Gracias...

(...)

_Ba Ba Ba Baa_ HoSeok ayudaba a SeokJin a moverse y seguir los pasos de la coreografía_ ¿Ves?, Es realmente sencillo.

_Tú lo haces ver sencillo~

_Lo que me preocupaba es que tu tubito se pueda obstruir.

_No te preocupes por eso, ya soy un experto para manejarlo_ señaló su nariz_ me ha acompañado toda mi vida así que es una extremidad más~

_Pero aún así tenemos que ser cuidadosos~

Era su último día de la semana con SeokJin, le había encantado tenerlo a su lado, que le daba ánimos y además su mirada tan bonita que brillaba cada vez que se acercaba y no podía evitar sentir mariposas en el estómago al verlo y en su rostro siempre había una sonrisa. Le gustaba saber cómo estaba y asegurarse que se sintiera bien, en las noches no podía dormir hasta haberse asegurado que Jin estuviera bien así que iba a su habitación a revisar que su tanque de oxígeno funcionaba y que SeokJin no se quejaba de algún malestar.

_Sigamos, ya casi tienes toda la coreografía~

_Gracias por hacer esto por mí_ quería aprender la coreografía de la canción Boy with luv del grupo pero siempre había partes que no le salían y cuando se lo mencionó al bailarín se ofreció a enseñarle.

_No es nada, también me sirve de práctica_ volvió a poner la música a darle indicaciones al menor pero en un momento vio sus piernas flaquear y se apresuró a atraparlo antes de que cayera_ ¡Jinnie!_ lo abrazo para mantenerlo de pie_ ¿Te sientes mal?

_Solamente me mareé un poco_ susurró y parecía que le costaba trabajo respirar porque intentaba hacerlo por la boca.

_Te llevaré con el doctor-

_No_ tomó una bocanada de aire_ estoy bien...

_No, no estás bien_ negó_ casi te caes, no es normal.

_Sólo necesito sentarme para recuperarme_ susurró y HoSeok lo sentó en el suelo con la espalda recargada en la pared de espejos, parecía haber perdido toda su fuerza.

_Iré por ayuda, no tardo_ aviso pero SeokJin presionó su mano.

_No, yo estaré bien_ negó_ sólo necesito recuperarme_ sentía fuertes dolores en el pecho y mordía su labio inferior con fuerza para evitar soltar quejidos.

_Shhh, no hagas eso, solamente te lastimas_ se sentó a su lado dejando que la cabeza del Omega se recargara sobre su hombro.

_Duele...

_Ya pasará y todo estará bien_ hablo en voz baja para intentar calmarlo, lo abrazó por los hombros y así se quedaron por unos momentos hasta que SeokJin se quedó dormido intentando recuperarse_ tal vez no haya pasado mucho desde que nos conocimos pero estoy seguro que eres lo que me faltaba en mi vida y ahora no sé qué sería de mi si tú te vas_ se giró un poco y sostuvo tiernamente el rostro del menor para darle un besito en los labios_ me esforzaré para hacer que recuperes tus ganas de sobrevivir~

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora