44

3.2K 490 33
                                    

Cada uno entró a la habitación para ver a SeokJin y después solamente uno se quedó mientras el resto se iba a dar un baño y preparar para después conseguir comida para el que se había quedado.

_Mon Amour..._ Taehyung acariciaba con cariño la pequeña mano del Omega_ tienes que despertar, te extraño mucho, quiero volver a escuchar tu voz y tu risa, ver tu sonrisita tan adorable con tus cachetitos rojos, quiero hacer que te pongas nervioso para ver tus orejitas rojas.

Obviamente no había respuesta, sólo el pitido del monitor de signos vitales.

_En cuanto mejores te llevaré a comer gomitas, pastel y todos los dulces que tú quieras... Así que mejórate pronto, por favor_ le dio un besito en el dorso de la mano.

Se quedó ahí sosteniendo su mano con cariño y se recargó en la orilla de la cama mientras lo observaba.

Podía recordar claramente el pánico que sintió al verlo colapsar por medio de la pantalla. Tuvo miedo de que fuera la última vez que lo vería por no estar cerca para ayudarlo y protegerlo.

El siguiente que pudo entrar a verlo fue Dong-min ya que fue el primero en llegar y le había llevado comida al Alfa.

_Hace no mucho que nos conocemos, pero te admiro por la fuerza que tienes porque a pesar de todo sigues sonriendo y te siento como un ejemplo a seguir, como un hermano mayor... Me hubiera gustado mucho que fuéramos hermanos, haber crecido juntos o al menos te hubiera podido visitar en el hospital para que pudiéramos jugar juntos, que tú me enseñarás lo que aprendías y yo enseñarte lo que aprendía_ acariciaba el brazo de SeokJin cuidando de tocar las intravenosas_ cuando creciera ayudarte a cumplir tus sueños y tener tu apoyo en los míos y poder cuidar de ti cuando te pusieras mal.

Recordaba las fotos que había visto en el mini altar de sus abuelos y de cierta manera les encontraba parecido a SeokJin, tal vez si pudiera dar con sus abuelos podría por fin tener una explicación de quién era aquel bebé.

_No importa si no compartimos lazo sanguíneo, igual eres mi hermano~

Unos cuantos minutos después escuchó la alarma de su móvil y supo que era hora de salir para que el siguiente entrara, era el turno de YoonGi.

_SeokJinnie..._ se sentó en uno de los bordes de la cama y simplemente acarició su cabello con delicadeza_ tienes que recuperarte, quiero que seas feliz y que cumplas tus sueños_ dijo en voz baja_ te escribiré todas las canciones que quieras sin importar que me rechaces, solamente quiero verte feliz otra vez

Una vez que su tiempo terminó dejo entrar a JungKook que se sentó a un lado y recargó su cabeza el la orilla de la cama mientras observaba el rostro del Omega dormido. Tomó con cuidado su mano y comenzó a jugar con sus dedos.

_No te pude proteger, SeokJin, perdón por ser un mal Alfa_ una lágrima bajo por su mejilla_ se supone que debería cuidarte, pero no te pude encontrar a tiempo para evitar esto... Te prometo que voy a mejorar y me volveré un Alfa digno de tí.

El siguiente en entrar fue Jimin que no podía evitar sentir que todo eso era su culpa, si no hubiera echo comentarios tan crueles SeokJin no se hubiera ido, se habría quedado en el departamento de JungKook hasta que su celo pasará.

_Perdoname, Jinnie, yo de verdad te quiero, deseo pasar el resto de mi vida contigo y compensar en cada momento todo lo que hice_ beso su mejilla_ seré el mejor Alfa.

Y por último fue HoSeok en entrar y él no supo que decir, simplemente le dolía ver al Omega así, lo quería mucho y sufría por verlo.

_Me gustas, SeokJin.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora