Al enterarse de la hibernación de SeokJin todos comenzaron a conseguirle cosas para que estuviera cómodo en el proceso, pero como tenían que llevarlo de un lado a otro le era difícil dormir, estaban muy cerca de su comeback, el día siguiente tenían una conferencia de prensa y solamente querían pasar más tiempo con el adorable Omega.
_Jinnie, mira lo que tengo para tí_ Jimin entro a la habitación del menor causando que este diera un saltito en su lugar por el susto al igual que Mushu que estaba recostado en el suelo.
_Jiminie~_ le mostró una dulce sonrisa.
_Pruebate esto~_ le entregó una bolsa y SeokJin miró su interior con curiosidad para después ir al baño a cambiarse y salir con una pijama completa de elefante, la tela era polar y aunque fuera un pijama completo simulaba ser un overol con distintos tonos de rosa.
_Es hermoso_ SeokJin se veía animado con su nuevo regalo, era cómodo y calientito, pero entre más calientito se sentía su energía parecía desaparecer.
_Eres adorable~_ el Alfa se le acercó y Jin soltó un bostezo para después hacer un puchero y tallarse los ojos. Jimin acunó el rostro del Omega y se agachó un poco para después darle un dulce beso, no podía resistirse más, la única vez que lo había besado fue mientras estaba dormido y era completamente diferente ahora que estaba consiente, además de que posó sus manitas en su pecho y le correspondió el beso.
Inseguro llevo una de sus manos a la diminuta cintura de SeokJin para abrazarlo sin separar sus labios, le sorprendía que no lo haya alejado o rechazado.
SeokJin se había sorprendido por el beso ya que Jimin nunca lo había hecho, pero al sentir el cosquilleo en su estómago y esa agradable sensación recorrerlo no pudo rechazarlo, comenzaban a gustarle los besos aunque todavía no lograba comprender su significado.
Unos golpecitos en la puerta hicieron que se separarán y Jin dejo entrar a la permiso que había interrumpido.
_Jinnie, ya tengo todo listo para que comiences a grabar~_ JungKook había sido el responsable.
_Me debo cambiar primero, Kookie...
_Te ves lindo así, de seguro todos pensarán lo mismo_ lo tomó de la mano para poder llevárselo consigo, sin detenerse a ver cómo sus compañeros reaccionaban a lo adorable que SeokJin se veía con esa pijama.
Aunque todos estaban ocupados igual escuchaban a Jin en su envivo y se daban tiempo de mandarle mensajes y comentarios para apoyarlo.
YoonGi que estaba en su estudio al salir fue al centro comercial para comprar algo que lo ayudaría con su plan para que Jin le diera un mote cariñoso como al resto. Al llegar al apartamento espero hasta que SeokJin volviera para entrar a su habitación.
_Jinnie, te traje algo_ le mostró una bolsa y Jin con su carita adormilada se acercó para saber de qué se trataba.
_Orejitas..._ eran diferentes diademas con orejitas como de oso, conejo y de gato por supuesto.
_Las ví y de inmediato supe que eran perfectas para tí~_ tomó unas de osito y se las colocó al Omega que soltó un bostezo y talló sus ojitos, estaba muy cansado y solamente quería dormir, pero aún así se levantó de su lugar con una diadema.
_Agáchate_ ordenó y YoonGi obedeció dejando que SeokJin le colocará una diadema con oreja de gatito_ ahora tú eres adorable, eres un gatito~_ soltó.
_¿Gatito?
_Los gatitos son lindos y adorables, tú eres uno~
_¿Entonces desde ahora soy gatito?
_Si_ asintió e intento no bostezar, pero le fue imposible así que se sentó en la cama.
_¿Me vas a llamar de esa forma desde ahora?
_No lo sé, tal vez es incómodo para tí.
_Quiero que lo hagas, me gusta, me haces sentir especial.
_Entonces eres gatito..._ y sus ojitos por fin cedieron para quedarse dormido sentado. YoonGi lo recostó en la cama y le quitó los calcetines para después acomodarlo bajo las sábanas.
_Descansa_ le dio un piquito en los labios y se quedó a un lado en la cama admirando al adorable Omega.
A los cinco minutos entro otro Alfa con una botella de agua entre manos y YoonGi lo miró con molestia, pero lo ignoro.
_¿Qué haces aquí, Taehyung?
_Le traje agua, puede despertar y tener sed.
_Ya la trajiste, puedes irte ahora.
_No me iré_ se cruzó de brazos_ ¿Tú qué haces aquí?
_Cuido de mi destinado, está hibernando. Así que lárgate.
_Él es mi destinado, no él tuyo_ se sentó en una esquina libre de la cama que estaba cerca del rostro de SeokJin así que por instinto le acarició la mejilla.
_¿Pueden dejar de pelear?, Sólo harán que SeokJin se despierte_ alguien más entro a la habitación.
_¿Qué haces aquí, Joon?_ YoonGi preguntó de malas, él quería un momento a solas con SeokJin.
_Vine a proteger a mi destinado mientras hiberna, pero ustedes con su estúpida discusión no lo dejan descansar bien_ se acercó a la cama sentándose a un lado de esta_ ninguno de los dos es su destinado, yo lo soy.
_Son ciegos, es obvio que Jin me prefiere a mi_ Taehyung refunfuño.
_Se siente mucho más cómodo conmigo_ YoonGi defendió.
_Es claro que tiene un favoritismo hacia mi_ NamJoon soltó seguro de si mismo.
_Los tres están mal, si Jin tiene un favorito y se siente mejor con alguien es conmigo_ otro de los compañeros entro a la habitación.
_No me hagas reír, HoSeok_ YoonGi dijo con burla_ a ti solamente te ve como su amigo.
_No lo creo_ se cruzó de brazos recordando el beso en su paseo en la petite France.
_Deberían dejar de discutir y callarse, SeokJin quiere dormir_ el último en entrar fue Jimin_ además de que yo él es mi destinado, a pesar de todo me perdonó.
_Te perdonó porque tiene un alma pura e inocente, si fuera alguien más te habría mandado a la mierda_ Taehyung refunfuño, aún recordaba las palabras hirientes de su mejor amigo a SeokJin y aunque quisiera no lograba perdonarlo por completo.
Los cinco Alfas gruñían entre ellos como si se estuvieran retando y eso era bastante peligroso, más si el líder estaba ahí porque significaba que retaban su liderazgo, se suponía que eran una manada establecida pero se estaba desmoronando porque todos estaban seguros que Kim SeokJin era su destinado.
_Deben dejar de pelear, Jinnie solamente quiere descansar y con todos así no lo podrá hacer_ JungKook entró a la habitación después de haberlo dudado.
_No te metas Kookie, este es un asunto de Alfas_ NamJoon regaño.
_Yo soy un Alfa_ soltó ofendido.
_Eres todavía un cachorro_ HoSeok agregó.
_No lo soy, sé que SeokJin es mi Omega destinado y es bastante obvio que me prefiere a mi_ respondió enojado.
_Jin también te ve como un cachorro, no eres su Alfa_ Taehyung gruñó.
_Él solamente está y hace todo contigo porque te ve como un cachorro al que quiere consentir_ Jimin finalizó.
El maknae miró enojado a sus mayores y apretó con fuerza el marco de la puerta, pero en vez de retarlos decidió irse, les demostraría que no era más un cachorro y también a SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...