52

3.6K 427 90
                                    

_¿Para qué es esto?_ SeokJin preguntó después de quitarse los audífonos.

_Es una guía_ NamJoon le respondió_ me gustaría que grabes algo para mí~

_¿Por qué?

_Estoy trabajando en algo y tu voz es perfecta, estudialo por unos minutos y después haremos una prueba.

_Está bien_ aceptó y se fue a sentar en la otra silla que el líder había colocado en su estudio para tenerlo a su lado.

SeokJin leía y escuchaba mientras el Alfa veía el monitor, aunque me realidad no estaba concentrado, veía de reojo al adorable Omega que hacía pucheros al estar concentrado.

_So beautiful..._ susurró y espero unos momentos más para por fin seguir.

Llevo a SeokJin al interior de la cabina de grabación, le dio unas indicaciones y salió del lugar después de acomodar el micrófono al tamaño del menor.

Usaría a Jin para los coros de una de las canciones de su mixtape, le gustaría escribir una solamente para él pero primero debía seguir entrenando su voz para encontrar el tono y la melodía perfecta.

Al terminar salieron y pensaba llevarlo a un paseo corto en bicicleta, al llegar al último piso en el ascensor vió a uno de sus compañeros correr hacia ellos así que presionó repetidas veces de manera apresurada el botón para cerrar las puertas.

_Olvidé algo arriba, volvamos_ intento cubrir su actividad, pero unas manos se interpusieron impidiendo que las puertas se cerrarán.

_¡Jinnie!

_¡Hobi!_ el Omega respondió y el Alfa entro al ascensor

_Esto es para tí~_ le entregó un ramo de flores de color rosa con flores de algodón envueltas en un papel celofán blanco y un lazo rosa.

_Woah, son muy bonitas_ admiro el regalo y después le sonrió a Jung_ Gracias~

_¿Estas ocupado?

_NamJoon dijo que olvidó algo arriba así que iba a acompañarlo.

_Entonces no lo estás~_ le quitó importancia a lo que el líder quería hacer, sabía que era una mentira y solamente quería alejar a SeokJin de él_ me gustaría que fuéramos a un lugar.

_¿A dónde?

_Es un lugar muy bonito, seguramente te encantará_ y con eso logró la curiosidad de SeokJin_ ¿Quieres ir?

_Si_ asintió entusiasmado y miró a NamJoon que aunque estaba molesto no podía negarle nada_ ¿Puedo acompañar a HoSeok?

_Si, Jinnie_ asintió y al llegar al piso donde se encontraba el estudio del líder él se bajó del ascensor, para dejar a su compañero de grupo y a su destinado irse.

Al llegar al estacionamiento HoSeok guío al Omega hasta su automóvil para abrirle la puerta del copiloto y ayudarlo a subir junto su generador de oxígeno, su primera idea había dió ir en metro para dejarlo conocer más, pero había bastantes riesgo, él siendo descubierto y causar revuelo, Jin sintiéndose mal y no poder llevarlo rápido al hospital así que la opción más segura era ir en su propio automóvil.

Hizo una parada en un McDonald's para ordenar el BTS Meal que le había prometido a SeokJin, siempre intentaba demostrar su gratitud más allá de palabras y está vez lo hizo alimentando al Alfa que conducía además de compartir el mismo sorbete de la bebida que venía un incluída en el combo especial, lo que significaba un beso indirecto.

Aún recordaba la vez que lo había besado, solamente fue un roce mientras Jin dormía, pero eso fue suficiente para que todo en el reaccionará de manera positiva y quisiera besarlo una y otra vez, el problema es que no se atrevía aún, esperaba cambiar eso.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora