JungKook se sentía soñado, se había levantado temprano para ganar la atención de SeokJin y resultó, solamente dejo una nota para avisar y lo llevó a un restaurante a desayunar.
_He visto tus vídeos_ soltó.
_¿Mis vídeos?
_Cantando, bailando_ notó como el rostro del Omega comenzaba a colorearse de rojo y se veía tan adorable_ lo haces muy bien, me gustaría ayudarte.
_¿Ayudarme?
_Tú quieres ser un Idol, ¿Cierto?_ el menor asintió_ entonces te ayudaré, yo te ayudaré para mejoras tu técnica de canto y también con el baile, por supuesto que también me volveré el productor de tus vídeos así que yo me encargaré del audio e imagen para que así las empresas pongan especial atención en ti y las que te rechazaron se arrepentirán por hacerlo_ no escucho respuesta alguna, Jin mantenía la cabeza baja y estaba nervioso_ será como un proyecto, ¿Qué te parece?
_Me gustaría hacerlo, pero no sabría cómo pagarte porque-
_No necesito que me pagues, lo hago con gusto~
_Eso no sería justo...
_Yo quiero hacerlo, solamente dame permiso y ya~_ tomó la mano del contrario por encima de la mesa.
_¿En serio?
_Si_ le mostró una linda sonrisa de conejito y después de unos segundos SeokJin termino asintiendo.
_Esta bien_ aceptó.
Su siguiente para fue la empresa y ahí se reencontraron con el resto del grupo que no se veía muy feliz con su maknae.
_Jinnie, ¿Dónde estabas?, Me tenías preocupado_ HoSeok se le acercó rápidamente.
_JungKookie me llevo a desayunar~_ respondió.
_¿Te sientes bien?, ¿No necesitas ir a descansar?_ NamJoon lo tomó con delicadeza de las manos.
_Estoy bien, no se preocupen~_ intento calmar al grupo de Alfas.
_¡Bien, es hora de trabajar!_ el coreógrafo tuvo que hablar en voz alta para que el grupo le pusiera atención ya que su llegada no pareció importarles y estaban más entretenidos con el bonito Omega.
Todos tomaron sus lugares para comenzar con el ensayo, pero Jimin se detuvo abruptamente antes de empezar.
_Chicos_ llamo a sus compañeros mientras veía a Jin sentado en una esquina de la sala, se acercaron para escuchar que era lo que Park quería decir_ esto es del comeback, Jinnie no sabe nada de esto y-
_¿Y qué?_ JungKook interrumpió_ él ahora tiene derecho a escuchar y saber todo del grupo antes que otros.
_¿Y si él no quiere?, Jin también es Army así que posiblemente quiera esperar.
_¿Desde cuándo un fan que tiene una oportunidad así lo rechazaría?_ YoonGi cuestionó_ es obvio que querrá.
_Es obvio que lo rechazará_ Taehyung contra atacó, su mejor amigo tenía razón.
_Hay que preguntarle, aunque también debemos decirle que por nosotros no hay ningún problema_ HoSeok intervino, había notado una especial rivalidad entre YoonGi y Taehyung así que era mejor interrumpir antes de que hubiera una gran discusión.
El grupo se acercó al Omega y el líder fue quien se encargó de informarle lo que sucedía.
_Estamos preparándonos para el nuevo álbum que saldrá.
_Oh, entonces iré afuera_ comprendió de inmediato pero el Alfa lo detuvo.
_No nos importa que te quedes, de hecho nos gustaría que te quedarás_ agregó.
_Pero y si se llega a filtrar algo por mi culpa, yo no quisiera...
_No pasará nada, verás como es el proceso para realizar un comeback_ YoonGi comentó.
_Por favor, quédate_ JungKook le pidió y puso su mejor carita de cachorro y SeokJin después de pensarlo decidió quedarse, aunque no estaba muy seguro, pero no se podía negar si el maknae lo veía de esa manera, era tan tierno.
La práctica comenzó y Jin escucha la canción, movía su cabeza de lado a lado mientras veía al grupo, aunque nunca la escuchaba completa porque se detenían y discutían algo, daban sus opiniones o porque alguien se equivocaba. No supo cuánto tiempo había pasado y ya de cuántas maneras se había sentado para no estar incómodo, ahora mismo estaba boca abajo usando uno de sus brazos como almohada mientras que otro lo usaba para tomar dulces que tenía a un lado.
Mientras el grupo discutía YoonGi se le acercó con algo entre brazos.
_Arriba_ ordenó y Jin se levantó con pereza mientras veía que lo que él Alfa llevaba era un suéter, lo doblo y acomodo de manera que quedará como una almohada para el Omega_ listo, así no se te dormirá el brazo y no estarás tan incómodo~_ lo hizo recostarse de lado esta vez y le dio un besito en la mejilla para regresar con el grupo.
Siguió comiendo y observando hasta que por fin el grupo termino, JungKook corrió y se arrodillo frente a él para quedar a su altura.
_¿Qué te pareció, Jinnie?_ preguntó entusiasmado_ ¿Lo hice?, ¿Hice un buen trabajo?_ aunque estuviera sudando y su respiración fuera agitada por todo el trabajo físico que había hecho aún le parecía adorable al Omega.
_Si, JungKookie, lo hiciste excelente~_ le mostró una linda sonrisa y el Alfa le toma la mano para guiarla a su cabeza, eso lo confundió un poco porque no supo que hacer.
_Quería que vieras lo increíble que puedo ser, por eso me esforcé mucho más que otros días.
_Eres muy talentoso e increíble, no te sobre esfuerces, debes cuidarte_ le dió unas palmaditas cariñosas en la cabeza y JungKook cero sus ojos disfrutando del tacto y como Jin se preocupaba por él.
Sus compañeros veían la escena y por alguna razón no sintieron celos, siempre trataron a JungKook como un cachorro y aunque sabían que ya había crecido y no era más un cachorro no podían dejar de verlo así. Ahora veían que SeokJin también lo veía como un cachorro, a pesar de que era mayor que él, su imagen se había visto afectada por como el fandom lo veía y ya no lo podían considerar una competencia: JungKook era un cachorro y no tenía posibilidades con Jin.
(NA:
Nicole se la pasa haciéndose pendeja en vez de actualizar
Pido perdón
Pero hice portadas mientras me hacía pendeja
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...