128

2.5K 348 64
                                    

Paso casi todo el resto del día yendo y viniendo, por fin pudo despertar a las dos de la mañana, ya estaba familiarizado con el lugar así que no le costó adaptarse e intento enderezarse, pero un dolor por el pecho lo hizo detenerse y soltar un quejido. Sintió la garganta seca y el cuerpo pesado.

_Jin_ miró a un lado, encontrando a su abuela_ voy por un médico, no te muevas de aquí_ No supo si era burla, apenas si había logrado levantarse un poco.

Una parte del grupo de médicos que ya conocía bien no tardó en entrar, comenzaron a revisarlo además de darle un poco de agua.

_Que bueno que despertaste, SeokJin_ un enfermero habló, mientras que otras personas le revisaban el pecho.

_Se ve bien, no creo que deje una cicatriz notoria_ una mujer comentó_ con el tratamiento seguramente no se verá para nada~

_¿Qué fue lo que pasó?_ preguntó después de sentir su garganta más fresca, sospechaba que algo andaba mal, no estaba como se suponía que debía estar, estaba en su habitación normal y no en cuidados intensivos.

_No hicimos el trasplante_ el jefe comenzó a hablar y Jin lo miró sorprendido_ los últimos estudios que te hicimos arrojaron resultados nuevos, tus pulmones y corazón están sanos, como si nunca hubieras estado enfermo_ informó con felicidad.

_¿Qué?

_Es increíble, mira_ tomó una tableta_ está es una imagen del progreso de tus pulmones_ le mostró una radiografía donde sus pulmones se veían casi blancos, después una donde los blanco se veía solamente a los bordes y la última dónde las manchas blancas ya no estaban.

_¿Cómo?

_Sospechamos que fue por las marcas de tus Alfas destinados, ya que desde ese momento se mostró una mejoría, pero nos gustaría estudiar mucho más tu caso, es un tema que muy poco se sabe y tú eres la vida imagen de lo que los destinados pueden hacer, la comida médica está bastante interesada en tí.

_¿Seré un hámster de laboratorio?

_No, no, solamente queremos estudiar tu, revisión de tu historial médico y las futuras revisiones y también de tus Alfas.

_Si eso ayudará a otros, entonces está bien..._ se quedó en silencio y recordó el dolor en su pecho_ esperen, si no le operaron, ¿Por qué tengo una herida?_ preguntó al no entender para que lo abrieron de todas formas.

_Fue un error, nos dieron las imágenes equivocadas de tus últimas radiografías y ya habíamos comenzado cuando nos avisaron_ todo el equipo se inclinó_ bis discúlpanos sinceramente por nuestro error, nos haremos responsables de la equivocación que cometimos.

_¿Alguien más recibió los pulmones?

_Si, fueron llevados de inmediato a otro hospital para que el siguiente en la lista de espera los pudiera recibir.

_Que bien~_ se volvió a recostar en su cama_ ¿Cuándo puedo irme de aquí?

_En la tarde podemos darte de alta, pero tendrás que tener cuidado con la herida en tu pecho y venir para realizar el tratamiento.

_¿Tratamiento?

_Para tu cicatriz.

_Oh, ¿Y qué hay de mis medicinas y el oxígeno?

_Ya no los necesitas, más que analgésicos para el dolor si es que tienes.

_Sólo si me muevo...

_Necesitas mantener reposo hasta que cure la herida, no es muy grande pero es lo mejor.

_Si..._ no estaba enojado por la equivocación, se sentía aliviado de no haber pasado por la cirugía y no creía que la herida fuera tan grande, no la había visto, pero la gasa estaba un poco más abajo del pecho y en el centro, era un pequeño rectángulo.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora