114

2.9K 357 179
                                    

_Jinnie no contesta los mensajes_ JungKook hizo un puchero al revisar por quinta vez su móvil.

_Iba a tener una cena con su familia y de seguro están conviviendo en vez de estar pendientes del celular_ YoonGi le dio unas palmadas en los hombros_ seguro vió nuestra presentación, después lo veremos.

_Lo extraño...

_Nosotros también_ HoSeok soltó un suspiro_ ¿Ya están listos?, tengo hambre.

_Ya casi_ Jimin de colocaba de nuevo su anillo_ ¡Listo!_ aviso. Todos se habían usado su anillo en la alfombra roja, después tuvieron que quitárselos para no perderlos en la presentación.

Tomaron sus cosas y salieron del camerino asignado, en su camino fueron saludando a otros artistas que habían participado, entre ellos a uno que reconocieron de inmediato, además de haber visto su presentación.

_Buenas noches_ Wonho los saludo haciendo una venía al sentir sus miradas.

_Demonios, es demasiado atractivo_ Taehyung refunfuño_ ¿Creen que sea uno de los que intenta tener algo con Jinnie?

_No nos dio nombres, pero no podemos descartar a nadie_ YoonGi siguió con la mirada a Wonho que continuaba su camino, algo incómodo.

_Muchos dijeron que él y Jin tenían algo, que hacían bonita pareja, las miradas no eran normales entre colegas, notaron química-

_Te molestan los medios que inventan cualquier cosa y crees lo que leíste_ NamJoon interrumpió a Taehyung_ sabes que inventan cualquier cosa para llamar la atención y también los fans tienden a hacer teorías o cosas extrañas, como la vez que metieron a una chica en problemas porque uso una palabra muy parecida con el nombre de YoonGi.

_Pero no puedes negar que esas miradas hacia Jin no eran algo sospechosas_ Jimin agregó.

_Sólo se divertían, Jinnie tiene derecho a tener amigos y no estar todo el tiempo con nosotros o aislado.

_Y-

_Y confiamos en Jin, él se veía feliz por nuestro obsequio y tener algún símbolo de nuestra relación o la futura, no le hace caso a los que intentan cortejarlo y tuvo la confianza de contarnos, así que no lo arruinen. Ya casi todos tenemos nueve corazones, sólo faltan Jimin y YoonGi.

_¿Cómo que sólo nosotros dos?_ YoonGi lo miró confundido_ tú y Taehyung aún iban en ocho como nosotros.

_Avanzamos_ el Alfa tigre se encogió de hombros.

_¿Los dos?, ¿En tan poco tiempo?

_Fue al mismo tiempo, no vamos a dar detalles_ NamJoon dio por terminada la conversación y abrió la puerta de la camioneta.

_¿En serios los dos al mismo tiempo?_ Jimin le preguntó a su mejor amigo una vez que estuvieron en sus lugares y este solamente asintió.

Pasaron a comprar algo para cenar, después fueron al apartamento, cada uno se fue a cambiar y por ese cómodos y al último todos de reunieron en el comedor para cenar juntos. Tenían una conversación normal mientras comían, hablaban sobre las presentaciones que vieron y de su propio desempeño.

_Oh, es Jinnie_ Tae casi suelta su móvil por la emoción.

_¿¡Y qué esperas!?_ JungKook se lo arrebató.

_¡No vayan a pelear!_ HoSeok regaño.

_¿Están peleando?_ esa voz los hizo callar a todos.

_No, príncipe, no_ el líder negó_ estábamos cenando_ le arrebató el móvil al maknae.

_¿Cenando y peleando?_ preguntó y sonrió al ver la sonrisa con hoyuelos del Alfa.

_No, solamente cenando y hablando_ negó_ ¿Cómo estás?, ¿No es muy tarde para que sigas despierto?

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora