Jimin le había dicho que SeokJin se había sentido mal y se había preparado desde temprano para llevarlo a cita en el hospital.
_Vamos, SeokJinnie~_ le acomodó el sombrero sobre su cabeza, el Omega vestía un suéter blanco con cuello rojo y un overol de mezclilla, su ropa me quedaba grande así que parecía más pequeño de lo que era.
_¡Suerte!_ todos gritaron y ambos se fueron, HoSeok ayudándolo con su tanque de oxígeno.
_¿Cómo te sientes, Jinnie?
_Me siento apenado, me quedé dormido en la cama de Jimin...
_No creo que le haya molestado, así que no te preocupes.
_Pero creo que lo asuste, ayer me agoté y me sentí mal por eso.
_Lo bueno es que ya estás bien, hoy sólo iremos a tu revisión y volveremos.
Subieron al automóvil del Alfa y se dirigieron al hospital, al llegar SeokJin fue recibido de inmediato por los médicos que los llevaron a la habitación privada del Omega para comenzar a prepararlo para su revisión.
_¿Qué tanto te harán?_ preguntó.
_Pruebas..._ miró hacia otro lado_ no debes quedarte si no quieres, es aburrido.
_¿Aburrido?
_Me llevan de un lado a otro, me meten a máquinas_ se encogió de hombros.
_Pues yo te acompañaré y haré que esto sea más divertido_ le pico la mejilla haciendo que soltará una risita_ tu habitación es muy bonita_ comenzó a recorrer el lugar.
_Jamás pensé que vendrían aquí_ soltó avergonzado_ es raro...
_No, es tierno, es halagador saber que nos admiras tanto~
_Debe ser raro que alguien tenga pequeños muñecos de ustedes, fotos pegadas en una pared y una carpeta llena de mini tarjetas.
_En primera, este mini Hobi con traje de unicornio es adorable_ tomó una caja de acetato decorada que dejaba ver el peluche su interior_ es mi favorito~
_¿Te gusta?
_Me encanta.
_¿Y los demás?, Escogí los que más se parecieran.
_Son lindo, pero nada como está hermosura_ acomodó de nuevo la caja en su lugar y comenzó a revisar todo hasta dar con la carpeta de photocards_ ¿De quién coleccionas?
_De todos...
_¿De verdad?_ la abrió para darse cuenta que tenía todas en perfecto orden, de todas las versiones de los álbumes y hasta las especiales_ pensé que era muy complicado sacar estás_ señaló a las grupales.
_Compro muchos álbumes y luego las que ya están repetidas las intercambio hasta por fin dar con ellas, me ha pasado que me dan réplicas pero siempre consigo las originales aunque me cueste.
_Que perseverante eres~_ siguió observando la carpeta, cada carta estaba en un estado impecable y bien protegidas_ ¿y cuáles son tus favoritas?
_Todas en las que tengan el cabello rosita.
_Déjame adivinar, tu color favorito es el rosa~
_El rosa y el azúl.
Al escuchar pasos acercándose HoSeok dejo la carpeta en su lugar y entraron algunos enfermeros que los guiaron a una sala para comenzar las primeras pruebas y así saber cómo ser encontraban los pulmones y otros órganos de SeokJin que no funcionaban como deberían y el cómo estaba reaccionando al tratamiento.
Jung pudo notar demasiado nervioso al Omega, su olor lo delataba, a veces lo dejaban esperando fuera de pequeños cuartos para sacarle placas y radiografías.
_Hola_ la amable enfermera de la otra vez se le acercó.
_Hola_ respondió amablemente.
_¿Cómo ha estado SeokJinie?
_Supongo que bien, hoy lo veremos.
_Él está nervioso, lo noto por el como tiembla y hace pucheros_ soltó un suspiro_ sé que oculta algo y tengo la sospecha de que se relaciona con su medicina.
_Nos hemos encargado de que la tomé a sus horas.
_¿Y han visto que se la pase?, Presiento que hace trampa y no la toma.
_¿Estás diciendo que nos está engañando?
_Tal vez no lo hace con mala intención y provocar problemas, él no está pasando por el mejor momento mentalmente pero tú y tus compañeros han sido de gran ayuda para él.
_¿Cómo saberlo?
_Él es feliz junto a ustedes, él casi siempre llora cuando es día de chequeo porque sabe que no todos tienen que pasar por estos estudios y que eso lo vuelve tan diferente y "raro", según él, siente que todo esto lo aleja de tener una vida normal y eso lo pone mal pero ahora que viniste a acompañarlo solamente está nervioso y no triste, eso es una mejoría.
_Una muy pequeña.
_Pero es el mejor avance que ha tenido, en todo lo demás está peor.
_¿Cómo que está peor?
_Por los resultados que hemos obtenido hasta el momento dicen que SeokJin está empeorando.
_¿Por qué?
_Hay dos opciones: no está funcionando o no lo está siguiendo y por los antecedentes voy más por la segunda opción.
_Él no haría algo así, prometió que seguiría su tratamiento para poder salir de aquí_ defendió, sabía que tener razón pero le molestaba admitirlo porque significaba que él y sus compañeros no lo estaban apoyando como se debería.
_Y salió, ahora que ya se está dando por vencido no parece tener motivo para intentarlo.
Las pruebas y estudios siguieron hasta que la noche cayó y ambos estaban ya en la habitación del Omega.
_Eso si fue cansado_ HoSeok soltó un suspiro_ ya sólo hay que esperar los resultados~_ le revolvió el cabello.
_Si...
Unos médicos acompañados por su séquito, comenzaron a darles un breve resúmen sobre la condición de SeokJin y en su mayoría eran malas noticias más un cambio en algunos de sus medicamentos y una advertencia sobre regresarlo al hospital si no seguía el tratamiento como se debía, aunque dentro de todo el regaño hubo una buena noticia, él corazón de SeokJin parecía mantenerse estable aún sin seguir el tratamiento.
_Vamo, SeokJinie_ HoSeok lo ayudó a subir al automóvil para después dirigirse al asiento del conductor_ No te preocupes por lo que dijeron, sé que fue un fallo en el tratamiento porque tú no podrías mentir o engañarnos así que no permitiremos que te regresen al hospital.
_Gracias_ bajo la cabeza, se sentía mal por mentir y engañar al grupo además de que tal vez al enterarse de sus resultados se pondrían igual que HoSeok pero no quería tomar el tratamiento, simplemente quería que su vida terminará en vez de prolongar más lo inevitable y ser felices esos días.
Colocó una mano en su pecho y mordió su labio inferior, se sentía tan mal y quería remediarlo.
_No llores, Jinnie, todo estará bien, ¿Si?
_Perdón..._ se disculpó y se quedó en silencio el resto del camino, no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...