_¿Qué te pasó en el labio, SeokJinnie?_ NamJoon preguntó en cuanto vió al Omega en la sala.
_¿Qué me pasó?, ¿Qué tengo?_ preguntó.
_Está hinchado y parece roto, ¿No te duele?
_No..._ hizo un puchero intentando ver su labio y poco a poco el resto de miembros se fue acercando para revisarlo a excepción de Jimin que decidió mantener su distancia y de Taehyung que fingía estar entretenido en su móvil mientras mordía su labio inferior, él había sido el responsable del estado de los labios de SeokJin.
Jin tenía el sueño pesado y él se había aprovechado de eso, aunque ahora se arrepentía, solamente tenía planeado que fueran unos inocentes besos pero sus instintos le ganaron termino besándolo de una manera brusca dejándole el labio inferior roto e hinchado.
_Tal vez me mordí mientras dormía_ Jin murmuró_ pero no me duele, así que no es algo grave_ dijo para después sonreír, no tenía ni idea de lo que había sucedido pero los cuatro lo rodeaban poniéndolo nervioso.
_Vamos a desayunar_ YoonGi soltó un suspiro después de revisar el labio del Omega.
_De hecho tengo una reunión con Bang pd, así que Jinnie y yo vamos a desayunar fuera_ NamJoon avisó y tomó con delicadeza la mano del menor_ vamos~
_Ok_ tomó su mochila y el Alfa lo ayudó con su generador de oxígeno para irse juntos.
SeokJin iba bastante emocionado en el automóvil, iba a conocer el estudio de Kim NamJoon, RM, la persona que más admiraba en secreto, quién con sus letras y melodías lo ayudaban a salir a delante y lo inspiraban. No es como que menospreciara al resto de miembros pero sentía un aprecio especial por el líder del grupo.
Pero en vez de ir al edificio de la empresa tomaron otro rumbo así que miró por la ventana con curiosidad.
_¿A dónde vamos?_ preguntó.
_Vamos a desayunar.
_¿No tenías una reunión?
_Si_ el rostro de confusión del mento me dio ternura pero decidió explicarle_ es más tarde, quiero llevarte a otro lugar antes.
_¿A dónde?
_Te gustará~_ respondió y lo tomó de la mano entrelazando los dedos, al instante notó como el Omega se ponía complemente rojito como tomatito.
Se detuvieron en un restaurante que no parecía tener la gran cosa, a SeokJin le dio igual, comida era comida.
Entraron al lugar y Jin notó que era un lugar exclusivo, se entraba solamente con reservación y a ellos los guiaron a una habitación apartada, una de las paredes era de cristal dejando ver el exterior: un hermoso jardín. Aquel jardín estaba escondido, no se podía ver desde el exterior.
_Que bonito~_ chilló emocionado y fue a ver por el cristal, pero casi de inmediato llegó un mesero y tuvo que sentarse para ver el menú.
_¿Están listos para ordenar?_ el mesero preguntó después de unos minutos en lo que los dejo leer el menú tranquilamente.
_Un Croque-monsieur y un capuchino_ NamJoon pidió y miró al Omega frente a él que seguía viendo el menú.
_Quiero este_ señaló una de las imágenes del menú.
_¿Un Vainilla Latte 3D?_ el mesero preguntó.
_Si eso es, si_ asintió.
_Bien, ¿con gatitos o perritos?
_Perritos, por favor_ el mesero anoto.
_¿Y qué más?
_Ah..._ volvió a mirar el menú, desde que vió la ilustración y ya no leyó nada más_ supongo que esto_ señaló otra ilustración.
_Pan francés_ asintió y anotó para después hacer una venía respetuosa e irse.
_¿Te gustan los perros?
_Si, son muy lindos y cariñosos, además de peluditos y bonitos o eso es lo que creo, jamás he tocado uno.
_¿Nunca?, ¿No llevan animales de terapia al hospital?
_Si, pero son para otros pacientes y yo tenía prohibido acercarme a los otros pacientes.
_¿Por qué?
_Fue una orden de mis padres, creo que era porque soy muy débil y si me contagiaba de algo podría ser mortal para mí.
_¿Y qué gustaría tener uno?
_Sip_ asintió_ o al menos acariciar uno.
NamJoon se podía imaginar a SeokJin con un pequeño maltés, un yorkshire terrier, un tipo bichón, Shih Tzu o hasta un samoyedo. Quería consentirlo.
Su instinto le decía que cuidará, protegiera, consintiera y mimara al Omega, podía parecer una locura pero sabía la razón: SeokJin era su destinado, lo supo desde el momento que lo conoció; aunque le pareció extraño que él no lo haya reconocido hasta que supo que su sentido del olfato no servía así que no podía detectarlo, pero aún había maneras de hacérselo saber.
El mesero regreso y dejó el capuchino junto al Vainilla Latte sobre la mesa, para después volver con el Croque-monsieur y el pan francés.
_Woah, que rico se ve_ Jin soltó feliz y miró su tacita con espuma en forma de perritos_ pero no se compara con esto_ sacó su móvil para tomar una foto y se detuvo al instante de abrir la aplicación_ lo siento_ se disculpó y bajo el móvil.
_¿Por qué te disculpas?
_Traje el celular, debía dejarlo en mi habitación para sus evitar tomar fotos_ contestó mientras guardaba el celular.
_¿Quién te dijo eso?
_El staff, dijo que así ponía en riesgo al grupo aunque no las publicará, si pierdo el celular y alguien ve fotos de ustedes se podría malinterpretar_ explicó_ igual no necesito fotos, todo lo que he vivido con ustedes lo recordaré porque han sido los mejores momentos de mi vida~_ volvió a sonreír y le dio un trago a su bebida deshaciendo a los perritos de espuma antes de que el Alfa le pudiera explicar que aquello era un mentira o que podía tomar la foto con su propio celular.
Vió al Omega comenzar a comer lo que pidió y le daba ternura como sus mejillas se llenaban de comida, con tan sólo verlo se podía saber que era un hámster.
_¿Quieres probar?_ le ofreció, al parecer no era muy discreto al verlo y Jin pensó que quería de su comida.
_Si, por favor_ aceptó y abrió la boca para que entendiera lo que quería que hiciera, SeokJin tomó un poco de su comida y lo alimento.
_¿Está rico?
_Si_ asintió después de pasarlo_ ahora es mi turno de alimentarte.
_¿Eh?_ el Alfa tomó su emparedado y se acercó al menor para que lo probará y aunque al principio se negó después terminó haciéndolo aunque estaba realmente avergonzado.
Puede que no sepa mucho sobre el amor, pero sabe de comida y con eso a su favor iba a enamorar a ese lindo Omega.
Al terminar con su desayuno de dirigieron al edificio de la empresa pero solamente fueron a la reunión que NamJoon tenía con el jefe y él se quedó afuera esperando.
_Mi última semana..._ miró a su al rededor y sonrió, todo ese tiempo fue el más feliz de toda su vida y recordó que tenía que volver al hospital_ no quiero volver, quiero vivir_ soltó un suspiro. Al terminar la semana volvería al hospital y tal vez nunca más podría salir de nuevo o no hasta que cumpliera la mayoría de edad y sus padres no lo registrarán como alguien incapaz de sobrevivir por su cuenta.
Hace poco sus videos habían comenzado a generar dinero y no supo bien como sucedió, igual eso planeaba ahorrarlo por si lograba salir del hospital, no era mucho pero si ahorraba lo suficiente con lo que sus padres le daban cada mes podría lograrlo.
Tal vez no podría conseguir un buen trabajo por su falta de estudios y su condición, pero no perdía nada con intentar y no era como si fuera a vivir mucho tiempo o tuviera a alguien a quien dejarle una herencia, solamente sería para él y por poco tiempo.
Después de mucho tiempo NamJoon salió de la oficina y regresaron al apartamento, ese día no conocería el estudio de RM.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...