146

2.6K 307 96
                                    

Ser el hermano mayor de doce pequeños no era una tarea fácil, quería a todos sus hermanos, pero era difícil, estaban sus hermanos competitivos que parecían creer que el ponía una línea que ellos debían superar y los que lo querían y seguían.

_¡Seokie!_ Suk Yoon Taekwon y Taeyong corrieron a abrazarlo.

_Mira lo que aprendimos_ el par de gemelos le mostraron un movimiento de karate, ellos cambiaban de opinión sobre lo que querían cada mes y Taehyung los consentía, ya que quería dejarlos explorar.

Sus seis padres Alfas eran diferentes, cada uno tenía su personalidad y su forma de ser, su papá era relajado, pero podía ponerse serio cuando se necesitaba. Su papá YoonGi era serio, cuidadoso, pero divertido. Su papá NamJoon era tranquilo y tenía una gran paciencia, a ellos dos recurría para sus tareas que no entendía o quería terminar de entender algún tema. Papá Jimin era juguetón y casi nunca lo había visto serio, también a papá JungKook, él era igual. Luego estaba Taehyung que era más divertido, nunca se negaba a jugar o a participar en las actividades y solamente los había visto enojado en contadas veces como cuando lo mandaban a llamar porque no hicieron las tareas o por haberse metido en peleas y por supuesto, él día que más enojado lo vió fue cuando los gemelos perdieron las cajas bento en las que enviaba su almuerzo.

Amenazó con no enviarles almuerzo o dinero hasta que las encontrarán o pudieran pagarlas, Taekwon y Taeyong estaban desesperados buscando por todos lados, su papi también se unió en la búsqueda porque había perdido igual el suyo, solamente que él si fue perdonado antes y su papá Taehyung le compró una nueva sin problema.

Ya que Taehyung no los podía dejar sin almuerzo, tuvo que comprar unas nuevas, pero se quedaron sin sus pagos por tareas hasta que pudieran pagar por ellas, al final resultó que las habían olvidado en casa de uno de sus amigos y su mamá fue personalmente a devolverlas cuando se percató y hubo reunión de padres.

_Lo hacen muy bien_ aplaudió cuando sus hermanos menores terminaron de hacer su demostración.

_¡Seokie!_ sus tres hermanos más pequeños llegaron corriendo para enseñarle que tenían estrellitas pegadas en su frente, se veían tan felices y emocionados por ellas.

_Lo están haciendo bien~_ los felicito, aunque los trillizos solamente eran tres años menores que él, sabía que lo veían como si fuera mucho más grande y como hermano mayor los cuidaría y apoyaría tanto como lo necesitarán.

(...)

_

Adiós, niños_ Jin se despedía de sus hijos, besaba la mejilla de cada uno_ se portan bien, ¿De acuerdo?

_Si, papi_ asintieron los trece.

_Y cuiden a Mushu.

Los siete iban a festejar su aniversario solos por primera vez, después de mucho tiempo. Dong-min se había ofrecido a cuidarlos todo el fin de semana.

_No se preocupen, yo me encargó_ el hámster menor sonrió relajado_ tus catorce bebés están en buenas manos.

_Vamos, cariño_ Jimin lo tomó de la mano_ tú hermano es responsable, él va a cuidar a los niños~

_Es que será la primera vez que estemos separados tanto tiempo_ hizo un puchero y fue con los seis Alfas, regresaron a casa y lo primero que hicieron fue limpiar un poco para después descansar como no habían descansado desde hace mucho tiempo y pidieron comida de fuera para no tener que cocinar o ensuciar demasiado.

Los seis Alfas también aprovecharon para mimar a su Omega que dormitaba en su cama, hace mucho que no podían hacer ello y estar tranquilos sin que un pequeño cachorro se asomara por la puerta de la habitación y se pusieran celosos.

_Te amo~_ YoonGi susurró mientras le acariciaba una mejilla.

Cada uno le daba caricias y le decían dulces palabras, además de liberar feromonas que lo mantenían en ese estado adormilado.

_Yo también los amo~_ soltó y soltó un suspiro.

El siguiente día se la pasaron en el jardín, usando la piscina, YoonGi y JungKook prepararon bocadillos.

_Te tengo~_ HoSeok lo tomó de la cintura cuando por fin lo alcanzó.

_¡Nooo!_ gritó mientras reía y era regresado al agua.

En la noche tuvieron una cena romántica entre los siete, los seis Alfas participaron a su manera, Taehyung distrayendo a SeokJin porque no le habían dicho nada.

_¿Te acuerdas de este juego?, Fue de los primeros que me enseñaste.

_Si, si_ asintió_ te ganaba la mayoría de veces.

_Ahora quiero la revancha~

_Hecho_ se pusieron a jugar, Taehyung veía de reojo a su esposo y sentía una calidez al verlo tan felíz, escuchar sus adorables ruiditos y sus ojitos brillando_ ¡Gané!_ grito felíz.

Siguieron jugando hasta que fueron llamados para cenar, todos estaban en pijamas ya que era más cómodo y además de que era sorpresa, Jin estaba en pijama y no querían levantar sospechas.

_Felíz aniversario~_ NamJoon lo besó.

_¡Son los mejores Alfas del mundo!_ fue a abrazar y besar a cada uno_ ¡Los amo!

Tuvieron una cena romántica y un maratón de películas que ya ninguno aguanto en su totalidad, se quedaron dormidos en la sala y despertaron con algunos dolores de espalda.

_Ay, ya no estoy para esto_ YoonGi se quejo, se seguía ejercitando pero no era la misma actividad física que cuando eran un grupo aún, faltaba con dormir chueco y tenía dolor por una semana.

Jin que había dormido en una posición cómoda se encargó de darles masajes y colocarles ungüentos para calmar el dolor en sus esposos, JungKook no tenía, pero igual quería.

Al día siguiente fueron por sus hijos que los recibieron con entusiasmo, más a SeokJin que lo rodearon y abrazaron, cada uno hablaba, Mushu ladraba y en si no entendía nada pero estaba feliz de estar ahí.

Ahora pensaba en lo feliz que era, sentía como si la vida le hubiera recompensado todos esos años perdidos en el hospital, ahora tenía una vida feliz, una gran familia que lo amaba. Un hermano menor asombro, un perro que quería demasiado, siete Alfas que lo amaban y él los ama. Por supuesto sus trece hijos que lo querían y él los adoraba.

Si vida no podía ser mejor, amaba su vida y no cambiaría nada, su vida estaba llena de amor y no cambiaría nada.

Fin












(NA: llegamos al final de esta bonita y larga historia, es la primera vez que escribís poliamor y aunque costo trabajo, me encantó y espero que a ustedes también ♡

De esta no tengo planeados especiales ni extras
Así que le voy a centrar en otras historias que tengo pendientes para corregir y terminar)

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora