22

4.2K 636 51
                                    

_Este es tu estudio..._ Jin miraba desde fuera.

_¿Te gusta?

_Es sorprendente y creo que es muy tú.

_¿Muy yo?

_Se supone que en estos lugares se deben sentir cómodos para poder expresarse y trabajar sin restricciones, cada estudio tiene algo que representa a su dueño, él tuyo es cerrado y tiene elementos que te gustan como el piano o tu playera, además de tener todo lo que necesites para trabajar el tiempo que quieras. El otro estudio que conozco es el de J-Hope, también tiene que cosas que lo representan y lo hacen sentir orgulloso, es un lugar donde tanto puede trabajar como descansar porque cálido y alegre.

_¿Estás diciendo que mi estudio es frío y deprimente?

_¡No!_ negó de inmediato_ me refiero a que tu estudio es donde tú debes estar cómodo y tú eres un felino, así que este lugar es perfecto para tí_ a YoonGi le dió ternura como el Omega intentaba explicar cuando él ya había entendido y sólo estaba jugando.

_Ven, te mostraré para que es cada cosa_ lo tomó con delicadeza de la mano para guiarlo por todo el estudio y mostrarle todo, además de dejarlo jugar con el piano que fue lo más había llamado su atención.

_Taehyung me está enseñando a tocar.

_¿En serio?_ rodo los ojos mientras encendía su equipo, no quería escucharlo hablar sobre uno de sus compañeros, quería que se concentrada solamente en él.

_Si, es divertido y siempre había querido aprender.

_Yo te podría enseñar, el piano es mi especialidad.

_Pensé que estabas aprendiendo a tocar la guitarra.

_Sigo aprendiendo pero el piano ya lo tengo dominado, puedo enseñarte_ el menor se quedó callado mientras seguía tocando el piano.

_¿Cómo haces una canción?_ decidió cambiar de tema. No quería ser grosero pero le habían dicho que pasaría una semana con cada uno y ya estaba a fin de la suya con Min así que seguía NamJoon o JungKook por lo que ya no había tiempo para que le enseñará y ahora no tenía excusa por su enfermedad y muerte inminencia porque YoonGi le hacía tomarse sus medicamentos a la fuerza si era necesario y vigilaba que no la escupiera, si lo hacía se daba cuenta de inmediato y otra vez era una batalla así que se terminó resignando.

_Simplemente pienso en lo que quiero expresar_ se encogió de hombros_ lo que quiero transmitir, de repente escribo y así lo dejo o lo escribo y corrijo después, paso horas aquí hasta llegar a un resultado satisfactorio.

_Ven, escucha_ Jin se acercó y se recargó en el escritorio, solamente había una silla en el estudio y YoonGi la ocupaba_ ven acá_ lo jaló del brazo haciendo que se sentarse en su regazo.

_Pero-

_Y listo_ le colocó los cascos dejando que escuchará una de las pistas en las que trabajaba, veía al Omega concentrado haciendo un puchero y viendo sus manitas que movía con nervios y su sonrojo iba de sus mejillas hasta sus orejitas que estaban completamente rojas. Dejo escuchándolo una por una las pistas mientras el intentaba trabajar sólo con una mano porque con un brazo rodeaba la cintura de SeokJin para mantenerlo en su lugar.

_Tu aroma es realmente dulce_ susurró.

_¿De verdad?

_Si, algodón de azúcar_ recargó su mentón en el hombro del castaño e inhaló su dulce y encantador escencia.

_¿Y cómo es que puedes olerlo?, Me dijeron que soy demasiado débil como para que sea perceptible.

_Tengo buen olfato y tal vez sea porque estoy muy cerca.

_Tal vez sea eso, yo no percibo ninguna escencia.

_¿Por qué?

_Por algo que se llama anosmia, que es la inflamación crónica de la nariz y los senos paranasales o algo así me explicaron una vez.

_¿Entonces no percibes ningún aroma?

_A veces, pero no es muy común que suceda, tomaba medicamento para desinflamar pero no hubo mejoría así que me los suspendieron.

_¿Y no se les ocurrió solamente cambiarlo a otro?

_Ya no le vieron sentido y no me afectaba demasiado_ se encogió de hombros.

_Entonces es cierto_ refunfuño.

Siguieron en el estudio un buen rato hasta que YoonGi sintió que había sido suficiente trabajo y se fueron aunque Jin no sabía a dónde habían llegado.

_Este es mi propio apartamento_ el Alfa soltó al ver su confusión.

_Oh... ¿Y qué hacemos aquí?_ preguntó.

_Creo que necesitas un descanso de estar rodeado de Alfas_ vió al Omega guiñarle el ojo izquierdo y mostró una sonrisa ladina.

Se adentraron en al apartamento y el comedor ya una cena servida además y todo estaba acomodado de manera elegante.

_Debes tener hambre, estuvimos mucho en el estudio.

_Si, si tengo_ asintió y lamió sus labios al ver la comida. Min lo guío hasta la para que ambos se sentarán juntos y SeokJin comenzó a comer entusiasmado y haciendo ruiditos adorables, el contrario solamente lo veía sonriendo y con sus ojitos brillando, llevo una mano al muslo del menor y acarició suavemente haciendo que este lo girará a ver con sus mejillas llenas de comida.

_¿No comerás?_ preguntó al pasar la comida.

_No tengo hambre.

_Pero debes comer o te hará daño_ tomó algo con los palillos y los acercó al rostro del mayor_ di "ah"~_ tan sólo lo obedeció y dejó que lo alimentar_ ¿Te gusta?

_Si~_ le gustaba que SeokJin lo mimara. En un punto lo tomó de la muñeca y lo atrajo hacia él para juntos sus labios en un tierno beso que aturdió al Omega y al ver su adorable expresión lo volvió a besar.

_¿Qué fue eso?

_Un beso.

_¿Por qué?

_Porque quise besarte.

Al terminar de cenar se pusieron a ver una película en la que YoonGi le daba besitos sorpresivos a SeokJin, no entendía por qué de repente dos integrantes de su grupo favorito lo besaban. Fue llevado al cuarto y recibió otro beso antes de ser dejado ahí donde durmió tranquilamente.

_Me gustas tanto, SeokJinnie_ susurró mientras veía desde el marco de la puerta al Omega dormido.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora