_Gomitas castigadas_ NamJoon guardaba el bote de gomitas en la parte superior de la alacena, lugar que solamente él alcanzaba, YoonGi le pasó la llave para que la cerrara y no hubiera riesgo alguno, mientras SeokJin lo veía haciendo un puchero con sus labios que aún tenían residuos de azúcar. Solamente le darían gomitas de vez en cuando.
_Debes seguir descansando, SeokJin, vamos_ JungKook lo abrazó por la cintura para guiarlo de regreso a su habitación pero se detuvo_ en mi habitación tengo videojuegos, te podrás entretener con ellos_ ahora lo guío hacia la suya, lo acomodó en la cama con varias almohadas, que Jin no supo de dónde salieron tantas, y quedó realmente cómodo. Le fue entregado un control y con él encendió la consola de videojuegos.
(...)
Por fin después de tres días de reposo y haber sido cuidado y custodiado por Jeon JungKook por fin lo habían dejado salir, ahora estaba en el gimnasio junto al Alfa que había decido eses días hacer un rutina de ejercicio en casa mientras lo cuidaba. Se sentía mal, había dejado de hacer lo que le gustaba por él así que quería compensarlo de alguna forma.
Sabía que me gustaban la leche de banana así que en cuanto pudo fue a la cafetería de la empresa para comprar una y regresar rápido aunque fue inútil, JungKook ya lo estaba buscando.
_¿A dónde fuiste?
_A comprarte leche de banana_ contestó y se la entrego, por un momento el Alfa no dijo nada pero le mostró una sonrisa de conejito_ no sé cómo agradecerte por estar a mi lado y cuidándome estos días.
_No tienes nada que agradecer, eres mi amigo y estoy seguro que si yo me enfermo tú también me cuidarías_ le revolvió su cabello.
_Pero igual quiero agradecerte.
_Hay algo que puedes hacer.
_¿Qué cosa?
_Necesito ayuda para hacer ejercicio_ SeokJin lo miró confundido_ sólo necesito que te cuelgues de mi espalda como oso koala.
_Como oso koala_ miró sus brazos_ ¿Y no me voy a caer?
_Nunca dejaría que te hicieras daño~
SeokJin lo pensó pero termino aceptando, se colgó de la espalda del Alfa con todas sus fuerzas para que esté comenzará a hacer sentadillas, también lagartijas y planchas. Para SeokJin era algo vergonzoso ya que tenía que cuidar que el tubito de la cánula nasal no estorbara a JungKook mientras él estaba realmente feliz de tenerlo tan cerca y que viera que tan duro trabajaba.
_Me voy a caer_ chilló.
_Espera_ se agachó dejando al Omega de pie en el suelo_ gra-_ antes de que terminara de hablar JungKook lo volvió a cargar como koala pero ahora de frente.
_Listo, sigamos_ siguió haciendo ejercicio sin notar los gestos del menor.
_Guácala, estás muy sudado.
_Nos vamos a dar una ducha después, no te preocupes.
_Pero ya me duche temprano_ se quejó e intento que el Alfa lo soltará pero este lo sostuvo con fuerza_ ¡JungKook!
Jeon no lo soltó por nada así que al terminar con su rutina de ejercicio fueron a las duchas y le dio un cambio de ropa junto a una toalla. Se ducho lo más rápido que pudo y al salir se encontró al Omega aún en toalla recargado en la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...