21

4.2K 602 64
                                    

Volvieron al apartamento demasiado noche así que el Alfa escoltó al Omega hasta su habitación para después cubrirlo con las mantas y dejarlo descansar, miró la habitación, más exactamente una pared que estaba completamente vacía.

_Perfecto_ susurró y miró una vez a SeokJin que dormía tranquilamente para después irse a la sala donde todos lo esperaban.

_¿Cómo salieron los estudios de SeokJin?_ Jimin se apresuró a preguntar.

_Todo está bien, su corazón está mejorando y sus pulmones no han empeorado_ informó y soltó un suspiro_ también pregunté acerca de su celo ya que se quedará más tiempo con nosotros necesitamos prepararnos para cuando llegue el momento.

_¿Te dieron más o menos la fecha o toma supresores?_ HoSeok preguntó, eran seis alfas y cuando llegara el momento del celo del Omega podría descontrolarlos y se volverían un peligro para SeokJin así que esos días deberían dejarlo solo en el apartamento

_No, él nunca ha tenido su celo.

_¿Qué?_ sus compañeros lo miraron sorprendidos.

_Jin no ha entrado en celo nunca, a los que les pregunté me dijeron que solamente un día que su aroma de leche de cachorro, que era muy débil, desapareció pero nunca pudieron percibir el nuevo.

_Pero nosotros si podemos, él huele a algodón de azúcar muy pero muy dulce_ Taehyung soltó.

_Es lo que me parece extraño, nosotros seis si podemos percibirlo pero al parecer el resto de personas no.

_Pero su aroma es muy fuerte_ JungKook agregó_ además de que cambia mucho así que podemos saber cuándo está feliz, triste o si se siente mal-

_Tiene lógica_ NamJoon interrumpió_ él tampoco es capaz de percibir su propia escencia así que no puede controlarlo como la gente normalmente lo hace para mantenerse neutral, tampoco puede percibir la de los que lo rodean y por eso le es tan difícil leer y entender a las personas.

_Entonces él tampoco percibe los olores_ Jimin bajo la cabeza, entre Omegas y Alfas los aromas eran realmente importantes; aunque igual no pensaba rendirse, sólo era un pequeño inconveniente que podría ignorar, él podía percibir el dulce aroma de SeokJin y era lo importante.

_O podemos preguntarle, tal vez los percibe pero son muy débiles para él_ YoonGi sugirió_ por el momento ya sabemos que no hay una fecha para su celo, así que debemos estar preparador porque podría suceder en cualquier momento o puede que no.

_¿Y qué haremos cuando nos toque el nuestro?_ JungKook preguntó.

_Lo de siempre, están casi sincronizados así que sólo serán unos cuantos días y nos quedaremos encerrados.

_¿Y si él ahora nos descontrola?

_Cada uno tiene su propio departamento, no están lejos así que cuando sientan que se acerca se irán para prevenir y no hacer alguna estupidez_ NamJoon se cruzó de brazos_ en nuestro celo es cuando más estúpidos somos y nuestros instintos nos ganan, debemos protegerlo.

(...)

_Este mes es mi turno de hacer las compras, ¿Quisieras ir conmigo?_ YoonGi preguntó mientras terminaba de amarrar las cintas de sus botas.

_¿Irás al supermercado?_ SeokJin preguntó con emoción.

_Si_ asintió_ ¿Quieres ir?

_Si, si quiero, solamente debo ir por algo a mi cuarto_ asintió entusiasmado y camino rápidamente a su habitación para buscar algo en un cajón y guardarlo en uno de sus bolsillos mientras el Alfa lo esperaba fuera.

Juntos salieron después de despedirse de los que estaban ahí, subieron al automóvil y YoonGi notaba como SeokJin veía por la ventanilla del automóvil.

_¿Qué es lo que te hace felíz?_ le cuestionó al menor.

_Me gusta salir y conocer, todos los lugares los veía por una pantalla y ahora puedo salir, aunque siempre tengo que estar atrás de uno de ustedes y apegado a sus agendas pero es divertido.

_¿A qué lugares te gustaría ir?

_Por el momento ya conocí un parque acuático, un parque para ver las cerezos florecer y ahora un supermercado.

_¿Un supermercado te emociona tanto?

_Cuando no conoces mucho cualquier lugar es una experiencia nueva~

_¿Algún lugar en especial que quieras conocer?

_No hay uno en especial, todos son importantes.

Llegaron al supermercado y YoonGi se estaciono cerca de la entrada, ambos bajaron y tomaron un carrito para las compras.

_Aquí está la lista_ Min veía la pantalla de su móvil mientras avanzaba empujando el carrito aunque SeokJin ya no le estaba poniendo atención, veía todo a su alrededor, a las personas, los carteles y por supuesto que todos los productos.

Pasaron por el pasillo que llevaba a electrodomésticos, ropa y otras secciones que no ocupaban en ese momento y llegaron hasta la parte de refrigeradores para comenzar a tomar los productos que el grupo y Jin necesitaban o simplemente les gustaban. Así siguieron aunque el Alfa no dejaba que SeokJin lo ayudará a cargar o empujar el carrito.

Su instinto quería protegerlo y no quería que su Omega se sobre esforzara y se hiciera daño.

_¿Quieres algo, SeokJin?_ preguntó pero al no recibir respuesta miró a su al rededor notando la ausencia del menor_ ¿Jin?_ comenzó a caminar buscando a su acompañante. Estaba seguro que estaba a su lado.

Camino hasta llegar a la sección de dulces que estaba detrás de la de galletas y pudo distinguir a SeokJin, estaba cargando una caja de galletas y sobre está varios paquetes de dulces y un sujeto le estaba ayudando a tomar más y a acomodarlos en sus brazos.

_SeokJin_ se acercó rápidamente y el Omega simplemente lo miró con unas sonrisa y volvió su atención al Alfa que lo ayudaba.

_Esos de bolsa morada también por favor_ el Alfa los tomo y los dejo sobre las otras bolsas_ gracias~

_¿Por qué los dulces?

_Dentro del hospital como sólo lo que preparan ahí, solamente me han dado dulces pocas veces así que investigue e hice una lista de todos los que quería probar.

_Ok, ¿Quieres otros más?

_No, estos son todos los que quiero~

_Bien, ponlos en el carrito y vamos a pagar.

_Yo los llevaré_ se negó y comenzó a caminar detrás de Min.

_Igual debes pasarlos por la caja para que pague.

_Así está bien.

Llegaron hasta las cajas y YoonGi esperaba a que SeokJin dejara sus cosas en la cinta pero otra vez no estaba a su lado, estaba formado en otra fila dando mini saltitos en su lugar.

_SeokJin, es acá_ lo llamó pero fue ignorado ya que este siguió avanzando en la fila, aún faltaba para el turno del Alfa así que al salir se encontró con el menor esperándolo mientras cargaba sus dulces.

_Gracias por traerme.

_¿Por qué te fuiste por tu lado?

_Necesitaba vivir toda la experiencia y sería un abuso que pagarás por cosas que yo quiero si yo tengo para pagarlo, ahorre demasiado para este momento.

YoonGi comprendió a lo que SeokJin se refería de manera sutil, quería hacer su vida como alguien normal aunque sea por unos momentos, quería disfrutar de ser libre e independiente.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora