81

3.1K 421 185
                                    

_Les presento a SeokJin_ Jae-beom abrazaba por los hombros al Omega_ Jinnie, te presento a Mark, Jackson, Jin-young, Young-jae, Yu-gyeom y BamBam_ presento a los seis, Jin no podía saber si eran Omegas, Alfas o Betas por su falta de olfato.

_Un gusto conocerlos_ hizo un leve venía.

_El gusto es nuestro_ el de nombre Jackson fue el que respondió con una sonrisa y Jae-beom lo guío a su habitación.

_Gracias por aceptar que cambiará la cita aquí y conocer a mis amigos_ susurró

_No te preocupes, Jae, hasta pudimos cancelar, no quiero que te sintieras presionado.

_No, no_ negó con la cabeza_ solamente terminó unas tareas y mis compañeros se van, me daré prisa_ se notaba que estaba avergonzado por la situación_ puedes ver la televisión en lo que terminamos.

_No estés nervioso_ le acarició la mejilla y Jae-beom sonrió para entregarle el control remoto y además llevarle algunos bocadillos más botellas de agua_ gracias~

_No tardó_ le dio un besito en la frente y SeokJin comenzó a ver la televisión, una película que encontró después de explorar todas las plataformas de stream que el Alfa tenía.

Mientras abajo se encontraba el grupo intentando terminar el proyecto, unos si eran parte del equipo, otros siquiera eran de la misma carrera pero se habían ofrecido a ayudar.

_Woah, ahora entiendo porque estás como tonto por él_ Yugyeom comentó_ es muy lindo.

_Si, lo es_ asintió_ hay que terminar esto, él me gusta mucho y no quiero arruinarlo_ suplico y el resto decidió ayudarlo, bueno, exceptuando a un Omega de cabello negro que apretaba con fuerza los puños y maldecian a Jae-beom, pero mucho más a SeokJin por aparecer.

_¿Estás bien, Jin-young?_ el híbrido de nutria le pregunto.

_Si, todo está bien_ respondió en voz baja y decidió concentrarse en la tarea que tenían que hacer.

Después de casi hora y media por fin terminaron y los compañeros de a
Jae-beom se fueron.

_Jae, si algo pasa puedes avisarme y vendré-

_¿Qué me puede pasar?_ lo miró confundido_ sé que no conoces a Jin y que eres desconfiado, pero yo si lo conozco y estoy completamente seguro con él_ le sonrió_ nuestra amistad ya no debe ser incómoda como antes, ya no te debes preocupar de que yo esté enamorado de tí, podemos seguir siendo amigos.

_Si_ bajo la cabeza_ nos vemos luego.

_Adiós_ se despidió y cerró la puerta para correr a su habitación en dónde encontró a SeokJin bastante entretenido viendo el televisor, mantenía una papita cerca de su boca, pero estaba tan entretenido que no podía continuar con la acción.

_¿Qué estás viendo, Jinnie?_ decidió sentarse a su lado y abrazarlo por los hombros.

_Una película_ respondió y Jae-beom decidió quedarse en silencio a esperar para que terminara, se trataba de Inside Out y faltaba poco para que terminara. Fingía ver la pantalla, pero su vista se desviaba para precisar el perfil de su acompañante, sus labios eran realmente bonitos y tal vez si desde el principio lo hubiera viste con el rostro descubierto se habría fijado primero en ellos.

_Eres tan lindo~_ soltó y SeokJin de inmediato se sonrojo.

_Tú también eres lindo_ susurró tímidamente recibiendo un besito en la frente.

_Voy a preparar todo para nos vayamos.

_¿A dónde?

_Sorpresa~_ se levantó y salió de la habitación para comenzar a revisar su móvil y asegurarse de llevar todo como llaves, cartera, dinero y más.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora